FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias pitu, Violeta, samito q gusto teneros x aquí.
    shyra, bienvenida, ánimo y mucha calma con el proceso.
    Buenas noches chicas. Mañana un día menos!

    Comment


      la transferencia fue bien y ahora viene lo peor...la betaespera.

      Comment


        beta 26

        Por fin viernes!! Q tal habéis amanecido hoy??
        Yo con mucha acidez y dolor de menstruacion dependiendo si estoy tumbada o de pie y de la postura.
        Me quedan ya 3 días...y de momento aguantando sin pipitest!!
        Animo y feliz viernes!

        Comment


          Rania!!! Lo tienes superado ya!!, este finde a desconectar y el lunes con energia!!!

          Besos a todas

          Comment


            Gracias Violeta77 y Rania por la bienvenida!!!
            Violeta77 muchas gracias por la info ya por lo menos me he hecho una idea de como va el tema este de la FIV y la vitrificación toda una odisea k tenemos k pasar.. gracias wapa!!!!
            Suerte a todas!!!!

            Comment


              Hola chikas muchas gracias por la bienvenida aqui estamos de nuevo ..dentro de un rato me llamaran para ver como van mis foliss ojala ya hallan crecido lo que si tengo dudas porque ayer y anteayer tuve mucho flujo blanco transparente y nose si habre ovulado ya...pero weno que sea lo que Dios kiera ...os mando un fuerte beso y abrazo y animo y positivismo que el que la persigue lo consigue aunk nos cueste un poko a nosotras nada esta perdido ...

              Comment


                Sorgin...q bien, ahora trsnquilita y paseitos cortos...felicidades!!

                Rania ya veras como va bien....seguro q si.....animo y entretente este finde....muaks
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Ainsssss q nervios chicas!! Me da tanto miedo el lunes q no quiero q llegue y el día se me ha pasado volando
                  buenisimas noches chicas

                  Comment


                    Buenas noches chicas! Sorgin enhorabuena te mando mucha energía para q la lleves delujo!a las nuevas bienvenidas.
                    Rania ya te queda poco para cantar el positivo.
                    Super Pitu besazos para esa princesa bb yo tb ando algo liada esperamos tu lista !!
                    Samito ya queda menos!!!
                    Bss a todas

                    Comment


                      Rania....como te entiendo....es una sensación de querer saber y no querer al mismo tiempo.....pero ya veras como al final tiene un final feliz....

                      Pues yo está mañana he tenido un ataque de nervios, me suele pasar cuando se acerca un tratamiento....empiezo a pensar....mi cabeza va a mil por hora....me pongo en lo peor....y hoy me ha dado por pensar, 1º que mi blasto no iba a descongelar, con lo cual la dosis de gammas que me habría puesto los dias de antes, no serviría de nada. 2º he pensado...y si me embarazo y aún con gammas aborto?? porque yo siempre tengo un plan B, pero en este caso ya no lo tengo, porque no creo que haya nada más allá de las gammas.....buffffffffff......Me ha entrado un agobio máximo, me ha subido a 14 la tensión, y me he agobiado más por lo de la hipertensión, y he acabado llorando como una magdalena.....
                      Mi marido dice que es lo de siempre....yo me anticipo a todo y siempre me pongo en lo peor, y que le voy a hacer?? si soy asi.....y no es que tenga miedo, no....tengo pánico de volver a pasar por todo otra vez, es muy doloroso, y la idea de no poder ser nunca madre planea sobre mi cabeza, por eso me gusta siempre tener plan B porque me da esperanza....pero ahora no lo tengo....y eso me da inseguridad...
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Rania cariño ya lo tienes chupao!! No te queda nada.parece ser que estas como yo con muchas molestias de regla yo hoy me he levantado con dolores en el bajó vientre y encima del culete¡que incertidumbre!Sorgin34 ya tienes a tus pichoncines dentro ahora relajate y cuídate preciosa.shyra74 bienvenida guapa me alegro que esto aumente y seamos más compartiendo esta aventura.Samito16 no te agobies cielo,aunque se que es cificil.Tienes que estar positiva y lo más relajada posible.Seguro que lo consigues ahora.te mando mucho ánimo.al resto chicas buen fin de semana,yo con muchas ganas de que llegue el martes para saber.Un fuerte abrazo a todas

                        Comment


                          Olasa como estais? Os cuento que el lunes me hacen la puncion la eco esta muy bien se ven muchos folis haber cuantos salen pero me van ha tener q vitrificar porq tengo el estradiol alto ..weno no pasa nada a esperar un poko mas tenia la intencion de vitrificar saque lo saque porq asi aumentan las posibilidades ya que con la dgp se pierden muchos ....
                          mii seguro que va hacer un positivazo muchas velitas y suerte ..
                          Sorgin trankilidad y mente postivia piensa que ya lo tienes dentro y ahora a cuidarlo(a) ..
                          Rania ...ya no queda nada muchisima suerte
                          Bueno chicas os deseo lo mejorrr en esta dura etapa por lograr lo que tanto esperamos .besos

                          Comment


                            Samito mucho animo..te entiendo perfectamente..yo estoy igual..aunque este de "descanso" todo el dia pensando en q no tengo plan b y en q esto se mw ha conplicado mas de lo esperaba..y me da panico pensar en un nuevo tratamiento..pero animo!!no nos queda nada!!!
                            violeta ayer estuvisteis en la revision?q te dijeron?
                            un beso a todas y mucho animo!sois muy valientes

                            Comment


                              Beta 26

                              Buenos días chicas,


                              . Ayer pasé toda la tarde con muchas ganas de vomitar, pero no vomite, hoy me he levantado bien, pero después de desayunar otra vez acidez y mal estar
                              Me han dicho q hay un virus de estómago muy fuerte,
                              Estoy preocupada xq no es el momento para virus...

                              Comment


                                mi transfer fue el jueves, y viernes tuve dolores de regla yp inchazos, sabado un poco menos...pero es que hoy domingo nada de nada...no lo se...cada una seremos un mundo...

                                En mi otro transfer tuve dolores todos los dias hasta que me vino la regla.

                                Comment

                                Working...
                                X