FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Maca ami eso no me lo an exo porque iba directamente por fiv-icsi, yo tb estoy en valencia, y cada 2 o 3 dias e ido de jaen a valencia, no me a importado los viajes, ya que él me llevaba mi caso y él entendia mi cuerpo

    Bruma bsca en google test de embarazo y te saldran mil paginas, el lunes kmpre yo mas test y el martes estaban en kasa, eso si, cogelos de 10mUI

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola a todas!

      Soy nueva en el foro pero yo también os llevo leyendo desde que empecé en IVI, allá por finales de febrero. Tengo SOP y mi pareja muy poquitos e inmóviles (en el último semi solo 630 espermatozoides móviles [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] ) En fin, una pena los dos....
      Estamos en IVI Sevilla con el Dr. Fernández. Debido a mi SOP me hicieron primero la estimulación y después vitrificar los ovocitos. De los más de 30 folículos que llevaba sacaron 18 ovocitos maduros. Pensé que haríamos la fecundacion este mes pero hemos tenido que esperar porque me vieron un pequeño pólipo en el endometrio y me lo quitaron hace una semana. Ahora estoy esperando la regla para empezar un nuevo ciclo y poder fecundar y hacer la transfe.
      Así que nada, muy contenta y muy nerviosa a la vez. Es nuestra primera ICSI aunque ya llevamos casi 3 años con esta historia.

      Me alegran muchísimo vuestros positivos, me hace feliz leerlos. Si os parece bien me quedaré por aqui. Mucha suerte a todas!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        pues si que estamos gente preparadas. Al final mis foliculos van lentos (10-13cm) así que hasta el martes-miercoles no me hacen punción... ainssss esto es lo que a mi me pone nerviosa.

        Y en cuanto a los nervios si influye en el quedarse o no embarazada? mi opinión es que si, aunque no le encuentro explicación lógica (seguro que inhibe alguna hormona necesario o produce alguna perjudicial..) no se pero el sistema nervioso esta relacionado con los otros sistemas.

        A las de la beta, pensar en otra cosa y no os agobieis porque ya esta hecho todo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Arianne quien te ve a ti en ivi valencia?a mi no me inportaban los viajes..de hecho entre tanta histeroscopia he dad mil..pero mi diji el medico q para simples ecografias para ver el endometrio no era necesario..asi q no se ..le hice caso..
          Dinamita cuentanos cuando llames a ivi a ver q te dicen?
          Y las demas..crucemos los dedos a las q estais en beta!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Ahh y a ver si alguien me dice algun medico de valencia porfa!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Perdon de malaga!!voy a perder la cabeza😂😂

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Ami me ve el doctor José bellver

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Enhorabuena a todos los positivos!!
                  Selenita!!!! Qué ilusión leerte! Cuanto tiempo! MIL FELICIDADES!!! Cuanto me alegro! ¿Cómo te encuentras? A ver cuando sabréis el sexo del bebé! Cómo está Sergio? Nuestra idea era empezar de nuevo tratamiento este verano para buscar hermanit@, que Lourdes ya tendrá un año, pero tendremos que posponerlo por el tema económico... Ahora vuelve a pasarme como antes de hacerme los tratamientos, que veo las embarazadas por la calle y pongo unos ojillos.... Bueno, ya llegará... Tú cuídate mucho!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Bienvenida aris80 lo bueno de este foro es que sabemos exactamente como estas y todo lo que se siente durante el proceso y todo esto sin conocernos.
                    A todas las que estáis por empezar mucho ánimo que este veranito vienen muchos babys

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola de nuevo chicas!

                      toulousse, CGM17 y hope8, muchas gracias por vuestros buenos deseos! Sois maravillosas!

                      sorgin35, no te preocupes si vas lenta pero segura, lo importante es llegar a la punción y sacar una buena cantidad de ovocitos! Ya nos contarás qué tal va la semana que viene! Seguro que muy bien!

                      Bruma y hope8, sois unas ansiosas, no os vais a esperar a la beta??? Jajaja! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Yo me compraba los test de ovulación por Internet, la web es www.vidatest.com y tienen test de embarazo de detección temprana de la hormona HCG (sensibilidad de 10mlU) que creo que es lo que os interesa en vuestro caso. Os lo digo porque es una web segura, llegan enseguida a casa y son baratos. Si no siempre os queda la opción de gastaros la pasta en un ClearBlue de la farmacia.

                      Sobretodo, mantenednos informadas con lo que hagáis!!!

                      Un abrazo a todas!!!
                      1ª FIV:
                      27/04/15 punción
                      03/07/15 transferencia
                      14/07/15 beta POSITIVA!!!
                      21/07/15 1ª eco

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Me vais a permitir que retome el tema del informe de los embriones, ya que he leído que muchas de vosotras me contestabais.

                        Yo no sabía que existía, de hecho en ningún sitio está escrito que te faciliten ningún informe. Pero después de mi punción, cuando me llamaron para decirme la cantidad de embriones que iban a congelar les pregunté por la calidad y me dijeron que no me preocupara que me llegaría un informe detallado por email explicándolo todo. Y hasta hoy.

                        Veo que algunas lo tenéis y otras no. Pero parece que en la transferencia te dan otro, así que como aun me quedan unas cuentas semanas, no insistiré más y esperaré a ver si me lo dan con la transferencia.

                        Ahora que habéis explicado que incluyen fotos de los embris, todavía me hace más ilusión! Imagínate que luego se convierte en tu bebé y tienes una eco de cuando solo era 8 células!!!

                        Me parece maravilloso , a vosotras no?
                        1ª FIV:
                        27/04/15 punción
                        03/07/15 transferencia
                        14/07/15 beta POSITIVA!!!
                        21/07/15 1ª eco

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas!! Bienvenidas a las nuevas!! Al final hy me he resistido y todavía no he comorado😁😁😁 (pipitest) así q a ver q hago... Bueno, a la chica de los foliculos lentitos... No te preocupes, al final siempre crecen... En mi caso iban muyyyyyyy lentitos y me tuve que pinchar 14 días, pero en el día 10 solo median 10 y 12, y luego crecieron... Así q... A mi me sacaron 8 (en mi caso por edad y endometriosis) pero los 8 maduros 😊 así q lentos pero seguros... No te agobies...

                          Cris, yo ayer llame a IVI por lo del informe (en realidad llamo mi marido porq me daba vergüenza) y les dijo claramente q lo habíamos leído en el foro y q si era verdad.. Nos dijo q si pero q tardaba aun dos o tres semanas mas... Esta mañana lo tenía en mi email 😊😊... Pero desilusión: ni fotos ni calidad de embriones, indican %de fragmentación y número de división celular al tercer día, y el número de embriones (en mi caso se q implantaron el 4 y el 7)

                          Hope: como vas? Síntomas? Has caído en el pipitest?

                          Ariane, cuéntanos!!! Q sientes, te duele algo? No? Nerviosa? Solo dos días para tu betaaaaa!!!

                          La de la beta del ocho de Mayo... Como lo llevas ?

                          Alguien ha empezado a pincharse? Idnos contando!

                          Besos a todas!
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] bravo Bruma!!! Jajaja!!! Pues estoy por hacer lo mismo y decirle a mi marido que llame mañana, a ver si a él le hacen más caso.

                            Lo raro es que en unos centros lo den sin pedirlo y en otros no... Y a mí lo que me hacía ilusión era lo de las fotos, así que...

                            Ya nos dirás mañana si aguantas un día más sin comprar el pipitest o te rindes

                            Un beso y cuídate!
                            1ª FIV:
                            27/04/15 punción
                            03/07/15 transferencia
                            14/07/15 beta POSITIVA!!!
                            21/07/15 1ª eco

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              K raro...en que ivi estais?? Ami el dia de la reanfer me dieron mi foto de mis 2 bebes de 8 celulas y la eco de cuand me lo an implantado,

                              Sintomas?? Pues tengo ardor, dolor de regla, inchada y encima creo que el akuarius me sienta mal xk kada ve k lo tomo me duele el estomago, por lo demás voi bien jejeje

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                ariannemarzo, tienes que seguir tomando Aquarius?

                                A mí mi doctora sólo me lo recomendó cuando empecé con los pinchazos y hasta los folículos (la mayoría) volvieron a su tamaño natural, me decía que me ayudaría a sentirme menos hinchada.

                                Tú desde cuando lo tomas?

                                Un saludo!
                                1ª FIV:
                                27/04/15 punción
                                03/07/15 transferencia
                                14/07/15 beta POSITIVA!!!
                                21/07/15 1ª eco

                                Comment

                                Working...
                                X