FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Paulita77 cariño veras como no es nada tu a reposo que necesitas estar tranquila.
    Analis vamos hoy es tu dia
    Yo lo veo negro como el día lo mio.
    Sol que bien que estés con fuerzas ya.
    Tambolino has dejado de manchar.
    En fin hoy saldremos de dudas tanto en mi caso como en el de Analis.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Anális y cocote como vais? Cuando tenéis la beta? Por la mañanas? Mucha mucha suerte a las dos!

      Paulista, ya de 12 semanas que bien! Y pensar que teníamos la beta el mismo día.... Bueno que le vamos a hacer.... Tu tranquila que seguro que ese manchado no es nada, te han mirado y esta el bebe bien así que mantén reposo que es lo único que puedes hacer. A ver si no manchas mas.

      Sol , si! la próxima la nuestra!!
      Tombolinno tu como vas? Has vuelto a manchar?
      Los embarazos de amigas..... Que os voy a contar.... A mi me duelen un montón, sobre todo cuando tienes 5 embarazadas a tu alrededor y las cinco del tercero..... Es una tortura

      Yo a partir de abril tb empiezo con meriestra, pero por lo que entendí solo hasta empezar con pinchazos, eso es así? Porque por aquí os he leído que la tomáis todo el ciclo, no?

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        venga chicas que no decaiga!!
        esta semana tiene que haber otra vez varios positivos!!

        decirle a Paulita que tres de mis amigas han ido manchando intermitentemente en sus embarazos (dos naturales, uno de IA), así que en principio no te preocupes por nada, creo que muy común

        yasmina que nos vas a contar de los embarazos del entorno, no hace falta que te expliques linda te entendemos taaaaan perfectamente... yo en lo que va de año, en el grupo de la uni por ejemplo hay cuatro embarazos nuevos y tres partos... tengo hasta miedo cuando me llegan wasap, no te digo más, vivo en un estado de estrés por esto ya q me pone fatal... mañana me voy de congreso con una compi embarazada de 5 semanas...y llevo nerviosisima desde el finde porque se que lo voy a pasar mal. pero es lo que nos ha tocado y estoy segura que cuando llegue nuestro embarazo seremos muchiiiisimo más felices que ellas y nuestra experiencia será mucho más única y especial, jejejeje

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Muchas gracias chicas!!!

          Suerte y ánimo para todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola chicas, como vais?
            Yo estoy de los nervios, mi beta es por la tarde, me era imposible faltar al trabajo esta mañana pero imaginaros lo centrada que estoy,jaja.
            Cocote, muchisima suerte, espero que tengas una súper beta de todo corazon.
            Tambolino y Paulita77, no os preocupeis, reposo a tope, que eso solo ha sido un susto.
            Sol y Fax, este año vamos a acabar todas embarazadas, así que mucho animo. Yo ya tengo asumido que si no es esta es la siguiente y si no la próxima pero se que pronto vamos a alcanzar nuestro sueño.
            Yasmina06, esos ánimos arriba, que hasta el día de la beta no se sabe nada. Yo creo que como dice toulousse, los embarazos de conocidos nos caen a todas como jarros de agua helada y ademas eso les ánima para la preguntita de siempre, y tu para cuando? Que hartita estoy de la pregunta de las narices.
            Samito, Olalla77, helen a vosotras también os queda muy poquito, mucho animo.
            2015 hoy te decían el día de la transferencia,no? Ya nos contaras.
            Bueno chicas voy a seguir trabajando, ya luego os diré, estaré pendiente del positivazo de Cocote. Besos a todas

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas,
              Anális, mucho animo que ya te queda poco para saber el resultado. Creo que subirá la beta como la espuma, mucha suerte.

              Cocote, esperamos tu positivo. Mucha suerte!!!!!!!! Cuando sepas avísanos para que celebremos tu gran positivo.

              Fax, siento mucho que te cancelaran el ciclo. Sabes que cada mes nuestro cuerpo puede reaccionar de manera distinta. Hace poco una amiga en su primera estimulacion tuvo solo 1 foliculo y después de cambiar el protocolo conseguiu sacar 8. No desanimes que ya veras que la próxima será la tuya.

              Sol, igual digo a fax, en nada estas otra vez en betaespera y estoy segura que será la ultima porque tendrás un súper positivo. Me alegro verte ya tan positiva.

              Paulita, ánimo con el reposo y seguro que este manchadito no es nada. Tau peque esta perfecto. Mucha suerte con la ecografia de las 12 semanas.
              Tamborino, también estas con sangrado por un hematoma, no? Los hematomas son muy comunes en los embarazos y casi todos terminan reabsorviendo y el embarazo sigue adelante, solo paciencia con el reposo y ya veras que saldrá todo bien.

              Chicas de betaespera, ya os falta poco para el positivo.

              De mi contar que ayer termine con el anticonceptivo y mañana tengo control. Estoy un poco nerviosa con la cita de mañana. Si esto mal empezó y ya estoy así. Madre mía que mes mas largo me espera.

              Un beso a todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Mucha suerte a esas betas de hoy!!! Venga a ver como nos dais buenas noticias.
                Pues ya sangro menos, pero lo hemos pasado muy mal. Esto es un sin vivir. Pensamos que con el positivo termina y sólo acaba de empezar. Pero es así y tenemos que ir con fuerza superando cada una de las fases. Así que ánimo a todas!!!
                Ya os voy contando y leyendo

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola a todas!!

                  En primer lugar, muchísima suerte a Analis y a Cocote. Analis, seguro que la beta se ha duplicado, y tu, Cocote, seguro que por fin nos puedes cantar tu positivo!! Estaré pendiente de vosotras.

                  Tambolino, que bien que ya sangres menos. Seguro que se queda en un susto, así que tu tranquila y a cuidarte mucho!

                  Paulita, lo mismo te digo a ti. Mucho reposo e intenta estar tranquila (aunque entiendo que será dificilísimo), porque tu bebe está perfectamente, y esto no ha sido más que un susto, aunque con todos los que pasamos a lo largo del tratamiento, ya podrían acabarse en algún momento y por lo menos, una vez conseguido el embarazo, tenerlo tranquilo y sin sobresaltos, pero bueno, qué se le va a hacer. Cuando puedas cuétanos qué tal la eco!

                  Olala, Samito, Yasmina, como lleváis la espera?? Ya queda menos. Esos ánimos arriba que hasta la beta no está nada dicho.

                  Sol, me alegra mucho verte otra vez con las pilas cargadas y con ganas de ir a por el siguiente intento, que seguro que es el definitivo. Mucho ánimo.

                  Fax, siento que te hayan tenido que cancelar el ciclo. El siguiente es el bueno, ya verás. Mucho ánimo a ti también.

                  Dannys, mucho suerte con el control mañana! Seguro que va todo fenomenal y puedes empezar ya!

                  Amores, tuviste cita el miércoles pasado, no?? Al final llegas a tiempo para este ciclo'. Espero que sí!!! Cuéntanos cuando puedas!

                  De mi contaros que hoy he estado en el IVI. En principio me hacen la transferencia el martes que viene, día 31 de Marzo. Me he quedado un poco intranquila porque parece que uno de mis ovarios tiene un poco de actividad (cuando no debería), así que me han hecho un análisis y me han dicho que si pasa cualquier cosa que me llamarían, y que si no me llaman que sigue en pie la fecha para la transferencia, así que tengo una angustia... Cada vez que suena el móvil se me para el corazón! Por favor que no me llamen y que pueda hacerme la transferencia el día programado! Esta vez, si puede ser, lo vamos a intentar con dos.

                  Un beso fuerte a todas!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Negativo chicas.
                    Para mi esto terminar a aquí ya me doy por vencida ni económicamente podemos ni psicológica. Tengo una hija y con ella me debería de haber conformado. Suerte para vosotras.
                    Gracias por todo vuestro apoyo. Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Cocote, lo siento en el alma cielo!!!!!!! Sé la horrible sensación que tendrás en estos momentos, la tengo tan reciente que la vuelvo a revivir! No sé qué decirte. Un abrazo, y ánimo
                      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                      4 IAC negativas
                      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                      TE 04/05/20: +

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Cocote mucho ánimo y fuerza......
                        Analis.....suerte y cantanos el positivo pronto!!!

                        Chicas tengo una duda , haber si entre todas saco conclusiones.....

                        Mi última regla fue el 16 de febrero, la transfer fue el 9 d marzo , mañana martes tengo la beta por la mañana y llevo 37 días sin ver la regla ( aunque la última transfer también estuve 34 días sin verla y fue negativo y no bajó la regla hasta que no dejé la medicación). Mi pregunta es....tomando meriestra, poniéndome progestrerona ( 600 mg al día) y poniéndome 3 parches de Evopad cada 3 días es normal que la regla no baje....no??? Es que en la primera transferencia me bajó la regla antes de la beta tomando progest y evopad , en la segunda noooo y ahora no se si la regla no baja por la medicación. Busco en internet y leo que hay mujeres que les baja la regla con toda la medicación, otras dicen que con meriestra y progesterona no baja la regla hasta que no la dejas......en finnnn....un lío. Haber si alguna ha pasado por lo mismo. De síntomas como siempre.......pechos y barriga hinchados por la progest, dolores de regla de vez edn cuando que van y vienen......Supongo que será otro negativo mañana, pero bueno......en junio toca seguridad social. Un abrazo chicas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Cocote, lo siento muchísimo! Imagino que tu decisión ha sido muy meditada, así que disfruta mucho de tu niña! Si en cualquier momento necesitas algo, ya sabes dónde nos tienes!

                          Un beso muy fuerte!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Cocote, siento mucho el negativo. Ahora es muy duro y sabemos que psicólogicamente es devastador tener un negativo. La decisión de seguir adelante o no es sólo vuestra y si no creéis con fuerzas para seguir adelante, te entendemos perfectamente. Deseo que puedas ser feliz con la familia que tienes. Un beso enorme.

                            Helen, venga que ya no queda nada para el resultado. Mira que puedes tener una gran sorpresa mañana. Ojalá logres tu tan deseado positivo. Mucha suert!!!!!

                            Análisis, aquí estamos esperando noticias tuyas. Mucha suerte!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Cocote lo siento muchísimo de verdad

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Cocote lo siento muchísimo. Es una mierda...
                                Yo a veces también pienso que me debería haber conformado con mi niño, pero luego decido seguir
                                Mucho animo y suerte en lo que decidas

                                Comment

                                Working...
                                X