FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicAs. Perdonad estos días que no he podido entrar, estoy muy estresada con el trabajo, y eso es algo q me preocupa pero que no puedo controlar.. He estado los 5 primeros días de reposo relativo xq mi trabajo es estresante y trabajo 10 hora diarias.. me da miedo q esto influya negativamente en el resultado. Por lo demás, en cuanto a síntomas intento no hacerles mucho caso porque siempre he tenido pinchazos y a sido negativo.. Esta vez tengo bastante pinchazos también.. y una cosa rara en mi es que me han salido muchos granitos en la cara.. No se ha que es debido, nunca he tenido. El lunes que es el día de la beta es el día que me tiene que bajar la regla.. espero llegar a la beta porque ya tengo todos los síntomas de regla! Aixxxxx

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola chicas!!

      Enhorabuena a los positivos recientes, Esperanza que son dos! enhorabuena! Paulita que bien que alegria!

      Elisa75, cariñoooooooooooooo!! que no me lo puedo creer cuanto tiempo sin saber de ti, que bien preciosa que hayas podido entrar y contarnos un poquito, espero poder verte un poco más por aqui y que nos cuentes, aunque sé que es díficil, seguro que estás muy liada, lo estoy yo y no tengo niños jaja... y como vas con las 3 campeonas, seguro que están todas guapísimas y muy graciosas, jo que tiempos verdad? es cierto que hicimos un grupo majo por aquel entonces...y ya ves que sigo por aqui, aún sin consguir resultado, no sé si sabes que tuve que operarme del estómago y por eso todo se ha retrasado muchísimo, ahora espero empezar en un par de meses, para ir a por mis conges, bueno guapa me alegra mucho saber de ti, un besazo enorme y gracias por acordarte de mi! eres un encanto.

      Y Seleneita, Bianca... que alegria tambien saber de vosotras, ya vereis como podeis dar un hermanito a vuestros peques, seguro que lo conseguis.

      Gunelle, maja como vas? me acuerdo mucho de ti... espero que estés mucho mejor y que estes cogiendo impulso, ya sabes guapa que estoy aqui para lo que necesites. Y si quieres quedar para tomar algo, te lo digo de corazón podemos quedar y desahogarnos....que solo nosotras sabemos lo que se siente.

      Rox,
      guapisiiiiiima! que alegria saber de ti y de Jimena, todo va viento en popa que guay! que alegria cuando veas esa carita guapa, y se la enseñes a Julia, va a estar encantada, ya nos irás contando como va todo eh!

      Ana, como estas chiquilla!! que no sabemos nada de ti?

      Tesigo, donde te metesssss??

      Por su puesto bienvenidas a todas las chicas nuevas!!

      De mi deciros que por fin el cirujano me ha dado el alta, todo está muy bien y ya me ha dado el ok por su parte, y el próximo lunes me toca endocrina para darme los resultados de los análisis, y el viernes empiezo el tto para la helicobacter, 10 dias tomando los antibioticos y en un mes ver si me la he podido cargar... de momento todo va segun lo previsto.

      Bueno chicas un millon de besos a todas, y espero que cada una de vosotras consigais lo que habeis soñado!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Chicas una pregunta, se pueden mantener relaciones en la betaespera? A mi nunca me han dicho que no y ahora estoy preocupada porque ayer tuvimos relaciones.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola chicas!

          Azul a mi me dijeron que nada de relaciones durante la beta, pero si no te lo han comentado supongo que no pasará nada,dependerá de médico

          2015 me alegro mucho de que fuera muy bien la transfer! seguro que tu chiquitín se quedará contigo

          Africados esos síntomas pintan muy muy bien seguro que nos lo confirmas con tu positivo

          Analis mucha suerte con tus congeladitos

          Dainesac suerte mañana para la punción

          Por mi parte al final si que me hicieron la punción el bajón vino después cuando me dijeron que de 11 ovocitos solo eran maduros tres, no veáis el disgusto que tenia ayer, hace un rato me han llamado y me han dicho que han fecundado bien los tres ahora falta ver si el sábado los pueden congelar

          Animo y besos para todas
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            azul a mi en todas las betaesperas que he tenido siempre me han dicho que nada de relaciones.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola!!! Qué tal estáis?? Yo bien, aunque os quería preguntar una cosa! Hoy me he levantado muy bien, me encontraba normal, pero a lo largo de la mañana me he empezado a sentir un poco mareada.
              La transfer fue ayer, así que es imposible que tenga ningún síntoma, por lo que no sé si me estoy provocando yo sola esos síntomas o si os ha pasado a alguna!

              Africados, tus síntomas pintan muy bien! Ya queda menos de una semana!!! Que ganas de que llegue el día!

              Dainesac, suerte mañana con la punción. Que bien que se te esté pasando rápido. Ya nos contarás mañana cómo te ha ido.

              Luna, no te preocupes. Entiendo que es un bajón, pero no importa la cantidad, sino la calidad, y de los tres maduros que había han fecundado los tres, que eso es buenísima señal. Ya verás como en uno de esos tres está tu pequeñín o pequeñines. Mantennos informadas de cómo van evolucionando!! Mucho ánimo, y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites!

              Azul, a mi me dijeron ayer que no podía tener relaciones sexuales en una semana, pero en cambio en el folletito que te dan pone que puedes tenerlas salvo que tu ginecólogo te diga otra cosa! Yo creo que no pasa nada, así que no te agobies! Ya no te queda nada para la beta!!!

              Dinamita, que bien que ya te hayan dado luz verde! Espero que se te pase rápido la espera. Mucho ánimo!!

              Paulita, el lunes tienes la eco. Que ganas!!! Ya nos contarás!!

              Amgi, perdona, que ayer no te dije nada. Bienvenida!!! Aquí nos tienes para lo que necesites!

              Un beso fuerte a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Azul a mi tb me dijeron que nada de relaciones, pero si no te dijeron nada no te preocupes!

                No creo que de eso dependa la implantación o no cielo así que tranquila!

                Luna! A ver si esos tres evolucionan perfectamente y te ponen dos preciosos! Ojalá!

                Africados! Esos síntomas esta n muy requetebién! A ver a ver...

                A las nuevas bienvenidas y a las que están al lío muuucho animo!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas!
                  2015, Jajajajajaja creo que tu y yo somos muy parecidas, mi hermana me dice que me observo demasiado, que me relaje, que ella en sus dos embarazos tuvo dolores fortísimos como de regla y es super normal marearse por la progesterona, tener ardor por las malas digestiones y los pinchazos en los ovarios pueden ser por la punción.... vamos, que no haga conjeturas ni para bien ni para mal y que me deje fluir. Si yo se que tiene razón, pero que fácil suena eeeeeeeehhhh???!!! Hoy parece que me duelen más los ovarios, así que... lo siento sister me resulta imposible no hacer conjeturas!!
                  De momento no he manchado que a estas alturas ya estaba manchando en el ciclo anterior, así que contenta!

                  Me voy a la camita, que mañana será otro día... Buenas noches chicas!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola a todas!

                    Me acaban de llamar la bióloga y de momento los tres maduros han evolucionado [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], dos bien y el otro va un poco más lento, así que de momento un poco más tranquila, también han conseguido de los inmaduros, madurar in vitro cuatro y tengo dos bien fecundados, esto ultimo es un proyecto de investigación del ivi que me preguntaron si queríamos participar, mañana me dirán si los vitrifican o los llevan a blasto

                    fax cuando empiezas de nuevo? haber si coincidimos...

                    Besos
                    dos icsis negativas
                    transfer de conges de 3º icsi positivo
                    nace mi niña 26/11/15
                    Preparando endometrio para transfer

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Luna, que buenísimas noticias!!! Me alegro muchísimo. Ya nos contarás si los llevan a blasto!!! Menudos campeones!!

                      Africados, me has calado perfectamente. Estoy a todas horas concentrándome en cualquier mínimo síntoma. Ya sé que no debería pero no lo puedo evitar. Además, hoy tengo el día un poco tontorrón. Estoy en plan negativa. No noto absolutamente nada y eso me desanima. Ya sé que no quiere decir nada, y que es mi segundo día postransfer, pero que mal se pasa!!!

                      A ver si pasan las horas y mi estado de ánimo cambia!!

                      Hoy era la punción de Dainesac, no?? Mucha suerte!!! Luego nos cuentas!!!

                      Azul, ya no queda nada para la beta!! Qué tal lo llevas?? A ver si esa semana hacemos pleno. Azul tiene la beta el lunes, Africados y miércoles y yo el viernes... Ojalá haya mucha suerte!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Chicas entro rápido para haceros una consulta, hoy hago pis de color aparentemente normal pero al limpiarme el papel es más amarillo chillón.... Os ha pasado a alguna? Será el preludio de un manchado???!!!! Aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgggggggggg!!!! 2015, te juro que preferiría no tener síntomas!!!!
                        Enhorabuena Luna! La cosa pinta muy bien!!!! Para cuando la transfer pues?
                        besos a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Bueno, ya estoy en la ofi nuevamente. Hoy a las 8 estuvimos en IVI Buenos Aires y alrededor de 8.30 me llevaron para la punción. Cuando salí tuve dolorcitos fuertes del tipo menstrual, aunque un poco mas intensos. Descansé media horita mas o menos y luego afuera. Me contaron que en total fueron 14 óvulos y que mañana me van a llamar para decirme cuantos eran maduros realmente, cuantos fertilizaron bien y a qué hora debo ir el lunes para la transfer.
                          Mi amado esposo pasó un momento de nervios (jaja), pero luego se le pasó y pudo con su muestra!!!

                          Ya me siento muy bien. Me dijeron vida normal evitando grandes esfuerzos.

                          iris, ojalá pase todo rapidito!!

                          2015, gracias por los buenos deseos, se ve que han funcionado porque ya me siento muy bien. Y muy ulusionada, esperando el llamadin de la clínica.

                          luna, va todo por buen camino entonces, alegrón gigante!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Dainesac me alegro que haya ido muy bien la punción, 14 ovocitos esta genial! ya verás como mañana tienes un montón de embris, ya nos vas contando

                            2015 espero que estés más animada, la beta es sin duda lo peor del tto, es normal tener días malos pero hay que tener confianza de que va a salir todo bien

                            Africados a mi no me ha pasado, de todas formas si hay sangrado puede ser tanto de regla como de implantación, es normal fijarse en cualquier detalle, si tienes o no tienes síntomas... en fin que la beta es para volverse loca!!

                            Yo no tengo ni idea de cuando será la transfer, mañana me dirán como van los embris pero supongo que hasta la próxima regla nada

                            Besitos para todas
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Ya nos dieron la noticia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. De los 14 ovocitos que me extrajeron, todos estaban maduros. Y de todos, salieron 9 embriones! Hoy empiezo con ovulitos y el lunes a las 13 es mi transfer!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Iris ya no te queda nada cielo!!!
                                Después de tanto tiempo ya estas llegando a tu meta e ir a por esos preciosos pequeñajos!!

                                De momento tengo cita el día 12 para una eco 3D con el Dr.puente y luego ya veremos, esta vez me esta costando mucho recuperarme, más incluso de lo que me gustaría y no tengo especial ilusión por ir a por mi conge y no por él probrecillo mio, si no por que si mi cuerpo no ha respondido bien en 6 trasnfer....por que va a hacerlo a la séptima?

                                Pero en fin.....tengo la cabeza loca y sin saber que hacer.

                                Muchas gracias por tu ofrecimiento, eres un sol de persona!!! y lo que voy a escribir ahora también es para ti.

                                Hoy no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que gracias a este foro he conocido muchas personas, incluso con algunas de ellas tengo amistad más allá del foro en sí.

                                Muchas mujeres fuertes que no solo se preocupan por ellas si no que siempre tienen un hueco para preocuparse y pensar en las demás.

                                Para ofrecer su ayuda, su tiempo, su casa e incluso su dinero para que las demás podamos continuar luchando en conseguir nuestros sueño y no nos rindamos.




                                Vosotras sabéis quienes sois, estoy encantada de haberos conocido y de que poco a poco lo vayáis consiguiendo... por que Australia aún nos queda un pelin lejos a algunas, pero sé que cuando llegue estará lleno de grandes mamás.

                                Comment

                                Working...
                                X