FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Piluka animo!

    Arienmarzo! Ebhorabuenaaaaaa!!!! Oleeeee

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      pero Arianne corazon! que alegría! nuestra pequeña preñi ya! tu relax, descansa y también date tus paseitos, que emoción!y te vas a solapar con el embarazo de tu hermana me parece maravilloso!
      Fax espero que esa musica celestial de latidos te relajen y te animen, tienes derecho a disfrutar de esto!

      a las demás seguimos en la lucha, yo deseando que llegue el 11 que tenemos cita para ver resultados y concretar medicacion y demas,

      besos a todas, a los bebes, embris y futuros embris, jejje

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Pero que alegría ariannemarzo!!! Yo le doy vueltas y creo que también me haré uno porque el día de la beta hasta que te llaman es horroroso. Con un predictor es al momento

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Gracias xicas!!! Aunque lo que kiero k se me pase ya es el dolor de estomago....xk es dificil de llevar,apenas salgo ala calle xk me duele bastante al caminar....voi a empezar a comer cositas ala plancha aver si es por la comida, aunque no como muchas warrerias

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Felicidades Ariannemarzo!!! ayyyyyy los pipitest jajajajajaja

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Muchas felicidades ariennmarzo.
              Perdonar tengo un mar d dudas ahora yo creía q tenia todo en orden pero cuando tengo visita mi cuenta cosas distintas y me liba
              Me ha dado anticonceptivos durante 1 semana para q los folículos sean de mismo tamaño o algo así me dijo y s la semana eco para decirme si me empiezo a pinchar y en unos 5 días la punción pero mi pregunta es...
              No te tienes q pinchar durante 11 días más o menos seguidos desde el segundo o tercer día de la regla? Si algún me lo puede explicar o me esta intentando retrasar todo esto

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Anaver lo importante es que los folículos crezcan, y cuantos mas a la vez mejor. No he escuchado nunca esa pauta de medicación pero no te agobies por los días que te pones la medicación, lo que esta buscando es que haya mas numero, frenando los mas grandes para permitir que crezcan mas. Confía en ellos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas!!!

                  Unos días sin entrar por aquí y no veas!!! Ya me he puesto al día por eso:

                  hope8, mucha suerte para esa beta! Seguro que será un positivazo!!!

                  CGM17, siento mucho que la beta no se duplicara... Ahora toca coger fuerzas y volverlo a intentar, no nos queda otra!

                  piluka84, cómo va la búsqueda de esos blastos? Ves informándonos!

                  Bruma, cómo llevas la betaespera? El día 1 ya está aquí! Te quiero dar las gracias por la ilusión contagiosa con la que escribes

                  toulousse, lo mismo, muchas gracias por tu inyección de optimismo! Es reconfortante!

                  ariannemarzo, muchas felicidades! No te has podido esperar a la beta, eh! Bueno, ya nos cantarás la superbeta igualmente!!!

                  sorgin35, te han confirmado ya la fecha de la punción? Ya nos dirás cuantos ovocitos consigues!

                  FAX, me alegro mucho que le hayas podido escuchar el corazón!!! Estás más tranquila a pesar de los sangrados? Hazle caso a los médicos, vida tranquila y a disfrutar del momento!!!

                  anaver, te han dicho que en cinco días después de iniciar pinchazos tendrás la punción? Sé que cada cuerpo es un mundo, pero yo estuve 8 ó 9 días de pinchazos y eso que tuve una hiperestimulación, es decir que no necesité mucha estimulación...
                  1ª FIV:
                  27/04/15 punción
                  03/07/15 transferencia
                  14/07/15 beta POSITIVA!!!
                  21/07/15 1ª eco

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    De mí contaros que hoy de nuevo he tenido visita en IVI y en la eco sigue apareciendo el maldito folículo de dimensiones enormes en el ovario izquierdo Así que después de 18 días tomando anticonceptivos, vamos a cambiar de táctica y ahora lo que me tengo que poner es un anillo anticonceptivo y volver el 08/06.

                    Sé que es por mi bien, que todo tiene que estar perfecto antes de la transferencia, pero no puedo evitar desesperarme!!! Haber pasado por los pinchazos, la punción, los dolores y aún no haber podido hacer ni una sola transferencia me desespera. Mañana hace un mes de la punción y aún me queda lejos la primera transfer... En fin, es lo que nos ha tocado vivir y no hay más. Tarde o temprano llegará!

                    Por otro lado, como os digo hace un mes ya de mi punción y no me ha llegado todavía el informe que se supone que te envían de los embriones. Se lo he dicho a mi doctora hoy y me ha dicho que es normal que tarde porque es un informe muy elaborado...

                    Si a alguna de vosotras le ha pasado lo del folículo que no vuelve a su tamaño tras la punción (con hiperestimulación) o lo del informe de los embris, os agradecería vuestra opinión.

                    Muchas gracias a todas por estar ahí y un abrazo fuerte!!!
                    1ª FIV:
                    27/04/15 punción
                    03/07/15 transferencia
                    14/07/15 beta POSITIVA!!!
                    21/07/15 1ª eco

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Cris81 eso no depende de mi, cuando salgan unos con mis características y las d mi chico pues el Ivi m llamará, Asi q puede ir para larga ...

                      Besos y gracias a todas por acordaros d mi

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas! Muy rápido porq esto en el movil y no os leo para responder y escribir a cada una... Pero! Primero: felicidades Arianne!!!!!🎉🎉 que alegría me das!!! Ya vais dos (fax y tu) así q el % de embarazos empieza a ser elevado!!

                        Fax, guapa! Que suerte lo del latido... No me imagino como puede ser... Después de leer tantas veces lo de la transferencia de otras chicas, no se parecio en nada a lo q sentí... Así q ni me imagino lo contenta q debes estar 😊 disfrútalo!!

                        Cris 81.. Gracias por tus palabras y acordarte ... No se a q te refieres con el informe de tus embrioncitos detallado... Q es eso?? Nos lo dan?? En q IVI estas?? Lo dan en Madrid??

                        Hope.. Como lo llevas tu?? Cuéntanos como estas.. De camino hacia la B

                        Al resto animo y suerte y a contar cosas... Es q no os tengo delante para escribiros individializadamente...

                        Yo he estado un poco nerviosilla, pero al final bien... Es q no se si me tiene q doler, no me tiene q doler, si pincha, no pincha, si sangra o no sangra... Así q antes de seguir volviéndome loca estoy intentando desconectar con el trabajo 😊 (q me gusta)
                        Ahora dudo con lo del pipitest 😂😂 estoy en día 6 post transfer... Mañana 7... Cuando lo debería hacer? Es que ariane me ha dado envidia 😱😱😜😜😱😱...
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Buenos días
                          Anaver a mi susana rabadán me dijo q empezaría tomando anticonceptivos, pero para tener los ovarios en reposo para q trabajen a tope después en la estipulación, yo creo q hay unos protocolos d estimulación estándar q se eligen en función d lo q tengas edad.... Y luego se personalizan un poco, así q no t preocupes y confía en tu medico, estamos todas muy ansiosas por empezar xq la paciencia la tenemos ya consumidisima, pero es lo q nos toca... La recompensa lo merecerá.
                          Cris t mando tooooda mi energía xa q ese folículo desaparezca. Yo he tenido mucho tiempo el anillo (pa na... Ironías d la vida) y es cómodo, las hormonas están ahí mas localizadas en el aparato reproductor así q espero q desaparezca prontito.
                          Como vais betaesperantes? Piluka ánimo, m parece bien q desconectes algo xo no nos abandones del todo EH
                          Arianne q tal esos dolores?
                          Besitos y buen día!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Buenos días a todas!! Otro día mas😊 o un día menos para la B! 👏👏
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              CRIS81 Muchas gracias!! y espero que el folículo desaparezca pronto y puedas hacer la transferencia prontito!!



                              Anaver, a mí los anticonceptivos también me los dan el mes antes para tener los ovarios en reposo y el segundo día de regla es cuando empiezo con las inyecciones. Los dos ciclos que he hecho han sido así. Pero tú confía en tu médico , ellos saben qué es lo mejor.

                              Yo la próxima semana tengo consulta con mi ginecólogo de final de ciclo y supongo que nos aconsejará que hacer para volver a intentarlo otra vez. Cómo mínimo hasta final de Junio no creo que pueda empezar o si me dan los anticonceptivos hasta Julio así que estos meses voy a intentar desconectar un poquillo para coger el próximo intento con fuerzas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Chicas tengo una duda, a ver si alguna le pasa lo mismo.

                                Yo soy una persona muy nerviosa, en mi vida normal raro es el día que no me tengo que tomar una tila o valeriana, ya que cualquier situación que se salga un poco de lo normal me pone nerviosa. Durante las dos semanas de la betaespera he estado con tila todo el día, porque aunque intentaba desconectar había momentos que tenía hasta palpitaciones.

                                A alguna le pasa lo mismo???? es que no sé si por mi culpa de que sea tan nerviosa la cosa no sale bien, entonces más me agobio.

                                Comment

                                Working...
                                X