FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Buenos dias a todas,

    Bienvenidas a las nuevas, aunque no escribo mucho por que todavía estoy a la espera de la segunda histeroscopia os leo a diario.

    Como os contaba estoy a la espera, el dia 22 me hacen una histeroscopia para ver como ha cicatrizado todo de la operacion anterior, me quitaron un polipo, tenia el utero arcuato y me lo dejaron "normal" y me limpiaron el endometrio.......espero que con estos arreglos de "chapa y pintura" jajajaja pueda conseguir mi embarazo.

    Un saludo a todas y ya os iré contando.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Samito, como estas? no pierdas la esperanza como ya te han dicho las compañeras a lo mejor va un poco retrasado en crecimiento por que implantó tarde.

      Un beso

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola Frikita. Bienvenida. A mi me pasó lo mismo que a ti. Me hicieron la punción y me subió, en mi caso, mucho el estradiol, así que me cancelaron la transferencia. Al mes siguiente mis ovarios seguían demasiado grandes y me la volvieron a cancelar, pero al mes siguiente todo estaba en orden y me pudieron hacer la transferencia, así que el próximo mes es el tuyo!! Sé que se hace larguísimo, pero intenta tener paciencia. Es un proceso muy duro y hay que intentar llevarlo lo mejor posible, aunque a veces es dificiílisimo!

        Ten en cuenta que nuestros ovarios están acostumbrados a producir un óvulo al mes. Con la estimulación nos crecen un montón de folículos (en tu caso nada más y nada menos que 16) y eso hace que el ovario crezca mucho de tamaño, lo que nos revoluciona un poco las hormonas, y hay personas a las que les cuesta un poquito más que todo vuelva a su ser. Ese es nuestro caso, pero no es nada grave. Lo único que nos toca esperar un poco más que a las demás. Pero bueno, lo importante es estar en plenas condiciones para la transferencia, así que la espera merece la pena.

        Te deseo mucha suerte!! Espero haberte ayudado.

        Un beso a todas!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Buenos días chicas!
          Frikita a mi también me suspendieron la transfer porque tenia la progesterona altísima, en mi caso espere a que me bajará la regla y ya empecé con meriestra para preparar el endometrio. También tenia restos de la estimulación pero me hicieron analítica y al estar todo bien pude continuar. En mi caso no tuve que esperar pero si te han mandado anticonceptivas será para que este todo en perfectas condiciones. Mucho ánimo!

          Dinamita seguro que en la próxima histero esta todo perfecto y lista para empezar!

          Fax y cris ya habéis empezado con la estimulación?

          Evato yo si que te leí en el otro post... ya de 33 semanitas! que ilusión me alegro de que vaya todo genial

          Samito cuando vuelves a la eco? mucho animo guapa

          Un abrazo!
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            aurora te han dicho algo ya? espero que puedan hacerte la transfer...
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas, una pregunta urgente. Me han llamado de laboratorio y me han dicho que mi único embrión dividió a dos células, pero que a estas alturas debía de estar ya al menos en 4 y que no pueden saber si es que va lento o que se ha parado. Tengo que decidir si me lo pongo esta tarde, aun sabiendo que tiene pocas posibilidades porque igual incluso ya está muerto, o esperar a mañana por si se divide e ir más sobre seguro.
              Ellos dicen que donde mejor estaría es dentro del útero, pero que si está vivo es de mala calidad y que piense si soy capaz de ponerlo y aguantar la betaespera. No sé qué hacer

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                madre mia!! y claro si t lo pones tendras q pagar los gastos de la transferencia, no?? yo despues de mi experiencia casi q esperaria un dia mas a ver como evoluciona pero tb tienes q preguntarle a los expertos, pero si ya t dicen q no evoluciona lo normal yo de ti no lo meteria, pero tb t entiendo en estos momentos... se piensa mas con el corazon q con la cabeza. besos Aurora82.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  aurora es una decisión muy personal pero yo creo que me esperaría... probablemente no sobreviva pero ponerme un embrión que tiene muy pocas posibilidades de implantar no lo haría, bastante dura ya es la beta espera aunque también existe la posibilidad de que en tu útero pueda seguir adelante, no se yo te doy mi opinión según mi experiencia pero haz lo que diga tu corazón. Mucha suerte!
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Seguramente hago mal, pero a espera de hablar con el impresentable del doctor, que no sé nada de él desde el miércoles pasado, para que me dé su punto de vista, les he dicho que de momento sí, así que a las cuatro tengo la transferencia de mi cutre-embrión.
                    Piluka, sí tendría que pagar los gastos de la transferencia, pero bueno, después del dinero gastado en tratamiento y medicación para obtener un solo embrión, si no me lo pongo también es tirar el dinero.

                    Por otra parte de los cinco ovocitos inmaduros del estudio han conseguido fecundar tres, aunque la embrióloga dice que no sabe si les pasará como a este y también se bloquearán. Yo con esos no contaba ya, así que te vuelven a dar esperanzas para al final acabar rompiéndote el corazón, pero bueno, es lo que hay, lo que no nos mata nos hace más fuertes.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      desde mi punto de vista pienso q si esperas un dia mas vas a lo seguro. yo tb tuve embriones q no evolucionaban con tienen q hacerlo y alfinal no seguian para delante. pero claro q es tu decision, lo unico q m da rabia esq juegan con las personas pq saben q tu decision va a ser q si asi q lo dejan en tus manos,pero estoy segura q ellos no lo harian. asi q si tu decision ha sido q si, espero q tengas toda la suerte del mundo y a ver si se cumple tu sueño y a final de mes el mio. y asi podremos compartir cosas juntas. muchos besos

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Gracias a todas x los animos....vuelvo viernes x la tarde....pero no tengo muchas esperanzas, aunque me duele mucho.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Pues yo pienso igual piluka, que juegan con nosotras, pero con lo que te juegas aquí, si te dicen que aunque te puedes esperar a mañana, dentro de las pocas posibilidades, tienes más posibilidades en tu útero que dejándolo en el laboratorio, y que si fuera ella se lo pondría hoy, tú que vas a decir, si se supone que son ellos los que entienden.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Tampoco iría a lo seguro esperando a mañana, puesto que si continúa vivo, la calidad sería igual de mala y si se parase, no sabría si lo había hecho por dejarlo fuera o no. De todas maneras hay embriones de muy buena calidad que luego tampoco implantan, esto es así, como una lotería. Me lo tomo como si yo solo tuviese 5 papeletas de 100 y las otras las tuviese el NO.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              me parece genial tu decision!!!!! seguro q yo haria lo mismo q tu y ademas lo he echo en muchas ocasiones y a sido la mejor opcion. mucha suerte esta tarde y ya m cuentas q tal la tranferencia pq yo no m he echo ninguna y estoy super nerviosa. besitos guapisima!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Acabo de hablar con el médico y me ha dicho que sin duda, lo mejor es ponerlo hoy, así que en un ratoa beber como loca y para allá que me voy [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X