FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, acabo de llamar a la seguridad social y me tengo q hacer las analiticas en enero y me daran cita para febrero....asi q supongo que el tratamiento para marzo o abril......bueno, no me gustaria esperar tanto, pero al menos es gratis....jijijijiji
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

Comment

Petu....no creo xq me lo he vuelto a repetir y ha sido blanco como la nieve....yo creo q el de esta malana era la linea de evaporacion.....ademas, me he dado cuenta de que estan todos caducados.....jijijiji y los he tirado. Hoy ya me duele la cabeza y ovarios, estoy segura de q en dejar medicacion me vendra una pedazo de regla . Mañana me hare una beta y luego ya dejare medicacion.
      Tu como te encuentras????
      A por la 2ª ovo !!!

Comment

Pues ahora mismo un poco mosca. Me han hablado en el post de ovo de la posibilidad de mini ovo mucho más barata y o yo no me enteré o no me dijeron nada.
        Estoy esperando que me llame mi doctora para que me cuente.
        A ver Samito, si estaban caducados puede ser que no funcionen bien. Mi consejo es que te hagas clearblue, ese no falla a día 13 del embrión. Y los dolores de regla ya sabes que también pueden ser de preñi.

Comment

Chicas muuuuchas gracias!!!!

Felicidades Alberto muy buena beta!!
          Samitoo ke el dolor cabeza y regla ya sabes....bueno mañana nos cuentas a ver la beta muuuucha suerte guapa!!!!
          Nic4... pues no sé como lo haran alli donde estes por ejemplo la mia tienen par de horas de guardia a mi la beta me coincidió en el dia festivo del puente.....a ver si te la pueden hacer cuando toke okkk!!
          Petu novedades de lo ke puedes hacer si mini ovo????? vale la pena si es mas baratilla y te va bien ke diferencia aprovecharla!!!

bsos a todas

Comment

Hola chicas.

Que alegría ver tantos positivossss, urían felicidadess

Yo a seis días pos transferencia, ni un síntoma , a veces me da por desanimarme un poquito.

Pero también es verdad que estoy a 3 días de cuando me tendria que llegar mi regla y ni dolor de cabeza , ni dolor de ovarios y ni grano reglero y eso también me extraña porque todos los meses lo tengo.

El martes es mi beta y seguiré pensando que llevo a mis bebes dentro .

Samito cariño no te desanimes.

Comment

Aurora, mi hermana tuvo una endometriosis de caballo, la operaron y todo. Se quedó a la tercera fiv. Yo también tengo, en menor grado que ella, pero tengo y ya me he hecho 3IA y esta es la primera fiv.
              También he leído que a las que les cuesta mucho quedarse por endometriosis a veces se les puede hacer una intervención por laparoscopia y después hacer la fiv: eso favorecería el positivo. No te desanimes.

Comment

Hola letiles, yo ya me he operado y lo intente por medio natural un año y medio y nada!!en ese tiempo me volvió a salir,yo la tengo en ovario izquierdo, yo me hecho una ia y dos fiv, solo me quedado en la primera fiv y tuve embarazo eptopico, en la segunda fiv directamente no me quedado

Comment

Bueno chicas....se acabó...confirmado hoy con beta negativa!!! voy a dejar la medicación y al menos que me baje la regla porque estoy super hinchada.......que rollo!!!!
                  A por la 2ª ovo !!!

Comment

Buenos días, samito lo siento , es una putada que te digan eso!! A mi me lo dijeron el miércoles y se me quedó cara de tonta!! Pero en fin....la probabilidad esta ahí, no te desanimes. ..que en una de estas lo vamos a conseguir. ...mucho ánimo! ! Un beso wapa

Comment

Gracias Aurora, lo que pasa es que este era mi 5ª fiv y 11 transfer....así que el desanimo va haciendo mella en mi....
                      A por la 2ª ovo !!!

Comment

joe samito no tengo palabras....... lo siento muchisimo, porque si alguien se lo merece, eres tú.... eres mi heroina.... muchisimo animo de corazon...

cuando vas al medico?

Comment

Joer!!! La verdad que se hace cuesta arriba. ..pero aun así de verdad que no te desanimes. ..sigue luchando...yo se que lo vas a conseguir...estoy segura!! Son muchos opstaculos los que se nos están presentando pero eso hace que nos hagamos más fueres y tener más ganas de seguir!! Piensa en ese bebé o bebés que esta por llegar!!!!!

Comment

Nuevo intento

Hola os leo hace muchooo tiempo pero nunca me he animado a escribir,antes de nada enhorabuena a los positivos y a los negativos pocas palabras sirven de consuelo.Os cuanto un poco mi historia empece en IVI Aravaca hace casi tres años entre pruebas dos histereoscopias por utero septado, dos IA negativas la primera FIV/ICSI con seis ovulos fecundados me transfieren dos y congelan cuatro todos de buena calidad,primera beta de (9) me la repiten y da cero, segunda FIV/ICSI trasnferencia de dos congelados que deciden llevarlos a blastos y los otros dos congelados se pierden beta de (26) me la repiten al segundo dia y triplica me la vuelven a repetir y triplica cita para la ecografia todo correcto y nueva cita para eco de latido de 7+5 y no hay latido aborto diferido no me hacen legrado con las pastillas expulso todo, a los 35 dias me baja el periodo y ya me han dicho que puedo volver a la carga, el dia 21 de este mes tengo cita en IVI para ver cuando empezamos de nuevo por que no tengo ningun congelado.Tengo 39 años y solo tengo el ovario derecho por lo demas todo bien. Espero poder compartir con vosotras todo el proceso ya que siento que nadie me entiende.Gracias

Comment

Gracias a todas x los animos. Me ha llamado mi dra y me he desmoronado. Tengo cita el miercoles para ver por donde tiro....le he planteado ir a ovo y me ha dicho que lo van a valorar en sesion clinica.... No es q quiera ir a ovo....pero esta era mi 11 transferencia y llevo 5 fiv.....es mucho tute....no se q hacer. En fin el miercoles saldre de dudas.... Alguna sugerencia??
                              A por la 2ª ovo !!!

Comment

Samito.....me he quedado sin palabras!!!! Si hay alguna de la que queria oir cantar su positivo eras tu....se q en este momento no hay palabras de consuelo. Lo siento muchiiiisimo....

Comment

Working...
                                X