FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas...

    Se q es desesperante la llegada del dia de la beta....y no soy de pipitest...porque hasta le beta no lo sabreis con certeza....yo no me haria el pipitest....y he pasado por 7 betas y solo la ultima fue positiva,...

    Un abrazo y animos a todas

    Comment


      Hola a todas!

      Mariacg, Rania, seguro que la beta de mañana evoluciona bien...Mucha calma para el día de hoy...La verdad es que no entiendo muy bien la diferencia en ambos tests, pero la prueba de mañana es la que vale, así que a por ello!!

      Mamamolona, madre mía!! 17 ovocitos!!! Me parecen una barbaridad....En positivo, claro está!!! Es estupendo descansar para coger un poquito de aire y volver con más fuerzas.

      Sorgin, no te rayes, jajaja. Tu beta está a la vuelta de la esquina, menos de una semana....Mucha suerte!!!

      Urian, a ver cuándo te dan tus resultados del DGP... A mí me parece tanto tiempo... Para el ERA test que yo me he hecho también me han dicho que 2-3 semanas, no sé cómo tardan tanto, estarán saturados en el laboratorio o llevará un proceso muy complejo...

      Comment


        Hola chicas !!
        Animo con las betas intentar hacer cosas buscaros cosas o kedar con gente ...intentaria hacer jeje
        Violeta pues hoy mismo me he vuelto a kejar es la segunda y hoy ya me han dicho ke pasa....resulta ke van recopilando a la gente se ve ke para ke le salga a cuenta pues tiene ke haber un minimo al no mover tanta gente como otras clinicas....ke estamos muy contentos con está pero esto le ha restado puntillos jejeje, ni lo preguntamos nos pensamos ke serian la 48 horas de la otra vez, pues vaya chasco,y no saben para cuando ya llevamos 3 y puede ke se alrgue una más ke injusto.... en fin a esperar
        violeta y el ERA te lo haras esta mes????


        gracias bsos

        Comment


          Urian, la verdad es que el motivo de la tardanza me sorprende un poco, pero es verdad que no queda otra que esperar. Paciencia, guapa!

          Me hacen mañana la biopsia (el ERA test), y después de eso, 2-3 semanas para los resultados... Ya os contaré :-)

          Besos!

          Comment


            Hola chicas!! Paso rapidito para contaros que me han dado el resultado de la beta y es positivaaa.362 a diez días de la trasferencia.Creía que nunca diría esto pero estoy embarazada.Rania cariño hazte una de sangre para quedarte trankila pero yo pienso que sí que estass👏👏ojalá sea a sí cielo cuéntanos a irenos a la par las dos 👏🙏Entraré con más calma más tarde o de noche que ahora estoy de regreso a Asturias.Un saludo para todas después personalizó y que veáis que sí que se puede¡todas tarde o temprano podemos!

            Comment


              Hola chikass animooo nosotras podemos con esto y mucho mass ...solo tenemos que tener paciencia y trankilidad ya se que esto cuesta porq yo misma dije cuando empieze de nuevo estare trankila pero NO me equivok estsba con nervios haber si todo resulta bien .siempre uno tiene por su mente rondando si vaya a fallar en algo.. pero de una cosa estoy segura que no hay rendirnos y luchar por lo que uno mas kiere aunk se nos presente muchas piedras en el camino lo importante sea con una u otra alternativa el resultado final ..espero que todas lo consigamos .... yo este mes no me creia que iba a sacar tantos porq siempre me han dixo 5 o 6 pero me cambiaron d tratmiento .. y mira por donde salieron mas ... ahora tocar descansar un mes obligatorio ya q en diciembre no tengo vacaciones y prefiero descansar para despues de mi transfe y asi no estoy estresada ya que trabajo de camarera weno chikas os mando un fuerte abrazo y muchsiisisma suerte

              Comment


                Mariacg perdona cariño que lo leí ahora yo creo que algo hay si¡te lo digo yo!ánimo que seguro que sube cuando la repitas,suerte cielo

                Comment


                  Mii felicidades x esa betaza!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Mii, enhorabuena por esa beta!!!!

                    Mii, era tu primera FIV? Y tu transferencia fue de uno o dos embriones?

                    Comment


                      Gracias chicas!Era mi primera fiv Violeta77 y me transfirieron dos blastos de cinco días.¿estará alta,pa intuir que son dos?¿qué pensáis?

                      Comment


                        Mii, ¡qué suerte, a la primera!
                        Por lo que otras chicas han comentado de sus valores de beta, sí, parece alta y podría ser de dos...

                        Comment


                          Mii enhorabuena de verdad!! que ganas tengo de saber yo

                          Comment


                            Buenos dias chicas!!

                            Mii...enhorabueena ke bien !!!
                            Violeta ke hoy te vaya muy el ERA lo peor esperar, pero valdrá la pena estareis seguros de cuando hacer la tranfe y esto esta super bien...con esto no falla!!!!!

                            bsos a todas!!

                            Comment


                              Urian, muchas gracias!! Después sólo esperar a los resultados y ojalá el día que me toman la muestra (día 5 después de la "ovulación") sea la ventana de implantación. Ya os contaré.

                              ¿Qué tal sigues tú? Aún esperando, imagino...

                              ¿Qué tal vais las demás, con betas, tratamientos, embarazos?

                              Un beso!

                              Comment


                                Hola a todas!! Llevo días desaparecida para no darle muchas vueltas al tema. Felicidades a todos los positivos y mucho ánimo a aquellas que fue negativo o no se llegó a hacer transferencia como fue mi caso la primera vez.
                                Me ha venido la regla hoy así que empiezo anticonceptivo y a los 9-10 días voy a consulta. Y me informarán de como procedemos. Como mis ovocitos al final no eran de muy buena calidad me van a cambiar el protocolo, conocéis algo del tema¿? Si es un ciclo más corto si se tarda más en todo... estoy un poco perdida, será lo de la mejora de antrales¿? .... bufff

                                Comment

                                Working...
                                X