FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mamamolona, ay, qué nervios esperando esas llamadas! ! A ver cuántos ovocitos han obtenido.

    Rania, bueno, es positiva, eso está muy bien! ! Cuándo te la repiten? En unos días?

    Comment


      Rania...cuando tienes q repetirla?? Normalmente duplica o triplica cada 2-3 dias..... Yo empece una vez con 43 y todo fue bien....el aborto fue x otra cosa y fue mas tarde.... Animo y suerte guapa!!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chicas, repito el miércoles!! Muchísimas gracias x los ánimos. Menudo bajón me ha entrado!

        Besitos a todas

        Comment


          Ánimo, Rania! Es difícil, pero mantén la calma hasta el miércoles. Ya nos contarás. Un beso!

          Comment


            Hola! Mi beta de hoy ha duplicado pero sigue baja... El miércoles a repetir y de momento ninguna explicación al sangrado( regla o lo que fuera)

            ¡¡Mucho animo a todas!!!!

            Comment


              Hola chikas nuevamente por aki os cuento que me han sacado 20 ovocitos de los cuales 17 son maduros asi que esos van ha vitrificarlosss ojala todo marche bien ....vuelvo a la carga en diciembre voy a descansar un mes asi q mayor cantidad para q puedan hacer una dgp .. rania estate trankila que ya estas embarazada y piensa que tienes alli dentro a tu angelit@ relajate ...violeta77 todo ira bien mente positiva ...mariaacg felicidades estasss embarazadaaa relajate que a veces pasa eso tengo una amiga q esta esperando mellizos y al comienzo sangraba y le dijieron q era normal ...cuidate .... ......yo ahora en camita de descanso absoluto porq tengo los ovarios super inflamados ..besos a todas

              Comment


                Rania y MariaCg animo y energia positiva, chicas ke el miercoles ira muy bien esas betas!!
                Mamamolona, ke buena pinta 17 para DGP esta genial , lo ke eso sí ahora a descansar ke con tantos se nota...
                Yo aun esperando los resultados del DGP ke locura de esperar llevaremos 3 semanas no me lo puedo creer ke nos tengan tanto tiempo ...en fin jeje!!!


                ke paseis buena noche bsos!!

                Comment


                  Gracias por las palabras de ánimo!!
                  mola esta sensación de no estar sola ☺️

                  Comment


                    Maríacg

                    Hola mariacg

                    De cuánto fue tu primera beta?

                    buenas noches a todas

                    Comment


                      Mi primera beta fue de 82 y en el barómetro q manejan en mi hospital tenia q haber sido de 100 pero me dijeron que con 82 no podían descartar que hubiese algo ....😉

                      Comment


                        Me la hice teniendo la regla así que incluso pedí hora para comenzar una nueva fiv.. De momento no me han dicho que este embarazada, solo q siga con tratamiento y otra beta, me imagino que dudan de la viabilidad...

                        Comment


                          Beta

                          Hola chicas,
                          Como era de esperar hoy me hice 2 test a falta de 1, el celar blue sigue diciendo embarazada 1-2 semanas, y el otro q es de rayitas creo q certain se llamaba, dice negativo, me están pasando una cosas rarísimas.
                          Yo sigo súper cansada y con mucho malestar de estómago y dolor de cabeza.
                          Q opináis?

                          Comment


                            rania pues si que es raro, los dos test tienen la misma sensibilidad?

                            yo hoy me levante con el pie izquierdo y no se no me noto las tetas duras... muy raro.. hoy pienso que no, mñana pensare que si...esto son las betaespera

                            Comment


                              A priori si tienen la misma sensibilidad soring. La diferencia es q el certain es de rayitas y el crear blue digital

                              animo, cuando es tu beta!

                              Comment


                                mi beta es el dia 2 de noviembre, 10 dias despues del transfer (un poco pronto). Según mis cálculos mis ciclos eran de 25 días por lo que me tenia que vnir el jueves (28) pero como tome ovitrelle seria 15 dias despues viernes (19)...asi que ahi estoy...
                                en cuanto llegue a casa pipitest...no agunto mas y como vereis no me estoy rallando.ajajjaja

                                Comment

                                Working...
                                X