Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
A mi me llego el viernes el informe del ivi con la situacion de cada uno d los embris d dia 5 q me habian puesto. Uno era algo asi como blasto inicando eclosion y el otro blasto expandido... xo sinceramente cm si me dicen 80.. vamos, q n me entero d nada...
Joe yo sigo sin sintomas.. siempre en las dos betaesperas tenia las tetas como globlos y piedras y ahora parece q las tengo mas pekeñas q nunca... ayer me daban pinchacillos fuertes y me pase el.dia con la lagrimilla en el ojo.. xo nada mas.... eso si.. duermo q es alucinante... siesta y todo...
En fin.. q sea lo q tenga q ser....
-
Buenos dias!!!
Samito, muchos animos y mucha suerte!!! Yo te he encendido una vela para q yodo vaya genial!!!
Athenea....yo en mi beta no senti nada, solamente mucha sed por la noche y sueño, nada mas... Y al final fue la definitiva.
Mathien, corazon, como vas tu??? Seguro q esta es la tuya.... Ahi esta vuestro campeon!!!!
Al resto, muchiiiisima suerte
Besod
Comment
-
Urian mi beta es el día 7 solo espero k m de positivo. Anoche me daban muchas punzadas como si m fuera a bajar la regla y m puse un poco de bajon pero cuando m he despertado he vuelto a pensar en positivo mientras no digan lo contrario yo siento como si estuviera embarazada jajaja yo tb duermo mucho athenea y de noche voy mucho al baño cosa k antes ni m levantaba en toda la noche. Bueno chicas a desear k pasen los días rápidos bss
Comment
-
Pitu...muchas gracias x la velita.....me he emocionado al leerte, las hormonas, jijiji.
Mathien, como lo llevas compi???
A todas, muchas muchas muchisimas gravias x animarme.....me viene genial leeros. Muaaaaaksss6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Samito!!!! Yo pongo todo lo q este en mi mano para q todo os vaya bien!!!
Athenea!!! Esto pasa rapidisimo!!!! Ya llevo un poco mas de la mitad!!! Veras cuando te pase!! No se si os lo habia dicho... Pero va a ser una Helena!!
Con las demas...voy un poco perdida....espero q os vaya muy muy bien a todas, que somos unas luchadoras!!!
Un abrazo muy fuerte a mi Mathien!!!
Besos a todas!!
Comment
-
Muchas gracias x la acogida chicas!!! Queria preguntaros si a todas os han hecho la prueba de la trompas con el contraste antes fvi??? X lo q os he leido es muy desagradable y a mi aun ni me la ha pedido el medico.
Athenea, urian mil energina positiva os envio al resto tambien q empieza una nueva semana seguro que nos dais grandes noticias. Gracias a todas
Comment
-
Ilusión yo no note ninguna molestia durante l prueba de las trompas luego al terminar si un poco pero poca cosa lo importante es k vayas trankila y ya verás como no lo notas. Deseando k pase esta semana yaaaaa jajaja y eso k acaba de empezar nose si aguantare sin hacerme un test ya nos keda menos chicas. Athenea yo sigo sin síntomas esta noche si he estado un poco rara no he dormido bien y tu sigues sin síntomas?
Comment
-
Hola chicas..... pues yo igual no he dormido nada bien hoy, la beta es lo peor jejeje!!!!
Sintomas no sé??? empece ayer x la noche con dolor de pechos no ha sido gradual como de repente ,fue ayer ke me di cuenta, despues de hace unos dos dias solo me apetece sofa-manta, como si tuviera un resfriado muuuuy leve y poco más chicas alguna les ha pasado lo del malestar tipo resfriadillo???
Athenea, Mc29 para la beta animo ke nos pase rapido!!!
Ilusion.....la prueba para mi fue algo molesta despues nada de dolor pero es desgradable eso sí 20 min con toda la preparacion....ke se te pase rapido y llevadera animo guapa pero es importante da bastante informacion!!!
bsos chicas
Comment
-
Ilusión, a mí también me la mandaron...como dice Athenea es un pelín desagradable, pero es un ratito solo y se puede aguantar. Luego te duele como una regla normal, te tomas un ibuprofeno y se te pasa.
Urian, Athenea y Samito, ánimo, chicas, ya os va quedando menos.
A mí me han llamado esta mañana y me han dicho que de los cinco fecundados hay uno que se ha quedado bloqueado y que ya no sirve, pero que los otros cuatro son buenos. A ver si me aguantan hasta el miércoles, que es cuando me hacen transferencia...
Misel, qué nos cuentas tú??? Cómo vas???Last edited by Letiles; 30/11/2015, 18:47.
Comment
-
Hola!
Perdonad que he estado fuera de España un poco desconectada, pero Athenea me acordé mucho de tu transfer...no te desanimes que me acuero un montón y todas te mandamos energía positiva..
Además piensa que la mayoría de las chicas cuando se quedan embarazadas al principio no notan nada... así que adelante a por todas!
Urian tu también estas esperando no? Mucha suerte!
Ilusión, a una amiga le acaban de hacer lo de las trompas y me dijo que sintió dolor de regla.. tomate alguna cosita y que vaya muy bien!
Yo ya he pasado mis 2 semanas de anticonceptivos y se supone que ahora me tendría que venir la regla para empezar el ciclo. Me han dado cita esta semana.. A vosotras os hicieron eco ese día? Aún no he comprado las mil cosas porque no sé si cambiará algo.. no creo... También estoy muy nerviosaaaa
Comment
Comment