Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Misel, qué bien, 16 son muchísimos!!! A ver qué tal mañana, ve contando cómo son...
Gus, yo lo de las recetas tenía pensado intentarlo también como tú, creo que no vamos a tener mucha suerte, aunque deberíamos, porque la SS la pagamos religiosamente todos los meses... En fin, por intentarlo no perdemos nada. Me ha dicho la farmacéutica que depende del médico que tengas y también luego tendrían que pasar una inspección porque son medicamentos muy caros...
Ánimo a las betaesperantes... Un día menos!!!!
Comment
-
Misel enhorabuena!!! Que buen numero!! Que tal vais todas?
Yo tengo finalmente 11 blastos congeladitos, un equipo de futbol jeje. Estoy esperando la regla... En teoria son 10 dias no? Calculo para el 7 de diciembre, luego tengo que preparar el utero (cuantos dias son? 15?) segun mis calculos si todo va bien antes de navidad.... Espero y deseo!!! Las que ya os han hecho la transferencia cuantos dias pasaron desde la puncion? Gracias besitos
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!
Gracias guapasaaa x el apoyo la espera se hace eterna ke dias más largos jeje!!!
Misel 16 esta suuper bien seguro ke hay un monton mañana nos cuentas!!
Nic4 lo tuyo tmbien genieal lo ke no puedo ayudarte porke yo hago siempre FIV+DGP y siempre tengo ke esperar un mes para resultados mas despues para prepararme endometrio y tal.....
Letiles preguntalo pero casi seguro ke no...x provar ya nos dices okk suerte!!!
bueno chicas un dia menos el de hoy bsosss!!!!!
Comment
-
Misel, ( que alguien me corrija si me equivoco)creo que tiene que ver con el número de días y el desarrollo de los ovocitos: si alcanzan 5 días se llaman blastocitos y estarían en un estadio más desarrollado. Dependiendo de la paciente, será mejor o peor la transferencia de tres días ( embriones) o la de 5 ( blastos).
Comment
-
Buenas tardes,
Athenea, como vas?? No te queda ya nada
Urian...como vas tu?
Alguien sabe algo de Samito???? No se si lo leeras, pero te deseo mucha, mucha suerte!!! Espero saber de ti
Mathien!!! Eres un amor... Te haces querer... Te mando toda mi energia positiva en esa transfer.... Que en ese esquimal esta tu campeon
Un beso a todas!,
Comment
Comment