Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Holaa acabo de entrar en este foro para compartir con vosotras mi experiencia ...tengo 30 años y mi marido a punto de cumplir 31 el tiene una enfermedad hereditaria y yo una alteracion cromosomica y endometriosos pues ya llevamos 2 años desde que empezamos en esta batalla ...mi primera fiv icisi + dgp no hubo transferencia sacaron 6 ovocitos 3 biopsiaron y no habia buenos en la 2 fic icsi + dgp tuvimos que vitrificar y hacer otro ciclo mas de los cuales de 6 que biopsiaron 2 llegaron a blasto sanos pero solo me transfirieron 1 y el otro no evoluciono ...total beta negativa ...descanse un tiempo y ahora nuevamente voy a la batalla ... pero con la diferencia que sera con semen de donante .... asi que hoy tuve eco y por el momento 17 folis que estan tirando para adelante el viernes tengo nuevamente eco para ver cuanto han crecido y decirme q dia tengo la puncion ... espero que esta sea la vencida... mucha suerte a vosotrass y que nuestro sueño se haga realidad ... tarde o temprano si luchas todo llega
-
Mamamolona....bienvenida....17 folis esta muy bien....esta sera la buena!
Iris....mucho animo en lo q sea q estes pasando, esto se hace tsn largo q pasamos por momentos de todo tipo....muuuuaksss
Y yo deciros q....x fin....me esta bajando la regla!!!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Iris cariño anímate sea lo que sea que te pase piensa en positivo para todo hay solución,te mando muchos besos .Mamalolona bienvenida y mucha suerte cielo veté contándonos.Samito que bien que te esta bajando ya cielo¡me alegro mucho!Rania a mi también me entras ganas de saber pero a la vez me da mucho miedo porque se que sí el tex da negstivo se me acabaría toda esta ilusión que tengo.yo esperaré,ya nos va quedando menos.Yo sigo hoy igual con molestias a ratos.Hay que tener paciencia cada día falta menos para saber haber que pasa dentro de mi barriguita.Os mando un besote al resto que no he nombrado,esque aveces me armo un lío con los nombres y a las que he nombrado también claro besoss.
Comment
-
Hola chicas,
Iris, espero que tu situación mejore y puedas coger fuerza para seguir en este camino. Mucho ánimo, guapa!
Mamamolona, bienvenida! Suerte para mañana, espero que siga habiendo muchos folículos y en la punción obtengan ovocitos suficientes para que podáis hacer ya la transferencia.
Samito, bieeeeen! Por fin está bajando! Ánimo, esto va viento en popa!
Maydo, a ver qué te dicen en la clínica. No sabía que te podían prescribir medicamentos para provocar la bajada de la regla. Paciencia.
A ver si las que esperáis a la beta nos dais buenas noticias en breve.
Besos!
Comment
-
Testosterona
Estoy a punto de empezar la segunda estimulación, en los análisis me ha salido que tengo la testosterona baja y me han mandado un gel para echarme en la barriga unos días antes.
¿A alguna le ha pasado?
Si lees el prospecto lo primero que te dice es que no lo utilices si eres mujer , pero he leído por ahí que en caso de fiv, sirve para aumentar el número de folículos... De la otra vez sólo tuve dos, será por eso...
Ay que ganas de empezar!
Comment
-
Fosfitur 150
Hola chicas!
El lunes me hicieron la trasfe de mi embrión con muy buena división celular. Estoy de reposo por los dolores de la puncion aun. Esperando para la beta, que nervios!
Si alguna empieza tratamiento y necesita Fostipur tengo una caja con el precinto aún. Que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo a todas!
Comment
-
Hola chicas!!
Iris espero ke vayas mejorando el animo y ke lo veas un pokito mejor muxo animo guapa!!
Mamamolona bienvenida mucha fuerza y suerte !!
Samito ke bien ke ya vino ahora si ke keda pocooo!!
Pitusilla y MII...mucha trankilidad x esas betas ,suerte y ke los dias pasen rapidisimo!!!
Sorgin ke vaya muy muy bien la tranfe y suuuerte!!
aiii Si me dejo a alguien perdonad ...
Y yo pues seguimos igual a la espera de los resultados del DGP yo no entiendo ,para ke taaanto tiempo de espera ya llevamos dos semanas. Bueno esto va de tener paciencia. bsos a todas!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Soy nueva en todo esto y pufff casi todo me suena a chino...
El lunes 19 tuvimos nuestra primera visita en IVI Valencia y nos va a llevar el Dr. Giles. Ns ha mandado los análisis normales y un electro. Les llevamos las pruebas de la SS pero como eran del año pasado las kiere más recientes. Por la SS no me pudieron hacer ningun tratamiento por la edad 39 y pasaba el límite. Ahora acabo d cumplir los 41y nada ns hemos decidido. Cdo tengamos todas las pruebas cogeremos cita... Solo m han hecho de momento la antimulleriana.
Me mando directamente a FIV-ICSI...
Tengo una duda en la FIV siempre hay k vitrificar??? Pufff no sé como funciona esto... Soy una inexperta!!!
Si me podéis aclarar algo os lo agradecería...
Bst a todas.😘😘😘
Comment
-
Hola!
Rascayu, no me ha pasado lo de la testosterona. Supongo que te habrán mandado el gel para aumentar el número de folículos como tu dices. Ánimo con la segunda estimulación!
Pitusilla, me alegro por tu transferencia. Ahora a esperar con paciencia :-)
Sorgin, espero que haya ido bien la transferencia.
Rania, ánimo para este día más bajo.
Urian, a ver qué tal los resultados del DGP. Paciencia.
Shyra, bienvenida! En las FIV, si al final del proceso tienes más de los embriones que te vas a transferir, la clínica está obligada por ley a vitrificarlos (eso nos contaron a nosotros).
Aparte, para los pacientes creo que es lo más sensato, si obtienes más embriones, al congelarlos, puedes intentarlo de nuevo si falla el primer intento (sin tener que pasar por la estimulación ovárica de nuevo) y si no falla, y más adelante quieres tener otro bebé, también puedes usarlo.
El inconveniente de la vitrificacion es que es un presupuesto aparte de la FIV. Cuesta 1.100 euros.
Cuando comiences el proceso es que tengas suficientes folículos para que saquen ovocitos, que éstos sean maduros y luego que fecunden.
Te irán explicando paso a paso, pero si tienes dudas, por aquí estamos unas cuantas que llevamos tiempo...Mucha suerte en los comienzos!!
Besos!
Comment
-
Buenas noches, chicas!
Rania....no desesperes...yo no tuve ningun sintoma!!! Ninguno, ninguno, ninguno!!! Actitud superpositiva y visualiza una superfiesta en tu utero!!!! Es lo qcesta pasando, seguro!
Samito.... Ahora si q si!!
Q betas hay proximamente?? .... Estoy un poco perdida...
A las nuevas...bienvenidas!!
Otras...podriamos hacer una lista sobre como estamos, porque yo ya m empiezo a perder....mañana si tengo un hueco lo hago.
Buenas noches a todas!!
Comment
Comment