FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pitusilla una pena, ya pase por eso y son momentos que te vienes a bajo, pero no desesperes que se consigue.
    Urian muy bien 3, a ver cuando la transfer
    Y yo a la espera de la llamada de telefono, aunque despues de 6 pipitest positivos y cada vez con mas intensidad, si me dicen que no si que me decepcionaria.

    Comment


      POSITIVO1!!!! 148, pero me he quedado un poco ploff ya que el valor me parece bajo, estoy a dia 10. Si alguien puede opinar...

      Comment


        Sorgin....felicidades!!! Hoy seria el dia 15 de tus embris...no??? A mi me parece una buena beta . A mi la ultima vez me dio 300 pero era el dia 17 del embri y todo fue bien. Animo y disfruta!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Felicidades Sorgin! Bienvenida a esta nueva fase... esto es así, nunca estamos tranquilas del todo, que si la beta es baja, que si habrá saco, si tendrá latido...
          intenta preocuparte lo mínimo, aunque es muy difícil puesto que ahora sufres por "alguien" a quien deseabas y ya quieres desde el minuto 1.
          Tu beta está bien, la mía fue más alta pero yo me la hice un día más tarde de lo solicitado puesto que el día de la beta trabajaba y no podía ir, así que teniendo en cuenta que duplica por momentos está bien, y te puedo decir que aunque fuera más alta yo tampoco estaba tranquila (ni lo estoy todavía jajaja). Enhorabuena porque estás embarazada!!
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Sorgin!!!! Enhorabuena... La mia fue de 102, y ya estoy de 17 semanas y 4 dias!! No t desesperes!

            Un beso muy fuerte

            Comment


              Buenos días. Soy nueva en todo esto de la reproducción asistida. Tengo 37 años y se me ha diagosticado baja reserva ovárica(toda una sorpresa para mi) y bueno a mi pareja le tuvieron que obtener los espermatozoides por biopsia testicular al tener antecedente de vasectomía previa (de la cual yo ya estaba al tanto). Nuestra única opción es FIV/ICSI por ahora y decidimos intentarlo por primera vez. Hoy recién comienzo la estimulación ovárica con omifin y luego esto con menopur con posterior control ecográfico. Realmente estoy algo nerviosa... lo normal supongo de cuando inicias algo dispendioso e incierto. Bueno me alegra encontrarlas aqui y espero que nos vaya bien a todos en nuestro esfuerzo por ser madres

              Comment


                Sorgin enhorabuena!!!!! Tranquila y disfruta !!! Bsazoss

                Comment


                  Hola a todas!!!soy nueva en esto.Os cuento un poco mi caso segun la seguridad socila.Yo en principio estoy bien,mi marido tiene el esperma vago (o algo asi).Me kede embarazada sin ningun tto pero a las 6 semanas lo perdi.Nos dijeron q me sometiera a una FIV.A alguna le pasa lo mismo q a mi??besitos para todo.Aah y llame para ir a ivi vigo pero kedaron d llamarme para decirme un dia q a mi me viniese bien

                  Comment


                    Hola chicas!!
                    Enhorabueena Sorgin!!!! disfrutalo, es tu positivo, Amparo tiene toda la razon siempre pasando nervios y nos anticipamos siempre a lo negativo jeje yo numero 1 y intento corregirlo jeje
                    Mathien vaya, iremos a la par mañana, tengo consulta a ver como está el tema si todo ha vuelto a su tamaño normal y me dicen para cuando la tranfer!! a ti te ha dicho mas o menos???
                    Lucya bienvenida tranquila y fuerza y ke vaya muy muy bien la estimulacion!!
                    Betisu bienvenida .... perdi 3 ,dos de 6-7 semanas y el tercero de 11, lo ke me mandaron para reproduccion en el segundo me kedaba enseguida lo ke lo perdia tnbien enseguida y nosotros tenemos un problema cromosomas!! ke vaya muy bien y a ver si te llaman y te dicen algo bso!!

                    Que paseis buena tarde un besooo

                    Comment


                      Enhorabuena sorgin!!!!!!me acaban d llamar y voy a mi primera consulta el martes 17 a las 4...q nervios

                      Comment


                        Hola chicas hace mucho que no escribía por aquí pero OS he seguido a todos y felicidades a los positivos y a las que no fuerza...solamente la vida pone pequeños baches aquellas personas que pueden superarlos...ánimo...OS cuento que yo empeze ya mi tto y ayer ya me transfirieron un embrión ya que mi Gine como la bióloga me dijeron que era muy bueno y que era joven...me lo transfirieron al 5 día de la punción..ahora notó desde ayer que tengo molestias tipo regla...estoy bastante asustada...es mi primera fiv...simplemente escribo porque necesitó vuestros ánimos ...mil gracias

                        Comment


                          Lorenita1984

                          Lorenita que tal sólo decirte que no te preocupes por los síntomas de regla,son normales.Mira yo, en la última transferencia que me hice en seguridad social lo pasé fatal por que tenía dolores de regla fuertes y me iba corriendo al baño por que creía que me bajaba la regla y mira me quedé embarazada lo malo que lo perdí a las 10 semanas.Así que ánimo y positiva cada cuerpo es un mundo.Yo deseando que lleguen los resultados de mis pruebas para ver de él porqué de mis abortos.un saludo.

                          Comment


                            Hola chicas!!! Si a alguien le interesa comprar a buen precio la medicación:decapeptyl,gonal,menopur,tengo para un tratamento x temas personales no voy a hacer el tratamento y tengo todo eso ya comprado.....

                            Comment


                              Animo a todas!

                              Hola chicas!
                              No he entrado antes porque no tenia el ánimo para hablar nada. Me ha bajado la regla y la decepción ha sido muy grande, pero bueno tengo cita para el día 23, a ver cuando empezamos de nuevo desde el principio.

                              Por cierto, tengo una caja entera sin abrir de Fosfitur 150 inyectables. La paso a quien la necesite a precio muy muy barato.

                              Deseando empezar de nuevo. Ojalá tengamos el mejor de los regalos de reyes.

                              Mucha fuerza y animo a todas!

                              Besos!

                              Comment


                                jo pitusilla.. lo siento mucho.. mucho ánimo!! seguro que tendremos el regalo de reyes que nos merecemos!!

                                yo sigo esperando la dichosa regla.... no me baja... y hace ya una semana que dejé la proge... como no me baje para el lunes, llamare a la clinica porque ya me parece muy raro

                                Comment

                                Working...
                                X