FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    hola a atodas, soy nueva aunque os leo a todas desde hace tiempo, pero con el movil no me dejaba registrarme. Lo primero enhorabuena a todos esos positivos. Os cuento un poco mi experiencia, tengo 38 años y una trompa obstruida pero al hacer las pruebas salio que mi marido tiene de todo, pocos, malo, vagos... asi que directamente nos mandaron a invitro ICSI, En noviembre me hicieron el primer tratamiento de 8 folis que me sacaron 5 eran buenos uno no fecundo y otro de forma anómala asi que me quedé con 3, me pusieron dos en diciembre y el que quedó se congelo a los 3 dias, quedé embarazada de uno, llegamos a escuchar el corazon, pero luego a las 10 semanas el corazon se le paró (aborto natural sin motivo aparente) ayer me hicieron la transfe del único que me quedaba, así que ahora esto de betaespera hasta el dia 8 de junio que tengo la analitica.

    CGM17 yo soy muy nerviosa y durante mi corto embarazo pase muy mala racha por varias muertes de familiares y una amiga y varios médicos me dijeron que eso no tenía nada que ver para mi aborto, que si estoy nerviosa el bebe saldria nervioso pero nada más.

    Yo estoy en IVI Valencia y a mi no me han dado informe de nada.

    Mucho ánimo a todas que seguro que tarde o temprano lo conseguiremos

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola Noviku!! Muchísimas gracias, me dejas más tranquila, porque es algo que me raya un montón.

      Mucha suerte en tu segundo intento y que tengas una betaespera tranquilita!!

      Yo voy a IVI Sevilla y allí si me han enviado un informe final de todo el tratamiento con la foto de los embriones transferidos.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        A mi la foto de los embriones transferidos me la dan en el momento de la transfer pero no tengo ningun informe de nada de lo que me han hecho hasta ahora, lo pediré la proxima vez que vaya

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          A mi siempre me han mandado por email el informe. Y ayer en consulta me dieron otro. Deberían daroslo

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Bruma yo me lo empece a hacer el dia 7 post transfer y cada dia va subiendo la intensidad,

            Sobre los informes ami me lo mandaron ami correo 4 dias despues de la transfer, viene muy bien explicado

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Yo ya lo explique pero en mis dos inseminaciones el mismo día me mandaron el informe con calidad y cantidad del esperma y la medicación recibida y valores hormonales
              El día de la puncion me me mandaron nada pero cuando me llamo la embriología para decirme cuantos vitrificaban segundos después me llegó el informe con los date los embriones y el lunes me hice la transferencia y allí me dieron una eco con el embrion y ayer me llegó el informe y al final una foto del embrión con sus 8 celulitas. Yo estoy en Ivi Murcia y de momento muy contenta.
              Yo me encuentro muy bien noto como tensión en la zona del ovario pero solo cuando me relajo yo creo que si me hare un predictor, ahira tengo que decidir cuando
              Cris81 vaya foliculo follonero, a veces una lo ve todo tan cerca y una eco y todo se viene abajo, pero vamos a estar embarazadas este verano, no lo dudes

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola a todas!cuantas buenas noticiaas!!!
                Una preguntilla..yo estoy en ivi valencia con el doctor remohi..pero me tienen q hacer una ecografia y para no tener q ir a valencia porque soy de granada..me han dicho q puedo ir a
                Me podeis recomendar algun medico???
                Y una preguntilla arianne a ti te hicieron una histeroscopia quieurgica o me he equivocado??gracias

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Maca, no sale a donde puedes ir

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Jajajjaa!!es verdad Dinamita74!!tu como vas ??cuabdo empiezas..voy a malaga!!!es lo q mas cerca me pilla..y si todo esta bien..el 20 de junio mas o menos..con la regla empiezo los pinchazos!!!😃😃

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hoy me tomo la ultima pastilla de progyluton y en cuanto aparezca la regla tengo que llamar para ver si empiezo a pincharme. Despues de dos histeroscopias ya tengo el nido a punto jajajaja.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Siento ser pesada... Pero... El pipitest cual compráis? De detección remorana o normal? Alguna marca?
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Jajaja Bruma, cada una a lo suyo. Eso que alguien nos informe que yo también estoy interesada
                          [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            es q mi marido ya esta peor q yo... Con creces... Me pregunta 3 veces al día si he manchado algo.. Jajajaja q pena me da... Lo veo tan preocupado q ahora la fuerte soy yo... Así q estoy pensando en ir viendo q pasa para prepararme... Y coro lo de arianne y Fax me ha animado un montón! Ahora hay otra chica para el ocho (siempre en el movil y no os leo) así q ya somos 3!! Q pasada!! Me siento superarropada aquí! Así q para hope, la nueva del ocho y para mi... Cual es la marca del pipí test q nos tenemos q comprar para empezar mañana? 😜😜😜😜
                            MGC . Solo comentarte a ti q yo soy hipocondriaca y tratada de pro las delira gas durante cuatro años... Vamos, súper hiperactiva y nerviosa... Por lo de búsqueda de embarazo he dejado mi medicación hace 5 meses, así a cada día respiro profundo y me digo... Todo esta en tu cabeza! Para adelante!! Y pienso quedarme embarazada... Lo de los nervios puede afectar algo?... No lo creo, será mas la actitud y aquí todas tenemos una actitud de querer embarazarnos, y todas estamos aquí por algo q es lo q nos lo impide, más allá de los nervios... Así q tranquila.. Seguro q nos vamos a quedar nerviosas y tranquilas, estamos en las mejores manos de Europa
                            Lo importante es q estemos animadas y queramos los bebes (q de eso estoy segura) los nervios son normales, y las personas nerviosas se embarazan igual q las tranquilas... No te preocupes. Besos a todas.. Y El PiPiTest por favor! 😂😂😂😂
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Muchas gracias BRUMA!!! La verdad que leyéndoos a todas me animo un montón!! Muchísimas gracias y mucha suerte!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Buenos dias,

                                Bruma, si es pronto para hacerte un pipitest tendrás que comprar uno ultrasensible que lea a partir de 10mlU/mL.Cuando vayas a comprarlo pregunta en la farmacia que sea de esa sensibilidad, por que la mayoria solo tiene a partir de 20 o 25.

                                Suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X