FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ana80, ENHORABUENA. Disfruta de tu hijo cada minuto que el tiempo pasa volando.
    Yatequiero, a ver el ignorante que te diga que hay riesgo de malformaciones que lea un poco antes de decir barbaridades. Riesgo el mismo que se puede tener en un embarazo natural, así que tranquila y pregunta todos tus dudas que seguro que entre todas podremos ayudarte.

    Comment


      Ana80..... enhorabuenaaa!! ke bien, ke alegria y ahora disfrutar del bomboncito!!!!
      Ukiña me alegro mucho ke ya vayas a por otra y a topee!!
      Violeta pues ke bien ke hayan dado con esta solucion con el ERA....Yo pienso ke mi negativo no fuera el momento adecuado tmbien...no sé!!!! ahora ya con ganas de la tranfe otra vez!!
      Bueno ke paseis un buen dia besos a todas.

      Comment


        Lo de las malformaciones me parece una broma de muy mal gusto... y no pienso decir nada mas al respecto pq solo podria decir palabrotas...

        Comment


          Ana80, felicodades x tu retoño.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Pues yo a la espera de la regla de este mes...q llevo 5 dias de retraso....supongo q como me hice la histereoscopia y biopsia, pues se me esta retrasando..... me da rabia xq implixa q la de noviembre me vendra supertarde y se me retrasara el tratamiento.....pero bueno.....
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Bueno chicas, toda mi positividad no ha valido de nada. Es un parte importante pero también tienen que acompañar otras cosas. El pipitest me dio negativo, tengo la beta el martes pero hoy debería haber salido ya positivo, así que se acabó.
              Era muy complicado. Nos quedamos con nuestro niño.
              Mucha suerte a todas y gracias por estar ahí

              Comment


                Lo siento Petudori, pero ya que has sido positiva tanto tiempo aguanta un par de días por si acaso te llevas una sorpresa aunque sea difícil, mientras no te venga la regla hay posibilidad. Mucho ánimo, aunque en estos momentos tu niño debe ayudar un montón.
                Ana, enhorabuena por ese bebé, nos ayuda mucho oír historias con final feliz.
                Samito, paciencia, eso ya está ahí y tu peque te va a esperar todo lo que haga falta. Solo son unos días.
                Buen domingo a todas
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  1 fiv

                  Hola chicas, soy nueva en esto.os cuento mi caso. Después de 2 ia en un centro privado q fue un desastre ( palomo), llegue al Ivi por diversas recomendaciones. Después de varias pruebas parece que tengo baja respuesta ovarica (antimulerisna 0,7), empiezo tratamiento para FIV, casi lo cancelamos porque no respondía, finalmente consiguen 6 de los que quedaron 3, me transfirieron 2 hace 5 días y las espera es horrorosa, me dijeron que eran 2 maravillosos. Tenía muchos dolores y sensibilidad en el pecho pero está desapareciendo y tengo dolores de abdomen como si fuera a venirme la regla. Estoy hecha un mar de dudas a la par que muy irascible, impaciente y poco positiva. Poder compartirlo es un desahogo.slguien con un proceso similar

                  Comment


                    Petu...lo siento mucho....pero no tires aun la toalla!!! Te mando mucha mucha energia ++++++

                    Yo aqui sigo...entera y sin regla.....buffffff
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Petudori muchos besos y mucho animo!has sido un ejemplo para todas de positividad..esto por desgracia esto es demasiado dificil y aun no saben la mitad de las cosas q pasan ahi dentro!piensa que por lo menos tienes la suerte de tener tu pequeño..
                      samiti animo!!ya vendra...los nervios juegan malas pasadas..
                      Rania animo!no pierdas la esperanza porque los sintomas para bueno o para malo no nos revela nada!un beso
                      violeta estare muy pendiente a todo lo q me
                      cuentes!q bien ir las dos por el mismo camino..te ha hecho a ti pruebas de trombofilia?y te han dicho algo de inmunidad?
                      muchos besos a todas

                      Comment


                        Petudori te mando todo mi cariño en estos momentos!!
                        Samito iremos juntas en noviembre a mi me vino doña re el 14 asiq en noviembre volvemos a soñar !
                        Rania no desesperes por la medicación tenemos muchos cambios! Animo!!
                        Un beso a todas

                        Comment


                          De los nervios!

                          Hola a todas!
                          Ayer me hicieron la punción y de seis ovocitos que tenia solo sacaron dos. De esos dos solo ha fecundado uno. Mañana me hacen la trasferencia. Estoy súper nerviosa.
                          Además de dolorida por la punción que fue más complicada de lo que esperaban y me querían dejar ingresada. Pero por fin estoy en casa. Veremos que pasa mañana.
                          Por dios que miedoooo!

                          Comment


                            Mathien, samito, a ver si n puedo unir a vosotras en noviembre... stoy en espera d la regla para principios d nov para ver si s me ha pasado la hiperestimulacion y me pueden transferir mis pingüinitos..

                            Pitusilla,mucho animo.. sta carrera es muy complicada.. xo llegaremos a meta!!

                            Petudori, lo siento mucho.... a ver si el test no funciono y el martes t dicen lo contrario!!! Si no, agarrate a tu peke!!

                            Comment


                              Atenea tú estas yendo por la fe? En valencia? Ayer la chica que tenia a mi lado le pasaba como a ti, estimulación ovárica y tenia muchos ovocitos (que envidia) y tenía que esperar a que le bajen los niveles hormonales para poder hacerle la trasferencia.

                              Comment


                                No, yo stoy en ivi alcorcon.

                                La verdad s q lo d la hiperstimulacion ha sido una mierda...... la espera s me sta haciendo mas larga q las 2 betaesperas q ya he vivido juntas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X