FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ole, ole y ole!!! Como m gusta las buenas noticias! Somos todas unas Campeonas!
    Enhorabuena Aris! Pedazo beta, yo solo tuve 193, pero lo q importa q estamos las dos. Cuidate
    Alberto , como m alegro d esa buenísima noticia, cuida mucho a tu mujer q el peque va d camino.

Yo contaros q desde ayer q ando ralladita, y hasta el lunes no repito beta, entonces he ido a un laboratorio pa q m la hicieran, y m han dicho q no tenía el resultado hasta el lunes así q m esperaré al lunes, pero la quedarme más trankila m he comprado un cleanblue, a ver que decía, y mañana entró en la 5 semana y m ha dicho q estoy d 2-3 semana, así q esta perfecto todo! La eso significa q estoy de 4-5 semanas.

Un beso a todas!

Comment

Enhorabuena Aris, qué más da lo que signifique el código, está contigo!
      Alberto, ojalá tengáis suerte! yo no tengo ni idea de esas cosas, el médico no os ha dicho nada sobre esto?
      Piluca, es difícil no rallarse, yo estoy muy rallada, se me está haciendo más largo que la otra vez, pero sirve de poco porque a parte de cuidarnos, poco podemos hacer.
      Pitu, estoy yo más nerviosa que tú, bueno, no creo, pero estoy nerviosa por tu resultado, aunque sea tarde cuéntanos!
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Hola chicas, hasta ultima hora de la tarde no lo sabre.... Y ya no tengo uñas.....ni dedos, vamos!!!

Aris, como me alegro por ti!!!!

Alberto....yo no tengo ni idea de cual puede ser vuestro caso... Pero animos y espero q al final sean todo buenas noticias.....

Aurora.... Mas nerviosa q yo..... Mmmmmmmm imposible!!!!

Aisssssss...... Os digo algo en cuanto sepa.... Pero estoy negativa total!!!

Un beso y gracias por acordaros de mi!!

Comment

Pero Pitu ya te has hecho la analítica o aun no? Yo me la hice a las 9 y me han llamado a las 10:15, más rápido imposible la verdad.

Ya Aurora....voy a dejar de leer cosas y disfrutar de este momento. ¿cuándo era tu beta?

Comment

Aris que alegria!!! enhorabuena!!! jo, pienso en cómo me sentiría yo en tu situación y se me caen las lágrimas!!!

pitu, entiendo que estés nerviosa... yo el día que peor lo paso es el de la beta... pero con diferencia.. pufff

yo empecé ayer con anticonceptivos y la primera fiv será en septiembre... tengo ganas ya... esta vez me ha costado menos reponerme de la beta negativa

Comment

Gracias Athenea, a mi me pasaba igual cuando leia las buenas noticias de otras chicas. En septiembre tendrás la tuya, ya verás.

Comment

Muchas felicidades aris!!! Es un valor buenísimo! No me había quedado en que teníais hoy la beta!! Ahora a celebrar!!!

Alberto yo tampoco entiendo de eso... Pero suena a esperanza! Ojalá sea así.

pitu ya nos dirás!!! Mucho animo! No hay que tirar la toalla antes de tiempo!

Comment

Necesito consejoHola

Hola a tod@s!!!
                  Necesito consejo!!!!!!
                  Os cuento....hoy ha sido mi ultima eco antes de la punción, voy a ir con 4-6 maduros y mi duda es la siguiente...........hago transferencia o vitrifico????
                  Tengo 32 años y mi único "problema" es que tengo poca reserva ovárica,también deciros que es mi primer tratamiento.
                  Gracias de antemano!!!!!!
                  Y suerte con vuestro tratamiento!!!!!!

Comment

duda

Chicas como se califica o que valores tiene eso que poneis de los embriones?por ejemplo 5c ...eso que poneis...

Comment

Saioa yo me haria trabsferencia y vitrificaria el resto pero haz lo que los medicos te digan.

Comment

Gracias por tu opinión vanserg,es igual que la mía.
                        Mi médico me dice que cualquiera de las dos opciones es buena,está claro q cuantos más ovocitos más probabilidades,pero por qué no iba a salir bien??

Comment

Exacto. A ver. Pongamos en una balanza que es lo que siempre hago yo. No tienes ningun problema que te indique no hacer la transfe o wue te indique que es mejor esperar. Tienes varios, con lo cual, tienes la opcion de transferir y de vitrificar, estas en un mes bueno. Verano...vacaciones...relax...que no es lo mismo que cuando estamos c el estres y la rutina del año. Ahora puedes cuidarte..dwscansar....y por ultimo hay que ser positivas asique ya sabes. Si los medicos no se decantan por ninguna en cncreto...a por ello.

Comment

Jolin vanserg!!!!
                            Muchísimas gracias!!!!!!!
                            Me has levantado mucho la moral,porque estaba toda dudosa........
                            No tenía nada claro al 100%,si q es verdad q me decantaba por la transferencia,pero necesitaba opiniones! Y la tuya me ha servido de mucho.
                            La verdad que no se muy bien en que fase estás, pero te deseo mucha suerte!!!!!

Comment

Hola chicas!!!!

Beta de 102!!!!!! Estoy que no me lo creo!!!! Muchas gracias a todas por preocuparos!!! Aris, la cosa es que yo no me hago la analitica en ivi ( vivo a 200 km) y he ido a otro laboratorio y ya sabia q el resultado llegaba a ultima hora. En fin no se si la beta es buena o no.... Pero a mi me sabe a gloria!!! El lunes llamare al medico q me lleva porque despues de 3 ias fallidas y 4 fivs no se lo va a creer!!!

Aurora.... Ya solo faltas tu!!!! Danos una gran alegria el dia 6!!!!

Sois unos soletes!!!!

Muchos besos!!!!

Comment

Felicidades Pitu!! Ahora a cuidarte y seguír para adelante

Comment

Working...
                                X