Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
buenos dias a todas
Cgm muchisimas felicidades por ese positivazo.
Athenea , suerte en a transferencia y ves contando.
Iris preciosa, no te rindas es un camino duro, pero llegaras a tu sueño.
Yo llevo desde el jueves pinchandome y hoy voy a eco.¿ que te dicen en esta eco?
A las demas ir contandooo, por cierto letiles yo tb voy aa meterme 2.
Besotes
-
Athenea, qué tal la transferencia???
Nic4, perdona si te he puesto nerviosa, ya sabes que la gente dice muchas cosas, gracias a las demás por confirmar que no duele.
Misel, vamos a la par casi casi ( también con Nic4) yo voy mañana a la segunda eco.
En la primera me dijeron que tenía cuatro en cada ovario de tamaño normal y me dijeron que me pinchara orgalutrán también. Dos inyecciones a la vez. Y vuelvo mañana para ver cuándo es la punción.
Iris, qué tal llevas el día???
un abrazote
Comment
-
Letiles trankila, te lo dice una histerica que se sube por las paredes ahora mismo, que ganas tengo de que pase mañana.. Soy una caguetis... Jeje yo el orgalutran me lo puse sabado y domingo (1jeringa cada dia) el lunes fui y mañana puncion.
Animo misel ya te queda poco para la puncion, yo mañana os cuento que tal...
Athenea mucha suerte hoy! Ah! Y que sepas que es luna llena esta noche (lo digo porque en casa somos agricultores y siempre se planta en luna llena, dicen que esta muy relacionado!! Besicos guapas
Comment
-
Urian, qué tal ha ido todo????
Nic4 25 óvulos!!! Què bien, no??? Yo creo que con esa cantidad vas a tener mucha suerte!!!!
Gracias por contarnos la experiencia de la punción, me quedo más tranquila.
Hoy voy a las 6:45, a ver qué me dicen de cuándo es la punción !!!! Quiero dejar ya de pincharme 😖!!!
besotes
Comment
Comment