FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicas,gracias x vuestros animos.Despues de mi primera in vitro me costo aceptar la ovodonacion,xo como lo importante era q queria ser madre,despues de una primera reticencia segui adelante.Para mi la donacion no me supone ningun problema,lo q pasa es q llevo 20.000 euros gastados y ahora no nado en la abundancia q digamos,asi q estoy a la espera de q me llamen xa decirme q cuesta y cuando tenga el dinero hare un intento mas.Piluka animos en esta transfer,me podrias decir si cuesta mucho la adopcion?
    Suerte Aurora.
    Animo a Samito,a 2015 y a Toulosse y las demas,ya os ire diciendo

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      JC3, lo siento muchísimo! No puedo ayudarte en el tema del coste de la ovodonación. Hay un foro destinado a ello, así que a lo mejor ahí te pueden informar. Espero que puedas afrontar el coste y que pronto consigas tu sueño de ser madre.

      Un beso enorme!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Gracias piluka84 y luna85 por contestar. Estoy en IVI Valencia, al estudio he dicho que sí sin pensármelo porque total, no pierdo nada y ya te aferras a lo que sea.
        Ha sido todo muy rápido porque ayer me hicieron la punción y hoy me llaman y me dan toda esa información que que solo habían madurado dos, fecundado uno y lo del estudio. También me han dicho lo de la transferencia, que sería mañana y como estaba un poco aturdida de tanta mala noticia no he caído en hacer muchas preguntas.

        Lo de la transferencia no lo tengo muy claro porque me han dicho que me la harían si sobrevivía el embrión, cosa que ya dudo. Mañana me llamarán para decirme si me lo transfieren o no y si al final ha madurado alguno en el laboratorio y si ha fecundado. Uff, ójala!

        Luna, enhorabuena por tu embarazo

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          De nada aurora82, para eso estamos aqui para animarnos. trankila q seguro q mañana tu embrioncito tira para adelante, pero se por el momento q estas pasando porque yo he pasado dos veces por ahi. por cierto yo tb estoy en IVI valencia q casualidad!!! besitos

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            JC3 claro q si!!este proceso creo q es el mas economico solo cuesta 3300 euros y pueden conseguirte dos o uno, en mi caso a salido uno pero mejor pq lo de tener dos m da un poco de miedo, jajaja poco a poco.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Piluka, qué significa que en el DGP te salieron los 6 anormales? si es así te los vas a transferir igualmente o es que has hecho otro ciclo? Yo estoy con el Dr Giles, aunque él me ha visto poco puesto que se fue de vacaciones en semana santa y yo he tenido los controles más importantes y la punción ahora y cada vez me ha visto un médico diferente. Mañana os cuento lo que me dicen aunque ya no quiero hacerme ilusiones, he estado positiva todo el tratamiento y al final el palo ha sido más gordo.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                aurora82 hola guapisima!!! a ver si m explico... yo m hice dos estimulaciones y consegui 6 embriones, el pq de tantos es pq tengo una traslocacion cromosomica y era evidente q algunos iban a salir con dicha traslocacion asi q cuando tubimos 6 los echemos para adelante en en DGP( diagnostico genetico preimplantacional) y el arrays q costaba 6000 euros por eso esperemos a tener 6, aunq los medico querian q tubieramos 7 o mas pero yo y mi pareja echemos adelante el proceso con esos 6, para sopresa q salieron todos anormales q ni los medicos se lo esperaron pero claro ellos querian q hubieran mas por si salia alguno bueno. pero despues del fracaso q tubimos la verdad q no estamos dispuestos a empezar de 0 y entonces nos comentaron lo de la adopcion de embriones y la verdad q viendo los problemas q estamos teniendo prefiero un embrion bien sanito. asi q este mes m hago el tranfer con ese embrion.

                espero haberme explicado bien, jejejeje

                saludos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Ahora sí me ha quedado claro Piluka. Como os he dicho, aunque lo sigo bastante, soy nueva en el foro y si lo habías explicado antes no lo había leído. Muchas gracias por la aclaración, ya que aunque es privado y no tenías la obligación de dármela lo has hecho y por eso lo agradezco. Por último desearte mucha suerte y decirte que me pareces una persona muy valiente, como muchas de las que estáis aquí, pero especialmente las que al final tomáis la decisión de intentar ser madres a pesar de que vuestros hijos no sean genéticamente vuestros, las que dais una oportunidad a esos niños que de otra manera no tendrían la ocasión de vivir y sobretodo a las que donáis embriones para que las demás puedan cumplir su sueño.
                  A mí no me sobran, más bien escasean, pero después de lo que estoy pasando y entendiendo perfectamente a las parejas que pasan por ésto, valoraría muy seriamente la posibilidad de cederlos.

                  Suerte a todas las que estáis en ello y mucha fuerza

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    yo tb soy nueva en el foro, entre anoche y la verdad q m parece bien compartir con vosotras lo q m ocurre pq no lo comparto con nadie mas, pq la verdad q la gente no tiene mucha idea d este tema, como es normal...y a veces t agobian un poco. yo antes tambien era una inculta en este tema pero la verdad q hablar con gente q entiende del tema es mucho mejor.

                    Lo de valiente te doy las gracias si lo ves asi, pero soy igual q todas vosotras cada vez q nos dan una mala noticia nos hundimos pero cada vez q lo empiezo lo disfruto como si fuera la primera vez.

                    Tambien m gustaria q supieras q mi idea una vez finalizado mi tratamiento era donar el resto de embriones q m sobrara para esas personas q no pueden tenerlos biologicos y mira por donde q m toco a mi,asi q no dude en tirar para adelante, pq biologico no es, pero lo voy a parir YO.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola a todas!

                      FAX, qué alegría tener a alguien que esté en el mismo punto del tratamiento! Seguro que nos va a ir muy bien a las dos! ¿Es tu primera FIV?

                      samito15, lo siento mucho. He tenido que recurrir a Google para saber lo que era un huevo huero... No es justo que con todo lo que pasamos no acabe todo con el positivo. Aunque como te han dicho por aquí, no adelantes acontecimientos que aun puede acabar todo bien. ¿Qué día tienes la próxima cita? Te mando toda mi fuerza!

                      ritaforever, soy relativamente nueva en el foro y estoy en mi primer tratamiento y no entiendo muy bien eso de ir por ciclo natural, ¿qué es, sin pinchazos? Tampoco entiendo que con FIV se pueda dar un embarazo ectópico. Yo tuve uno y precisamente por eso me recomendaron ir directamente a FIV sin pasar por IA's porque corría el riesgo de tener otro. No entiendo nada... Por cierto, te deseo que a la tercera sea la vencida

                      kinder7, si no lo has hecho ya, no dudes ni un momento en ir a comprar ácido fólico! Dicen que hay que tomarlo desde tres meses antes de empezar a intentar concebir!

                      JC3, lo siento mucho! Ya nos contarás lo que decides y próximos pasos. Seguro que de una forma u otra conseguirás ser mamá.

                      Os mando un abrazo muy fuerte a todas! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      1ª FIV:
                      27/04/15 punción
                      03/07/15 transferencia
                      14/07/15 beta POSITIVA!!!
                      21/07/15 1ª eco

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola Cris81;mis embriones fueron congelados;y mas tarde el medico decidio hacer ciclo con meriestra en el primer intento de Fiv. El ciclo natural simplemente es aprovechar el ciclo normal de la mujer sin necesidad de medicacion; te piden que seas muy regular en tus ciclos y te van haciendo ecografias para ir calculando cuando es el mejor dia para hacer la transferencia.Yo ya he probado de las 2 maneras;los 2 positivos pero acabaron mal... y tuve la mala suerte que mi segunda fiv acabo con embarazo ectopico...el embrion se desplazo y acabo anidando en el cuello del utero...lo pase muy mal !son cosas que pueden pasar....espero que el embrion que pusieron el viernes anide en el utero!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola a todas,
                          Soy nueva en el foro y en primer lugar quería daros fuerza y energía para lo que estamos pasando. Realmente esto no se entiende hasta que lo vives en primera persona. Así que ya solo por eso, tenemos que subir el ánimo porque somos todas unas valientes!!

                          Yo estoy en mi primera FIV y en la punción me sacaron 16 ovocitos todos maduros. De momento están congelados porque me subió mucho la progesterona y no me pudieron hacer la transferencia. Ahora ya me bajó la regla y de nuevo tenemos que esperar otro mes porque se han quedado restos de la ovulación anterior y tengo que tomas anticonceptivo durante este mes. Así que otra vez a esperar.... Me lo tomé un poco mal la verdad,pero bueno, lo importante es el resultado final.

                          ¿Alguna de vosotras os ha pasado esto? ¿Sabéis cuanto tarda en bajar la progesterona?

                          Mucho ánimo a todas y un beso muy gordo!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            hola frikita!! a mi en la primera estimulacion tb m paso eso m subio mucho y en la segunda ya no m subio tanto lo normal para proceder a transfer pero no puedo ser por otro motivo. yo tambien lei sobre el tema y tarda unos dos meses en estabilizarse pero tendrias q preguntar a los medicos para q t preparen para el transfer. un saludo

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Buenas noches
                              Muchas de vosotras o la mayoria no me conoceis.....aunque entre muy poquito os leo casi siempre....esta noche queria entrar para animar a SAMITO, cariño cuando lei tu positivo me alegre muchisimo por ti....ahora he leido tu mensaje y no se q decirte bonita....espero de corazon q en la proxima eco tu embrioncito haya crecido y todo quede en un susto. Un besazo muy fuerte.

                              Chicas he leido a PILUCA, q vas a hacer un tto de adopcion de embriones, y alguna chica mas preguntaba por edte tto. Os cuento mi historia, tengo una niña de 8 años de un embarazo natural, cuando buscamos al hermanit@ pasamos por dos FIVS con 4transfer, dos bioquimicos, un aborto a las 14semanas y un negativo. Finalmente nos aconsejaron ovodonacion, pero sinceramente no nos lo podiamos permitir despues de los ttos q habiamos hecho y nos informamos sobre la adopcion de embris. Pues hoy os puedo decir q estoy embarazada de 33semanas de un precioso bebe. Gracias a una pareja q dono a sus embrioncitos hoy estoy embarazada....y por otra parte haciendo este tto le he dado la oportunidad a ese embrioncito de vivir, de existir....y chicas lo quiero desde el primer dia q lo vi en la pantallita, imaginaros ahora notando sus patadas y sus movimientos cada minuto. Os cuento esto por si a alguien le cuesta creer, o duda...es lo mejor q me ha pasado en esta vida...lo quiero a la par q mi hija. Ahh y aunque no tenga los genes de su padre ni de su madre....si soy su madre biologica...mi bebe lleva casi 8 meses alimentandose de mi, lleva mi sangre, mis anticuerpos.....todo menos mi genetica, es mi bebe y lo quiero con toda mi alma. Imaginaos cuando le vea la carita!!!

                              Vaya toston q os he metido...jiji....os deseo mucha suerte a todas!!!!
                              Un beso fuerte!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                muchas gracias Evato!!! gracias por compartir tu historia con nosotras, yo tengo muchas ganas de que llegue el dia q m digan q estoy embarazada, jajajajaja y aun no he empezado con el tratamiento pero estoy muy ilusionada y con muchas ganas. gracias de nuevo y mucho animo q ya estas en la recta final!!! besos

                                Comment

                                Working...
                                X