FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    A mi los dolores de regla me empezaron el domingo pasado, justo por la tarde, es decir a seis días de beta... Y sigo con ellos. No son continuos, van y vienen varias veces en el día.... Ardores algo tengo, pero siempre los asocio a la comida 😁😁 no tengo tanta hambre como antes y estoy incomoda sentada o delos mucho tiempo.. Me quiero tumbar panza arriba, q es como mejor estoy... Duermo poco, unas 5 o 6 horas por la noche, y hoy he tenido revuelto un poco el estomago y por la tarde me dio una mini mini arcada al comer una manzana... Estoy convencida de q estoy embarazada, pero como dice hope... Siempre hay un momento en el día en el q te entra la duda y un poco de miedo... Pero intento centrarme en que: aun no me vino la regla, y q no me encuentro normal y q los dolores de regla de 6 días sin q me venga no son normales , así q o muy mal me sienta la progesterona ultimamentr o mis endopeques están dando guerra 😂😂. Ahora estoy de mejor humor, sobre todo mas tranquila al ver q no habéis manchado ninguna todavía, y sobretodo ariane, q ya sabemos q esta embarazada 😊😊😊. Gracias por escribir, hoy me revise el foro como 8 veces porq necesitaba una respuesta de animo! Gracias chicas!!!, ya queda menos 😊
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Buenas Bianca, que alegría leerte.
      Vaya sorpresa nos hemos llevado con el nuevo peque. Es como un sueño, yo que no tenía congelados veíamos difícil lo del hermanito y fíjate.... Pues Sergio super bien es un bichito de un año ya, todavía no anda, gatea, gatea y gatea pero nada más, jejeje.
      Lourdes tiene que estar echa una señorita, veras que ilu su primer cumple.
      Y lo del hermanito poco a poco, cuando podáis, que seguro que es pronto. Un besazoselenita19802015-05-31 1115

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Chicas!

        Que alegría leeros! Venga, que la semana que viene llega llena de positivos!!!

        Empieza una etapa positiva en el foro!

        Un abrazo!!!
        1ª FIV:
        27/04/15 punción
        03/07/15 transferencia
        14/07/15 beta POSITIVA!!!
        21/07/15 1ª eco

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          bruma, mañana es tu dia,no? muchisima suerte[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
          cris81 tú como vas? para cuando la transferencia?

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola chicas, solo contaros, por si os pasa a alguna, q ayer a las 02:00 empece a manchar marron muy clarito y después sangre (muy rosa y poca cantidad) mi marido mi madre y yo estuvimos fatal hasta las 05:30 q nos quedamos dormidos y ya no sangraba. Esta mañana tenía los restos de la progesterona teñidos de marron pero no echaba nada (menos mal).... Sobre las doce, manche marrón clarito con hilitos, pero me la cantidad q ayer, y desde las 12:30 no he viento a manchar nada... Mal a beta! 😁😁😁😁 a ver si si revivo esta noche y mañana va bien! . Gracia pe acordarte Hope! Ahora ya estoy mas animada, y hay q esperar, os lo cuento porq he buscado mil historias para trabquiizarme, y la de Fax me ha animado un montón! Y dos, Pepe ayer a las 03:00 llamamos a urgencias de IVI para tranquilizarnos (IVI madrid) y el "estupido" q nos atendió medio dormido, cuando le pregunte si todavía había esperanzas porq no había sangrado rojo, y el me dijo q lo normal era no sangrar y colgó... Casi me muero... Menos mal q por la mañana a las 09:10 llamamos a IVI de nuevo y la enfermera súper amable de siempre nos explico bien q podía ser y q era algo común en mujas chicas y q no significaba nada(curiosamente es lo q le dije a Fax hace un par de semanas 😜. Lo q quiero decir q un mal profesional medío dormido te puede asustar un montón o tranquilizar diciéndote lo mismo, solo en el como lo dice, así q mañana os cuento, ahora estoy bien y animada! Si os pasa os recomiendo q espereis a la mañana a llamar!
            Suerte mañana a todas las q transferís, empezáis ponchazos y/o tenéis puncion!
            Suerte ariane a ti tb!
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Mientras que no sea sangre en cantidad no hay que perder la esperanza. Pero bruma, no te puedo decir otra cosa que te entiendo a la perfección y q estoy contigo

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Muchísima suerte a todas para esta semana!!

                Quería preguntaros si alguna habéis pasado por una biopsia de testículo y si dan resultado. Resulta que a mi marido le hicieron un semi la semana pasada para congelar y tener más cantidad el día de la fecundación pero hay que repetirlo. Parece ser que no salió casi nada. Me dio un bajon tremendo la verdad. El tiene muy poquito pero esperábamos sacar algo más....

                Ahora estoy un poco desorientada porque esta semana me baja la regla y se supone que empezábamos medicación para preparar mi cuerpo para la transfe, pero claro, tras el resultado del semi no se qué me van a decir....

                Un beso a todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Gracias! Ahí voy... 😁😁😁 al final no he llegado a manchar ni una horita de sangre!! 👏👏👏 solo barrio marron justo antes y después de poner la progesterona y una hora y media de la progesterona un color rosa salmón muy suave... No me ha venido la regla todavía!!! 💪💪💪💪 allá vamos!!!
                  Feliz semana!

                  Aris nosotros no lo hemos hecho , pero cuando le dijeron a mi marido q tenía tan poquito nos lo habíamos planteado porque leímos en foros q da resultado! Animo y fíate de los médicos, si ellos proponen eso es por ose con eso seguro q os va bien 😊😊.

                  Gracias Hope por tus ánimos! Ya te falta poquito a ti tb!

                  Ariane cuéntanos el resultado de tu beta-positivazo!!

                  Feliz semana al resto e ir contando como van vuestros tratamientos!!
                  😘😘😘

                  Cris como vas? No se te siente...
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Gracias Bruma, y estate tranquila que ese manchado es implantacion 100x100

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Buenos días chicas,
                      Mucha suerte Bruma!
                      Aris80 a mi la doctora me dijo q en función de la fragmentación iríamos a biopsia o no, vamos el 10 a por los resultados. Yo m quede con cara d póquer y ella m dijo q no m preocupara q se conseguían embriones perfectamente viables. Yo voy a empezar con la regla d junio (q sera sobre el 18) aunq empiezo con anticonceptivas, y le dije q si teníamos q ir a biopsia si se retrasaria la cosa y m dijo que no, q el 10 si había q ir a biopsia nos daban cita con el urólogo ya q es este el q pauta la biopsia y q las pruebas se irían haciendo mientras yo me iba estimulando para el día d la punción tener todo listo. Ten en cuenta q los chicos con azoospermia llegan a ser papas d esta manera, hay muchos casos ya.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Gracias toulusse, ojala sea un problema de obstrucción y encuentren algo en la biopsia. Me acaba de decir el dr. que se puede hacer el mismo día de la fecundación y que no me preocupe. Lo que pasa es que esto se me está haciendo muy largo. Primero que si no se podía hacer la transfe el ciclo de la punción por el riesgo de hiperestimulación, asi que a esperar un mes. Despues que si aparece un pólipo y que es mejor quitarlo, a esperar otro mes. Y ahora que si mi marido, que tenía muy poquitos, resulta que no tiene ninguno....me voy a volver loca....

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas!! hace días que no entro, pero os voy leyendo, aunque a trompicones. Mi visita a IVI Bcn fué muy bien, me llevará la dra. Gemma Castillón, mucha información y supongo que puedo decir progresos?!... después de hacerme la histero (en Delfos) que por cierto lo pasé realmente mal, me dijeron que tenian que operarme el utero porque tengo alguna deformación debido a operaciónes anteriores y en eso estamos esperando la llamada de IVI para operar. Ya me han dicho que en el siguiente ciclo después de la operación empezaremos con el tratamiento para ICSI. Ya hemos dado el primer paso que es lo importante.

                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Bruma! Si no has vuelto a manchar eso pinta muuyyyy bien! Qué te voy a decir yoooo!!! Cuando sabrás resultado?
                            A mi mi doctora me dijo que si manchaba me hiciera test y si daba positivo reposo.
                            Espero que tengas mucha suerte!
                            Aris... Jo, entiendo que se te esta haciendo eterno... No me extraña.... Pero bueno, seguro que lo de tu marido mejora, ya veras. Mucho animo!
                            Yo mañana tengo gine a ver como va embrion.... Desde el sábado no mancho pero a ver..

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Pues yo no he podido aguantarme y m he hecho un pipitest y ha salido negativo así q estoy muy triste. Se q hasta q no m haga la beta no esta perdido pero yo creo q este es el resultado

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hope.... Lo siento muchísimo.... Mucho animo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X