FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    [ESPERANDO
    Toulousse……………………..mayo

    AmoresM……………………….histero

    Analis…………….................cogiendo fuerzas

    Yasmina06………...............cogiendo fuerzas

    Lille ..................................cogiendo fuerzas

    Iris_28………………………....Pendiente pruebas para comenzar

    Smile86…………………………Cogiendo fuerzas

    Dinamita.............................esperando regla

    Averdoy...............................11 Mayo

    Dannys1

    Pilarbos

    Popi1980...............................Junio

    Aurora82...............................Julio

    Pitu1980

    Mac1980

    Carola35 (Yoyo35)

    Batart

    Belcab





    TRATAMIENTO:

    Ariannemarzo…………1ª FIV

    Patvlc........................1ª FIV

    Hope8.......................preparando endometrio

    Rociosj

    Cris81

    Sicotel

    Bruma




    PUNCION:







    TRANSFERENCIA:

    Pilpil

    Rocioymartina...12 Mayo??

    Frikita.................Mayo


    BETA:

    Zola.................9 Mayo

    Piluka84..........11 Mayo

    Fax.................12 Mayo




    EMBARAZADAS:

    Ovulita.................................................. .......Beta 1171

    MJSL.................................................. ..........Beta 130
    Irene1983......................................... ...........Beta 92
    Evato............................................. ..............Beta 166,07
    Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
    Sonámbula......................................... ...........Beta ?
    Gemmi............................................. .............Beta ?
    B309.............................................. ...............Beta ?
    H14............................................... ...............Beta 280
    Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
    Mariman........................................... .............Beta ?


    Ynma.................................................. ..........Beta 190
    MTFS.............................................. ...............Beta 199


    Select80.................................................. ......Beta 1080

    Ana80............................................. ............Beta


    Rox............................................... ..............Milagrito!!


    Volviendo a soñar……………………………………..Beta ¿?

    Esperanza30…………………………………………….Beta 255

    Paulita77………………………………………………..Beta 390

    Africados…………………………………………………Beta 64

    Dainasec…………………………………………………Beta 1.261

    Sandy82………………………………………………..Beta 225

    Tombolino……………………………………………..Beta 1200

    Luna85…………………………………………………Beta 1227

    Aurevoirsimone.................................... .......Beta 93

    helen............................................. ...........beta 2500

    Pecotosa.......................................... .........beta 480

    Namaste........................................... .......beta 218

    mipekeño.......................................... ......beta 336

    Samito............................................ ..........beta 299

    2015.............................................. ...........beta 227

    Amanecer.......................................... ......beta 358

    Luz blanca

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola chicas!! Esta mañana he ido a control, y anda ay foliculos de 10 y de 12, yo le escuchao sobre unos 5 o 6...dice k va lento pero que hay, asi que sigo con menopur y fostipur y el domingo me pongo tb orgalutran, y el lunes tengo de nuevo control
      Tb me ha visto la anestesista, ya me ha explicado todo, me ha dicho que tengo que estar 8h sin comer ni beber, ni chicles ni caramelos jejeej....asi que a ver lo que me dice, porque el lunes hago ya 10 dias de tratamiento

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola a todas!!

        He estado muy liada, no me da la vida y no he podido entrar en muchos días. Gracias batart2 por la lista, eres genial!! La verdad es que ves todas las embarazadas y da subidón... hay que tener fe. Muchas felicidades a las que lo habéis conseguido y mucho ánimo a las que estáis en ello.

        Pues nada yo contaros que el día 1 comencé con la meriestra y el siguiente control lo tengo el día 14. La semana del 18 los descongelarán, los fecundarán y me lo transferirán... estoy deseando! También empecé en febrero y la verdad es que ya estoy deseando avanzar.

        Alguna que tengáis experiencia, ¿Cuánto dura la transferencia? ¿Hacen alguna recomendación posterior como reposo o algo así? ¿La betaespera de la que habláis cuándo la hacen?

        Gracias por todo!!

        Un besote

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Holaaaaa frikita!🙌 Me ha sorprendido eso de que te los descongelan y despues los fecundan, no se fecundan primero y despues los congelan? te lo hacen diferente?
          La tranferencia dura muy poco ,unos 10min; ese día reposo en cama o sofá y solo levantarse para ir al baño y para comer, y al día siguiente ya puedes hacer vida normal sin hacer esfuerzos. Yo hice reposo relativo durante una semana en mis dos fiv lo cual no ha sevido de nada 😢. La beta es la analítica que te hacen a los 14-15 dias de la tranferencia.
          Muchísimo ánimo ya te queda nada!
          Ariannemarzo estas muy cerquita de la punción, ya verás que este lunes habrán crecido un montón!! Yo en mis fiv estuve pinchándome hasta el día doce, no te preocupes todo va perfectobatart22015-05-09 00:25:46

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            No ha habido suerte estoy manchando

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              FAX mucho ánimo, nos toca llorar y remontar, esta es la realidad que nos ha tocado vivir.
              Batart la meriestra son estrogenos para preparar el endometrio para la transferencia. O te pones parches o pastillas, este ciclo es mas sencillo te tomas eso y acido folico y para ovular el ovitrelle y poco mas.

              Cris yo creo que a mi me vino genial que me tomara los anticonceptivos el dia despues de la puncion porque me frenó de golpe el trabajo de los ovarios auqnue no me lo tome hasta cuando me dijeron, de hecho me lo mandaron hasta el 10 de mayo y ya el 5 me los deje porque desde el 2 estaba manchando, pero en este aspecto ha ido genial.

              Con respecto a lo que estais hablando de lo facil o no fácil, a mi me pasó igual, yo no queria inseminaciones porque mi pensamiento era si no me quedo con relaciones normales estando bien todo con inseminacion tampoco pero llegue a un acuerdo entre mi pareja, que él si queria, y la doctora que solo me haria dos. A lo que ella dijo yo creo que con eso te quedarás. Y ahora me encuentro en mi primera fiv.

              Cuando empiezas este tratamiento desconoces tanto todo, sobretodo, las piedras que vas a encontrar en el camino y lo largo que va a ser, pero empiezas a leer blogs, estudios... y te das cuenta que es muy dificil, físicamente para nosotras es una bomba pero psicológicamente es lo peor. Tantos negativos, esas horas hasta que te dan el resultado de la beta que se te sale el corazon por la boca, ese momento de coger el telefono, para mi lo peor.

              Por eso nosotros decidimos llevar este recorrido solos, sin familia y sin amigos, lo cual nos ha quitado bastante presión, aunque me he convertido en una pequeña mentirosa[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], aunque deseo que llegue el dia y poder decir: lo siento, os he mentido a todos pero estoy embarazada[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                FAX,Relájate sino es mucho puede ser de la implantación, no t desanimes sólo t kedan tres días! Animo! Podemos con esto y mas!

                Un beso enorme guapa!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  No no piluka, es regla

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Fax y Batart,siento mucho que comenzarais con la regla.Después de vuestros negativos me siento un poco mal.Esta mañana me hice la beta y ha salido positiva de 500 y pico.No recuerdo el pico, de la emoción ni me he enterado.Como estoy dentro de un estudio la semana que viene tengo la primera eco donde veremos si hay uno o dos sacos.El embrión o embriones aún no serán visibles.Mucho ánimo y mucha fuerza.Somos todas unas luchadoras y estoy segura de que tarde o temprano todas lo conseguireis. Un abrazo!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Siento mucho esos negativos chicas, pero tenms que seguir hacia adelante porque vams a ser MAMAS!! Que kede eso claro eh!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Fax no! lo siento tanto 😳, esto es un asco, que rabia!!
                        Hope muchisimas gracias por la explicación. Cómo lo llevas? En nuestros tratamientos siempre se lo hemos contado a la familia y amigos más cercanos, menos en las dos fiv y la verdad es q muuucho más tranquilos, eso de que esten pendientes de los resultados no me hacia gracia; prefiero decirles que lo hemos conseguido a que estamos en tratamiento y despues decirles que no lo hemos conseguido, así que te entiendo perfectamente 😉
                        Zolaaaaa no te sientas mal, que lo hayas conseguido no significa que nosotras no lo hagamos, disfruta muchismo de este maravilloso momento!!!! Ya nos diras cuantos hay.
                        Piluka no tendrás un test por ahí escondido...?jiji

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Nooooo Batart!! Si estoy segura de que todas las de este grupo cumpliremos nuestro sueño!! Sólo que me hubiera gustado una semana de positivos. Sé lo que es que te den un resultado negativo y me entristece cada vez que una de nosotras recibe uno pero no dudo que todas lo conseguiremos lo que tanto deseamos!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            A ver chicas.... Estoy súper asustada... Como os dije antes de anoche empece a manchar marroncito, muy poco y durante el día de ayer cuando me limpiaba ahí estaba, pero por la noche a las dos de la mañana ya era rojo oscuro. Me he levantado sin manchar y me he ido de casa he estado de un lado para otro, no me he puesto la proges pensando que ya estaba. Pues he ido al servicio y nada, sin mancha, y ya me he mosqueado, lo habitual en mi es empezar de golpe.
                            Así que me he hecho un test y positivo.... No es muy fuerte la raya pero se ve claramente. Estoy asustada, he llamado a Ivi y reposo absoluto que puede ser implantación o amenaza de aborto.
                            Como lo veis? Tengo miedo de haberlo jorobado porque hoy he cogido a mi hijo, he corrido, vamos, que no he parado ni un segundo.... Deseo que esto acabe bien pero no lo se....

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Buenas tardes, chicas!!!!

                              Batart2, jajaja como m conoces... pues la verda q esta tarde m he echo uno, jajaja y nada y m he comprado una de farmacia para mañana, jajaja por si acaso. y el lunes la beta, asi voy mas preparada y si es buena la noticia pues mejor.

                              Fax, mira q t lo dije q podia ser implantacion, espero q vaya todo bien y q se quede en un susto. y q suerte q t salga el predictor positivo eso es muy buena señal, a mi m sale siempre negativo pero no m lo creo hasta q m lo digan el lunes.

                              besos guapisimas!!! buen fin de semana!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Fax!!! que sorpresa!! venga, que empieza ya la racha de positivos!!
                                Yo no te puedo ayudar porque no tengo experiencia, solo te puedo decir que estés lo más tranquila posible, que hagas 100% reposo y que lo que tenga que ser será.

                                Si es implantación todo genial y si es lo otro, no te sientas mal por haber salido, tienes un hijo, una vida... y si no se queda será porque no se tenía que quedar, que te hayas dado un paseo o hayas cogido a tu hijo no es suficiente motivo para abortar. Piensa que las que se quedan embarazadas de forma natural siguen con su vida normal mientras no lo saben y no pasa nada.

                                Mucho ánimo, y mucha suerte. Y enhorabuena guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X