FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Buenos dias chicas!!

    Yo ayer tuve ecografia y solo hay uno!!! Muy muy contenta!!! Tengo que volver el 12 a una segunda eco...y ya si todo Ok me suelta a mi gine!!

    2015, yo en las dos punciones que me han hecho en las dos he recibido el informe por mail( Ivi Madrid), basicamente es un resumen de lo que extraen y como evolucionan. Mi puncion fue el 10.01 y recibi el mail el 13.01...por si te sirve

    Azul...solo decirte que ánimo!!!

    Un beso

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Muchas gracias por la información del informe. Creo que voy a llamar hoy porque me dijeron que me mandaban el informe tras la punción y nada, y también el día de la transferencia y nada (ya ha pasado casi una semana). A ver si van a tener mal mi correo y yo aquí esperando...

      Paulita, que bien!! Enhorabuena!! Me alegra saber que todo va bien!! Ayer pudiste escuchar ya el latido o tienes que esperar a la eco del 12???

      Dainesac, bienvenida a la betaespera! Espero que se te pase rápido y que tenga un final muy muy feliz! A ver su esos cinco chiquitines llegan a blastos y pueden vitrificarlos. Seguro que si!!!!

      Africados, mañana es tu gran día!!! Cómo lo llevas?? Mucha suerte!!!! A qué hora vas a hacerte el análisis??

      Cocote, qué tal vas tu?? Y Analis, cómo lo llevas??

      Azul, por si nos estás leyendo te mando muchos muchos besos, y todo el ánimo del mundo!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        No no no se oia nada...pero me dijo que no me preocupara!!! es normal??? aishhh que nervios!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Paulita, no te agobies por nada, eh??? Es completamente normal. El latido es perceptible normalmente a partir de la séptima semana.

          Te preguntaba solo por saber, porque hay gente que si que lo escucha en la primera eco y otras que no, para saber cuál era tu caso, pero ya te digo que me he estado informando y lo normal es que sea a partir de la séptima semana. La primera eco normalmente es para comprobar que se ha implantado bien y poco más.

          Siento muchísimo si te he agobiado. No era mi intención, pero te aseguro que puedes estar más que tranquila!! Todo va fenomenal! Enhorabuena!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Azul... Lo siento en el alma. Se toda la trayectoria q llevas encima pars conseguir tu sueño, pero de verdad te digo que sigas... Que lo vas a conseguir. Es una sueño maravilloso para dejarlo escapar. Así que con esto quiero decirte que tengas muchísima fuerza (más aún) aunque a veces es muy difícil, lo se... Y muchísimo ánimo porque algún día TU CANTARAS TU POSITIVO

            Paulita... Me alegro mucho que ayer vieras a tu chiquitín!!

            Iris... Hola corqzon!! Que tal vas?? Venga q ya queda poquito para ti!!

            Perdonad las que no nombro pero que sepáis que os leo siempre. Yo estoy bien, mi pequeña ya pesa 1kg y no pars de moverse!! El GINE privado me ha mandado corticoides para madurar los pulmones por sí tengo un parto prematuro. De momento el cuello del útero esta bien, pero nunca se sabe y con mis antecedentes no se quiere arriesgar. Ya estoy de 27 semanitas y en tres semanas me dan la baja por la mutua así cobrare el 100% del sueldo. Ya con ganitas de descansar y empezar a preparar cositas que no tengo nada!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Azul, cuanto lo siento, algun dia llegará nuestro ansiado positivo.

              Un beso

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                2015!!!! Para nada me has agobiado!!! creo que el agobio ya me va a durar unos cuantos meses...jejeje

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hoal chicas!!!!

                  Paulita que bien tu eco!! Yo también creo que es super normal no oir latido tan pronto, en el caso de mi hermana sus dos niñas se hicieron esperar mucho, así que tranqui y a por esa eco con optimismo y disfrutando!
                  Roxx un kg ya tu niña, que ilusión!!! Un besito grande y disfruta de ello!
                  Dainsec bienvenida a la betaespera que desespera! Consejos vendo que para mi no tengo: jejejeje, tomatelo con la mayor de las calmas y sin demasiados agobios....
                  2015 ya estamos en la recta final de la esperaaaaaaaa!! Te veo super positiva, y me alegro uN montón de que sea así porque lo estarás pasando mejor. Ánimo bonita que no te queda nada! A mi me mandaron tambien el mail a los 3 días de la transfer, así que pídelo porqueo lo han enviado mal o se les ha pasado.
                  Azul que tal estás guapa? No recuerdo si tienes conges o no... te mando un besito y un abrazo grande.

                  Yo no se cómo me siento... entre agobiada, muuuuuuuuy asustada, positiva y alguna vez negativa a la vez... vamos un desastre de emociones. Solo quiero que lleguen las 10 de la mmañana, hacerme la prueba y que pasen las dos o tres horas de espera de la llamada. Vamos una mañana puramente angustiosa!! En fin, hay que ser valientes.

                  Un besito para todas!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    muchas gracias mis niñas! Se agradece mucho!

                    Africados! Muchísima suerte mañana! Subenos tu positivo para alegrar el foro!! estaremos impacientes por leer tu positivo.

                    respecto a mi si me quedan congelados, me quedan 5.

                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola

                      Roxx que ilusión! ya de 27 semanitas, espero que vaya genial el resto del embarazo

                      Paulita me alegro que esté todo bien, que emoción la semana que viene poder oír el latido

                      Africados guapa, mucho ánimo que mañana va a ser tu gran día! estaremos pendientes de ti

                      Azul que bien que te queden cinco congeladitos, espero que hoy estés un poquito mejor, te mando un abrazo

                      Dainasec ya estas en la betaespera! intenta llevarla lo mejor posible aunque ya sabemos que es complicado

                      2015 como vas?

                      Sois todas estupendas de verdad! un beso enorme
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Chicas! que me acaban de llamar y al final han podido congelar otro blasto, así que tengo dos congeladitos esperándome!!! ahora a ver cuando me dan luz verde para la transfer...

                        Muaaaak
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Luna... Me alegro mucho x ese súper campeón que ha llegado a blasto! Ahora a por ellos!!

                          Azul... Pues a por esos coges que tienes CORAZON!! Lo vas a conseguir!
                          Africanos.. Muhisima suerte para mañana!!

                          Dinamita... Como andas??

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Africados, ya sí que no queda nada de nada!!!! Muchísima suerte!!! Seguro que todo va fenomenal y mañana nos cuelgas tu positivo. Escríbenos cuando puedas!!

                            Luna, enhorabuena!!! Que buena noticia!! Ya te decía yo que tus pequeñines estaban luchando como campeones!! Para cuándo puede ser la transfer?? Sabes algo?? Tu sí que eres estupenda y, además, una valiente!!!!

                            Dainesac, como llevas la betaespera??

                            Rox, enhorabuena por tu embarazo!! Ya un kilo!! Me alegro que todo vaya tan bien y gracias por seguir leyéndonos!

                            Paulita, menos mal que no te he agobiado. Estaba súper preocupada. Como si no tuviéramos suficiente con nuestras propias ralladas, como para que vengan otros a agobiarnos más!!! Todo va fenomenal!!! Qué bien!!

                            Azul, que alegría saber de ti!! Como vas?? Ya sabes que aquí nos tienes. Te mando un beso enorme!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Muchas gracias chicas, sois un amor! En cuanto pueda os escribo, cruzaremos los dedos!!!
                              A ver cómo duermo...
                              Buenas noches reinas!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Muchisima suerte para mañana Africados!!!!
                                Seguro que mañana nos das una buena noticia.

                                Luna, que bien!ya tienes a dos campeones esperandote.

                                Paulita, Roxx que alegria leeros, uestros mensajes nos hacen pensar que nosotras tambien lo podemos conseguir.

                                2015 y Dainesac, cada dia estais mas cerca de saber vuestro positivo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Buenas noches y muchisima suerte otra vez Africados, estaremos esperando a que nos alegres el dia con ese +++++

                                Comment

                                Working...
                                X