Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Hola chicas,
Me acabo de despertar. Esta mañana, hemos tenido que estar tres cuartos de hora antes de la punción en la clínica. Antes de ayer me puse el ovitrelle y ayer 1 gramo de azitromicina después de cenar. Recomiendo que para quien tenga la tripa delicada se tome un omeprazol antes, pues es una bomba de antibiótico. También me tomé un lexatin para estar más tranquila y poder dormir.
Cuando por fin nos han llamado, nos han metido en una habitación tipo hotel bastante bien y me han hecho un electro. Luego me han metido en quirófano y me han puesto una vía en la brazo derecho. Recomiendo que el día que os hagan el análisis de sangre( última eco) pidáis en el izquierdo, pues la vía me dolía bastante porque me acababan de hacer , hacía tan solo unos días, el análisis de sangre en el mismo brazo y a la enfermera no se le dio muy bien. Así que eso es lo único que me ha molestado. Luego, la anestesista me ha ido diciendo que iba a notar calor, como picazón y mal sabor de boca, y así ha sido. Después me he despertado como si me hubiera fumado un porrete de marihuana 😂😂😂 Muy contenta y con mucho amor... Jijiji no ha durado nada y ha estado gracioso lo de la sedación. Mientras tanto mi pareja ha hecho los deberes en el cuarto. Luego me he venido para casa. El coche me ha sentado bastante mal y me he mareado de casi vomitar. Al llegar he tomado un platito de sopa y me he ido a la cama descansar. Ahora ya estoy perfecta. Me han sacado cinco y mañana me llaman para decirme cuándo es la transferencia : si el lunes o el miércoles.
Espero que os sirva, Misel sobre todo a ti, que en nada te lo hacen. Ve totalmente tranquila.
Un abrazo
Comment
-
Hola chicas: Soy novatilla es mi primer tratamiento directamente a fvi ya que tengo baja reserva ovarica tengo 35 ayer fue nuestra primera visita a ivi madrid ya no hicieron pruebas el dia 09 volvemos a por los resultados y ya nos diran q porcentaje hay con los tratamientos q nos han ofrecido fvi o fvi con ovodonacion e imagino q ya empezaremos el proceso espero q podamos hacer fvi sin ovodonacion. Me anima mucho leeros para estar en positivo. Mucha fuerza y energia positiva a las betas. Gracias a todas
Comment
-
Chicas.....pues estoy ataca....ayer fue mi eco y mi endo ya estaba en 7,5 y trilaminar. Yo esperaba volver a eco la semana q viene pero no....hoy empiezo con la progesterona y el miercoles, si mi congeladito me lo permite, transfer.....que nervios, ha sido muy rapido, normalmente mi endo tarda en engordar mucho....pero esta vez ha ido como la espuma...... Y claro, tuve q llamar rspidamente a SR psra las gammas, asi q el martes me las ponen..... Madre mia, q semanita!!! Estoy cagada....xq si depues de ponermelas el martes, el miercoles no descongela....habre tirado el dinero....pero bueno....6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Ilusión, bienvenida, también es mi primer tratamiento de fiv y ya voy a por la transferencia el lunes o el miércoles. Cualquier duda que tengas aquí estamos.
Samito, estate tranquila. Nunca pienses que es tirar el dinero. Todas somos conscientes de que hay posibilidades tanto de que sí como de que no y, en esto, nadie nos promete nada. Tirar el dinero y el tiempo puede ser otra cosa, pero nunca un tratamiento que busca solucionar un problema que tenemos. Es perseguir algo que deseamos e intentar ser mamás. Si no lo alcanzamos, que no sea por no haberlo intentado y haber puesto todo nuestro empeño en ello.
A mí esto me consuela. Ojalá que a ti también. Algunas de nosotras deberemos asumir que no es nuestro destino y deberemos encontrar otras maravillas que tiene la vida para nosotras: yo tengo dos sobrinas preciosas y un trabajo que me encanta.
Otras, sí que conseguirán/ conseguiremos alcanzar ese sueño...
No lo podemos saber, es duro, pero no hay que pensar en negativo tan pronto. Espera a ver qué ocurre.
Ve contándonos. Un abrazo
Comment
-
Yo igual Athenea sin sintomas solo dolor lumbar en un lado y algun pinchazo tmbien en los lados de la barriga x debajo ombligo pero ya.... jejee pero es ke es prontiiiisimo pienso ,la llevo regular esta beta nada buena de pasar in keda toda la semana !!!
Letiles muy buena pinta si han fecundado 5 esta muy bien de 5 ....Genia
Comment
-
Cuánto tiempo hay que esperar??? Una semana???
Me ha dicho la enfermera que a la transferencia tengo ir habiendo bebido media hora antes medio litro de agua.
Y una compi me ha dicho que se pasa mal porque te haces pis todo el rato.Pero yo ya solo me voy a creer lo que me contéis aqui, que hasta el momento ha sido lo más cercano a la realidad 😂
Urian y Athenea, haced muchas cosas y ocupad el tiempo para que pase rápido. Y mucho ánimo.
Comment
-
Letiles no bebas mucho ke tengas ganas y ya está, les basta a ellos, eso como dice Athenea, un vaso y medio sufuciente media hora antes y vas a ir muy bien porke hasta ke te llaman vas llenando la vejiga y aumentan las ganas y te hinchas.....yo mi primera tranfer me pase de beber y lo pasé faaatal hasta te puede molestar la tranfer es un consejo ook!!!
Comment
-
K guay k de 5 fecunden los 5 esta muy bien. Yo de 11 k m sacaron solo 6 eran maduros y solo m fecundaron 3 y 1 se kedo por el camino así k me kede con 2 k son los k me han puesto. Solo espero k se keden conmigo tengo mucha esperanza y mi marido tb. Yo tampoco tengo ningún síntoma hoy amediodia hace 5 días k m los pusieron y la verdad no tengo ni idea de cuantos días tardan en implantarse desde k te los ponen alguien lo sabe? No m dijeron de k clase eran solo m mandaron el otro día el informe por correo pero pone CEL/ESTADIO 11 % FRAG 15
CEL/ESTADIO 8 %FRAG 5
Alguien puede decirme lo k significan eso resultados. Gracias chicas leeros m esta haciendo la espera muy trankila. Besos 😘 a todas
Comment
-
Muchas gracias, Urian y Athenea por el consejo. Algo ya me olía. Yo también soy de aguantar poquísimo el pis, por eso quería preguntar. A veces no aguanto ni la hora😖
Esperemos que pueda aguantar esta vez...
Gracias de nuevo por todo. Este foro es una bendición, me tranquiliza muchísimo y todo se lleva de otra manera.
Un abrazote
Comment
-
Buenos días a todas;
Letiles ,no lo podrías haber explicado mejor, gracias.
Ilusión bienvenida!!
Samito , vas muy muy biennnn
Athenea y urian nuestras betaesperantes, seguid así de positivas.
Yo ayer me hice la 2 eco y el martes es la punción y el viernes la transferenciaaaaaa , que ilusiónnn.
Vamos contándonos. Muaaaa
Comment
-
Mc29 no puedo ayudarte, me pregunto lo mismo, y a mi ni siquiera me dice como lo tuyo , solo me dice ke es un blasto +5 dias y el biologo me enseño la foto y uno esta m,as avanzado ke el otro así ke nada a esperar jeje cuando es tu beta????
Misel esta semana es la tuya ke ilusión a por todas .....MUUUXA SUERTE!!!!!!
A TODAS UN BESOOO Y KE PASEIS UEN DOMINGO
Comment
Comment