Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Hola chicas!!!pues después de mi negativo tuve consulta con mi Gine y no se sabe porque pudo fallar...me volverá a transferir uno yo creó que sigue pensando que me puedo quedar y viendo que si me transfiere dos el riesgo es más alto y eso no lo quiere.. Así que..en mi siguiente regla más o.menos sobre el 10 diciembre empiezo con meriestra y prevee la transfer a finales de diciembre...haber si tengo un buen regalo de reyes...la verdad que tuve mis dudas en cuanto uno o dos pero si ella me dice de intentarlo otra vez con uno será por algo..yo confió plenamente en mi Gine y haber si hay suerte...mucho ánimo a todas..
-
Perdón por mi desconocimiento, qué es lo "mariestra"??? Cuándo y para qué se toma?? Es que yo no lo tengo en las recetas. A lo mejor lo mandan para la transferencia...
Yo, de momento, sigo con los pinchazos: pergoveris y ahora otra nueva: orgalutran. Me han dicho que la punción para finales de semana. Después son de tres a seis días hasta la transferencia, no??? Veo que algunas esperáis dos meses por hiperestimulación... Me pierdo un poco en todo esto. Eso significa que habéis producido muchos óvulos???
un abrazote a todas. Mañana a currar😖
Comment
-
Atenea!
Muchas gracias!! Me quedo más tranqui... es que había leído que a una chica le tuvieron que ingresar en La Paz por la hiper estimulación... Si es solo que te ves más hinchada, es rollo pero no pasa nada... vaya faena que hayas tenido que esperar 2 meses! Jo, es que el tiempo pasa lentisimo y se hace largo, pero bueno ya estás ahí! Ya te han hecho entonces la transferencia? Ánimo a todas! Un beso!
Comment
-
Hola Letiles, yo tambien estoy con orgalutran y puregon, me he pinchado dos y mañana vuelvo a hacer eco, me dijeron que entre miercoles y viernes puncion asi que vamos a la par jeje.. A mi en cambi no me haran la transf el mismo ciclo, sino que lo congelaran y me los pondran al periodo siguiente para que las hormonas vuelvan a la normalidad otra vez. Ya te contare! Suerte a todas! Besitos!
Comment
-
hola a todas!!!
Me gustaría compartir mi experiencia, des afortunadamente, sin final feliz. No he participado hasta ahora en el foro, porque quería estar lo mas desconectada posible. De hecho nadie sabe que nos hemos hecho un tratamiento de fertilidad.
El caso es que en septiembre empezamos tratamiento para ICSI, pero días antes de la punción ya nos dicen que hay que vitrificar y postponer el transfer para otro mes, por sobre estimulacion . Esa fue la primera decepcion. Llega el dia de la punción y solo me sacan 5 ovulos. Segunda decepcion. De los 5 ovulos solo son validos 4, y solo fecundan 3. A dia tres nos llaman de laboratorio para decirnos que solo quedan dos y que van a esperar a ver, porque no va muy bien. Tercera decepcion porque ya veiamos que no conseguiamos nada y que tendríamos que volver a empezar de cero. Finalmente van a vitrificar uno a dia 5 y el otro a dia 6, pero ya me dice el laboratorio que de calidad relugar-mala. Me llega la regla y comienzo con anticonceptivas. Otro mes mas a esperar. Llega de nuevo la regla y por fin me planifican el transfer para este mes de noviembre aprovechando el ciclo natural. Nos dicen que nos llaman el mismo dia para ver que tal han descongelado y decirnos a que hora tenemos que ir, que será entre las 9 y las 12h. Esta fue la siguiente decepcion porque nos llamaron a las 13h y claro ya estabamos preocupados pensando que algo no iba bien y nos cancelaban el transfer. Nos citan a las 15h y me ponen mis 2 blastos. Todo muy bien y me dan cita para beta 9 dias despues. Llega el viernes,el dia de la beta y me levanto manchando con molestias de regla, pero yo sigo tranquila convencida que todo va a ir bien, que al menos uno va a seguir y mi beta va a ser positiva. Y asi me quedé con cara de tonta cuando me dice el medico que no estoy embarazada y que vuelva a intentarlo dentro de un mes.
Y aquí estoy tres dias despues sin haberlo asimilado aun y pensando en los 3 meses que hemos estado perdiendo el tiempo y dinero, para al final no haber conseguido nada. Esta es mi experiencia y todavía no se que vamos a hacer. Supongo que habrá que hacer un segundo intento, pero viendo lo mal que salió todo, quien me dice que no voy a perder otros tres meses para nada. Además no le hemos dicho nada a nadie y estamos un poco agobiados.
Bueno, ya me he desahogado con vosotras. Gracias por leerme!!!
Comment
-
belle, lo qeu te ha pasado no es nada fuera de lo normal.. quiero decir, pasa mucho...
que todo salga bien a la primera es muy dificil..
yo también empecé en septiembre con mi primera fiv. me hicieron la punción y conseguí 5 blastos de buena calidad que tuve que vitrificar porq no me podian hacer transfe ese mes por hiperestimulación. tuve que dejar que me bajara la regla, fui a eco y una vez más, seguia con sintomas de hiper y tuve qeu esperar otro mes mas.. me bajó en noviembre, fui otra vez a eco y casi me dicen que tengo qeu esperar otro mes mas!!! me libre por los pelos!!
mañana tengo mi primera transfe.. desde septiembre!!! y ya llevo antes dos IAs negativas.. vamos, que llevo en tratamientos metiendo de todo al cuerpo desde junio!!!
asi que, como ves, son muy pocas las personas que logran que en un mes puedan hacer puncion, transfe y beta positiva....
entiendo que sea decepcionante lo qeu te ha pasado.. pero... esto es un camino dificil....
Comment
-
Gracias Athenea por tu respuesta. Espero que mañana te vaya todo muy bien y pronto tengas buenas noticias
Entiendo que es dificil, pero me preocupa los pocos ovulos y embriones que conseguimos. Me preocupa que no se pueda mejorar para que en el siguiente intento haya mas opciones, y que aun pueda vitrificar alguno mas para otra tercera vez.
Comment
-
el tema de los ovocitos,etc suele variar de un ciclo a otro...
hay chicas que tiene ciclos malos y el siguiente es muy bueno!!! ademas, seguro qeu con las medicinas, etc. eso te lo pueden controlar!! ya veras!!
a mí por ejmplo me sacaron 24 ovocitos.. y sólo 17 eran maduros.. y solo 6 fecundaron (al final tuve la suerte de que me quede con 5 blastos bonitos)... me dio un disgusto qeu alucinas!!!
al final lo mejor es la calidad, no la cantidad... puede que te saquen pocos pero la calidad sea buena y puedas hacer un ciclo completo...
hay chicas que consiguen 2 blastos y se quedan preñis.. hay otras qeu sacan 5 y no se quedan... esto es uuuuun mundo!!
de verdad, intenta estar tranquila y no te preocupes, que puede que el ciclo que viene sea buenisimo!!!!! muchisimo animo!
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Athenea mucha suerte para mañana ira muy muy bien!! Por cierto una duda ke tengo a ke dia estas tú del ciclo?????? por ejemplo el mio será el jueves la tranfer y he contado del primer dia de regla y son 18 dias.....los nervios ke me dan por demasiado pensar jejejeje!!!
bsos a todas
Comment
-
a mi me bajo la regla el 6 de noviembre y me la hacen el 24 así que a día 18 también!
me la iban a hacer el pasado viernes pero el endo no crecio lo sufi y hubo que retrasarla a mañana
estoy ACOJONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se ni cuanto tiempo se tarda, ni si puedo entrar sola o acompañada...
entiendo qeu no hay qeu ir en ayunas no? pq si no, ya me caigo rendonda jajaaj
estoy super ilusionada pero a la vez entrando en panico!
Comment
-
jajajaj Athenea estoy como tu!! me bajo el 8 y la tengo el 26....mi duda es ke desconozco este tema de cuando es el dia bueno mas o menos jijiji....como la semna ke viene ya otra vez me tendria ke bajar la regla otra vez( QUE NO BAJARA JEJEJEJEE) por ke ya lo habre conseguido!! por positividad ke no falte, tmbien muy ilusionada....
Puedes ir acompañada con quien quieras es emotivo el momento!
Lo unico te dicen ke beas mucha agua antes,consejo no te pases porke se pasa muy mal si vas hinchadisima a mi me paso y el propio doctor me dijo si eres capaz de ir al baño y de soltar algo de pis y aguantarte??? ves porke estaras mas comoda así como vienes hasta te seria molesto jejejeje me bebi 4 vasos de agua es demasiado.....esto aprendi!
Bueno guapa muchisima suerte y disfrutalo bsos
Comment
Comment