FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Yasmina, mi caso es que tuve una perdida a las 20 semanas y me hice todas las pruebas de coagulacion y trombofilias y me salió positivo un marcador que para la inmunologa es indicativo de SAF pero mi gine no cree en eso porque dice que tuve positivo un marcador con un leve positivo una vez y no hay mas indicativos que demostré que haya un SAF. Según el mi aborto fue solo mala suerte y no tiene porque volver a pasar y no cree en el SaF, así que ya ves, estos desacuerdos con mi diagnostico me deja muy descolocada y no se que hacer. Por un lado confío mucho en el y por el otro confío en la inmunologa que es de IVI Y del hematólogo que también me pauto la heparina. Vamos, un rollo todo eso!!!! Dejare para la transferencia pero creo que seguiré con la heparina porque como me pase algo malo me culpare toda la vida por no haberla llevado.
    Mucha suerte mañana con la beta. Espero que en nada puedas oír este sonido tan espetacular que es el latido de tu bebé.

    2015, que nervios esto de esperar que te llamen. Creo que si no llamo hasta ahora es porque esta todo bien. Estoy cruzando los dedos,

    Anális, siento mucho que bajara la beta. Te mando mucho animo.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Analis, lo siento mucho cielo, sé coo te debes sentir. Lo has tenido tan cerquita! Ains qué amargura! La próxima vez va a ser que sí, ya lo verás

      Mañana tienes la beta Helen? A que hora? para estar atenta a tu positivo!!! Mucha suerte y dinos en cuento sepas!

      2015, yo creo que ya te habrían llamado, la verdad. Seguro que va todo para adelante. Y si no, llama y pregunta, te quedarás más tranquila, que no puedes estar una semana en este sin vivir!
      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
      4 IAC negativas
      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
      TE 04/05/20: +

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Paulita, tranquila que si el bebé se ve bien es que esta bien, ahora a estar tranquilita. Todavia mancharas unos dias, pero ha de ir a menos y ser asi, marroncillo, no rojo
        Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
        4 IAC negativas
        1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
        2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
        3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
        5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
        6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
        7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
        TE 04/05/20: +

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Samito, no te hagas mas pipi test, esperate al jueves o hazte la beta mañana, normalmente se repite la beta a las 48h, pero si puedes aguantar al jueves, pues mejor, mas seguridad. Espero que se haya duplicado esa beta!

          Dinamita, que ya estamos en abril!! ya mismo estas en el lio, igual le digo a FAX y a Dannys. Me alegro que todo este ok!

          Luna, cuentanos que tal esa eco, que emocion mas grande!!!

          Helen, si tienes la beta hoy!!!!!! Dinos en cuento sepas, que necesitamos un positivo por aqui, que vaya rachita que llevamos!

          Dannys, te dijeron que tenias un Sindrome antifosfolipido?
          Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
          4 IAC negativas
          1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
          2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
          3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
          5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
          6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
          7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
          TE 04/05/20: +

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            No quepo en mi misma!!!!!+++++++++++++++++++++++Una beta de 2500, no se si llorar o reir, no paro de dar vueltas por la casa sin saber que hacer. Deciros a todas que mi camino no ha sido un camino de rosas, y Dannys lo sabe pq hemos estado juntas en otro foro. He pasado por 6 inseminaciones ( la segunda fue positiva pero lo perdí a las 9 semanas), y tres transferencias ( una de frescos y dos de congelados) , el camino deja huella psicológica . Lo único que quiero que sepais es q no hay que rendirse, pq yo estaba ya concienciada en volver a empezar desde cero en la ss en junio, iba a ser muy duro, pero no tenía intención de tirar la toalla. No se como saldrá todo esta aventura, espero que bien pero voy a intentar disfrutar ¨dentro de lo que cabe¨ todo lo que pueda. Me han dicho en la clínica que puede ser que haya agarrado uno muy bien, o que sean dos. Tengo cita el 6 de abril, así que ya os iré contando. Un abrazo muy fuerte a todas y mucho ánimo.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Enhorabuena, Helen!!!! Menuda beta!!! Que alegría!!!!

              Disfrútalo mucho!!!! El 6 de Abril nos cuentas qué tal la eco!!! Me alegro muchísimo!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                FELICIDADESSS HELENN¡¡¡ jooo que subidonn¡¡¡¡ me alegro por ti¡¡¡ por fin has llegado a australia¡¡¡ disfrutalo muuuuchoooo¡¡¡
                Ojala pueda daros yo un positivo mañana y seguir con la buena racha...pero me da a mi que no...[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]mañana a las 8:30 de la mañana me hago el análisis y hasta la una no sabre nada¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Que betaza hellen!! Es una pasada! Dos fijo!!!!

                  Yasmina a ver si tu también cantas positivazo!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Felicidades Helen, madre mía qué beta, igual son 2!!!!! Disfruta mucho que ya te tocaba. Hacía falta una buena noticia por aquí
                    Yasmina que no me acordaba que mañana era tu día! Venga, mañana a cantar más positivos, tú y Samito! Suerte!
                    Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                    4 IAC negativas
                    1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                    2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                    3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                    5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                    6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                    7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                    TE 04/05/20: +

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Helen enhorabuena menuda betaza,son dos seguro,muy suerte yasmina y samito para mañana

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas
                        Yo he ido esta tarde al gine y la verdad es que me quedado un poco preocupada...mi gine me ha dicho que esta todo como toca pero quiere que vuelva la semana que viene para ver como va evolucionando. Hemos escuchado el latido pero creo que el embrion es mas pequeño de lo que toca... en fin yo que pensaba q hoy saldria mas tranquila y estoy cada vez mas nerviosa se que lo que tenga que pasar pasara pero no puedo evitar pensar en lo peor
                        Helen guapa enhorabuena!! Vaya pedazo de beta
                        Analis lo siento mucho, al final no ha podido ser pero estoy segura de que lo puedes conseguir mucho animo guapa
                        Yasmina y samito mucha suerte! Espero que nos deis muy buenas noticias
                        2015 a mi me llamaron en horas asi que si no te han dicho nada yo creo que es porque estara todo bien seguro
                        Buenas noches a todas
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Helen, enhorabuena!!! Son 2 seguro...

                          Analis....lo siento guaps, mucho animo.

                          Luna, seguro q no es nada, pero te entiendo es normal preovupsrse....si no estas tranquila, pide segunda opinion.

                          Yo deciros q mi beta es mañana y q el pipitest de hoy tambien ++....asi q sigo nerviosa pero contenta.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Luna tranquila, si te ha dicho que esta todo bien....

                            Samito! Seguro que la beta ha duplicado! Luego nos cuentas cielo!

                            Yasmina suerteeeee

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Fax mi beta es mañana.

                              Estoy fatal de las hemorroides....alguna sabe que me puedo poner????

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Helen, enhorabuena!!!!

                                Luna, aun es muy chiquitín para que estés preocupada, yo tuve dos ecos en el ivi antes de que me dieran el alta!!!

                                De mi deciros que llevo un día y medio sin manchar...pero de tranquila naaaaada....intento pensar que todo esta bien pero el miedo me puede!!! Mañaba tengo que llamar al Gine y a ver cuando me cita...por mi me haría ecografias todos los días para poder ver que todo esta ok...

                                En fin a ver si pasan rápido los días porque esto es una tortura!!!!

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X