Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Nic, gracias por el ánimo, la verdad es que llevo años en este foro porque me ha ayudado mucho en momentos difíciles, sobre todo tras los abortos, y sois todas unos soletes.
Urian.......ya estas preñi!!!! ahora a cuidarte y estar calentita, pies siempre calentitos e infusiones para calentar el utero.
Mathien....que tal la eco??6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Misel, a mí es que directamente mi dr no me ha preguntado. Yo también tengo 35 años y me ha dicho que dos, pero no me ha hablado de los porcentajes de éxito. Le pregunté lo de congelarlos y lo de la transferencia en otro ciclo, pero me dijo que en mi caso (parece que tengo endometriosis, incipiente) lo mejor era aprovechar mi ciclo. Mañana la punción a las 13:15 y el lunes o el miércoles, dependiendo de los embriones, la transferencia.
A ver si tengo suerte y me sobra alguno bueno para congelar.
Ánimo a las " betaesperantes" , en unos días me uno al club.
Un abrazo a todas.
Por cierto, es mi primera fiv, pero antes ya me hice tres inseminaciones fallidas en otra clínica. Nada tienen que ver una cosa con la otra, esto es otro mundo...Last edited by Letiles; 26/11/2015, 20:07.
Comment
-
Letiles mucha suerte para mañana, ira muy muy bien ya veras y enseguida estas en beta!!
Muchas gracias Samito x el consejito ke das...estoy con una bolsa de agua caliente en los pies jajajaj siempre tengo los pies y manos helados no sé como lo hago y no sabia yo lo de las infusiones vaya ke caera una esta noche jejeje..........más no podemos hacer todo por nuestro sueño!!!!
Animo a todas ke cda dia ke pasa estamos máááás cerca bsos buenas noches!!!
Comment
-
Misel, van entrando nervios poco a poco, pero yo ayer me tomé un lexatin y he dormido como una reina y estoy contenta y positiva, como Athenea. Tampoco sé por qué, pero es así.
Ya hemos llegado al ivi y estamos a la espera de que nos llamen, pero lo dicho, estoy bastante tranquila. Un sueñecito y a comer, que tengo hambre!!!������
Urian, Athenea y Samito, ya veréis que todo va a ir bien!!!��������
Misel, luego nos cuentas qué te han dicho. Yo esta tarde te cuento qué tal la punción, pero seguro que es una chorrada.
Un besazo!!!
Comment
-
Ola soy nueva en el foro y es mi primer tratamiento de FIV me pusieron el lunes 2 embriones en el día 3 desde la punción tengo la beta el 7/12 y la verdad estoy trankila aunque no m kedaran ninguno para congelar espero k sea un ++++++. Quería k m digáis si ya tenía k a ver sentido algún síntoma solo m duelen los pezones y sensación de bajar la regla,nose si ya debería sentir algo. Espero k tengamos nuestro ++++. Gracias espero vuestras respuestas y consejos chicas bsss y suerte 🍀
Comment
-
mc29, ni caso a los sintomas.. e cualquier caso m parecería muy pronto para sentir nada...
a mi me pusieron blastos de día 5 el martes y no tengo ningun sintoma ni pienso comerme la cabeza por ello... cada persona es un mundo y cada cuerpo otro mundo... así que nada de pensar ni buscar sintomas...
Comment
Comment