FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Bueno chicas, os cuento entonces. El lunes he ido a punción. Me han extraído 8 ovicitos, que para mi edad (37) y con mi enfermedad (endometriosis profunda) me han dicho q esta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta q de un ovario no se puede extraer por la cantidad de quistes endometriosicos y por tener el ovario malo detrás del utero y no poder llegar. Bueno el caso es q hoy me han llamado y me han dicho q han conseguido fecundarme 3. Me ha dado un bajón pero después mi marido ha ido a IVI y ha hablado con el medico y realmente era de esperar. Se sabe q con la endometriosis la calidad ovocitaria es mas baja de lo normal, y efectivamente la tasa de fecundación en mi caso ha sido muy bajita... Lo positivo es q mis ocho ovicitos eran maduros (el 100%) por lo q se q al menos maduro bien y q si logran fecundar ya tengo posibilidades. Hoy es el día uno, y tengo a mis tres pequeñines de 24h vivos y esperando. A ver si aguanta uno y me lo pueden transferir... Tengo cita el jueves!! Q nervios... Ahora estoy mas tranquila, porque hemos sudado q llegásemos hasta aquí... Lo difícil con lo mío es fecundar y q sobrevivan... Fuerzas a todas y contadme por favor! Q estoy en vela y me anima mucho leer vuestras historias sean como sean. Un abrazo!
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Echado sin "H" perdón. Y decirle al administrador, que esto o va o no va, pero que no tenga los mensajes pendientes de aprobación más de un día, porque aquí a veces necesitamos respuestas cuanto antes mejor. Si quieren supervisar lo que escribimos al menos que sean más rápidos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

buenos días chicas,
        hemos tenido el foro averiado, no se cuanto llevará reparado pero se nos ha quedado paradito, que no decaiga! la de cosas que habrán pasado en más de una semana

mis avances son: en seg social aún no está el dichoso cariotipo de mi chico, nos han dicho que estará la primera semana de junio, pero a saber... el doppler nos dio un varicocele bilateral grado II, el cual parece ser que no merece la pena operar, el daño ya está hecho...en eso están de acuerdo en la seg social y en el IVI

yo ayer tuve la primera visita en IVI, la gratuita, que me decepcionó un poco... ni te hacen ecografía ni prueban la cánula ni na de na... duro un cuarto de hora más o menos

y luego estoy un poco abrumada con el tema precios, lo de la FIV a 5.000 es... la base, luego hay que ir añadiendo extras que engrosan mucho más el tema, y que yo desconocía claro, por ejemplo en mi caso al ser el factor masculino el problema tenemos que llevar los embriones a blastos, a día 5, ya que a partir de día 3 es cuando el factor masculino entra en juego, y, si la mujer no tiene problema aparente, es conveniente esperar a día 5 ya que fuera solo habrán desarrollado los embriones viables, y si llegan a día 5 se supone que tienes muchas garantías. pues esto pa empezar... 500 euros más. luego, si tienes la suerte de vitrificar embriones, 1330 euros más, si llevas alguna técnica tipo embryoscope, MACS, etc, más, si hay que llegar a hacer una biopsia, que podria ser nuestro caso si la fragmentación del semen es muy elevada, otros 675....

aunque el trato de Susana Rabadán me gustó mucho y creo que no nos ha mandado ninguna prueba más de las necesarias, a mi por ejemplo que no tengo mas que la analítica del tercer día de ciclo y la serología, nada más, me ha mandado pruebas de coagulación que me han aceptado en la seguridad social sin más, y a mi chico el seminograma de IVI y la fragmentación, y nos han emplazado a una segunda cita de resultados, a 108 euros.

la idea es empezar con la regla de junio, que será sobre el 18, espero tener alguna compi de fatigas por aqui!

bueno chicas espero que el foro se reactive, y nos pongamos todas al día.

un besote

toulousse2015-05-21 14:45:39

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Chicas me podeis leer??funciona ya el foro??

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

ya funciona el foro?

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

no se como vais todas... o si estais en otro foro pero yo empiezo el lunes tengo eco para saber si empiezo con las banderillas ya os contare

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Yo he publicado una entrada larga pero no me la publican. Parece q hay un administrador que dará el visto bueno a las publicaciones

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

buenos días chicas,
                  hemos tenido el foro averiado, no se cuanto llevará reparado pero se nos ha quedado paradito, que no decaiga! la de cosas que habrán pasado en más de una semana

mis avances son: en seg social aún no está el dichoso cariotipo de mi chico, nos han dicho que estará la primera semana de junio, pero a saber... el doppler nos dio un varicocele bilateral grado II, el cual parece ser que no merece la pena operar, el daño ya está hecho...en eso están de acuerdo en la seg social y en el IVI

yo ayer tuve la primera visita en IVI, la gratuita, que me decepcionó un poco... ni te hacen ecografía ni prueban la cánula ni na de na... duro un cuarto de hora más o menos

y luego estoy un poco abrumada con el tema precios, lo de la FIV a 5.000 es... la base, luego hay que ir añadiendo extras que engrosan mucho más el tema, y que yo desconocía claro, por ejemplo en mi caso al ser el factor masculino el problema tenemos que llevar los embriones a blastos, a día 5, ya que a partir de día 3 es cuando el factor masculino entra en juego, y, si la mujer no tiene problema aparente, es conveniente esperar a día 5 ya que fuera solo habrán desarrollado los embriones viables, y si llegan a día 5 se supone que tienes muchas garantías. pues esto pa empezar... 500 euros más. luego, si tienes la suerte de vitrificar embriones, 1330 euros más, si llevas alguna técnica tipo embryoscope, MACS, etc, más, si hay que llegar a hacer una biopsia, que podria ser nuestro caso si la fragmentación del semen es muy elevada, otros 675....

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

aunque el trato de Susana Rabadán me gustó mucho y creo que no nos ha mandado ninguna prueba más de las necesarias, a mi por ejemplo que no tengo mas que la analítica del tercer día de ciclo y la serología, nada más, me ha mandado pruebas de coagulación que me han aceptado en la seguridad social sin más, y a mi chico el seminograma de IVI y la fragmentación, y nos han emplazado a una segunda cita de resultados, a 108 euros.

la idea es empezar con la regla de junio, que será sobre el 18, espero tener alguna compi de fatigas por aqui!

bueno chicas espero que el foro se reactive, y nos pongamos todas al día.

un besote

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

lo he pegado y publicado en dos post, no se si era muy largo o que

anaver eres nueva? en que centro te tratas?

espero que el foro siga activo a mi me ayuda muchisimo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenas a todas! no escribiré mucho rollo porque también tengo un post pendiente de publicar y no quiero escribir otra vez para nada. Este es como de prueba. En el otro preguntaba por todas las que estabais antes de que dejase de funcionar.
                        Bienvenida anaver!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Ya va, ya va, qué alegría! ¿Cómo os ha ido chicas? Estoy ávida de noticias.
                          A mi también me ayuda mucho el foro Toulousse, y sí, todo es muy caro, creo que hay que tener claro que puede que sea más de lo que en un principio te dicen para que no te pille nada por sorpresa y llegue un momento que a mitad de tratamiento no puedas afrontarlo. Lo mejor es calcularlo sumando todo lo que te podría costar (si te lo hiciesen todo, que sería buena señal) y luego si al final es menos, pues nada. Yo por ejemplo no llegué a ni a vitrificar ni a llevar a blasto, pero sí conté con ello para hacerme mi propio presupuesto.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas, aunque soy ya veterana OS cuento mi historia de nuevo, ya que hace mucho que no entro y ya no quedan excompis mías por aquí.
                            Tuve un embarazo natural en 2012 después de bastante tiempo de búsqueda, lo perdí a las 22 semanas por incompetencia cervical. No quedaba embarazada y a los seis meses por salud mental nos metimos en tema fiv, en teoría el problema de mi marido, tiene lis bichines un pelin amorfos, jejeje. Tuvimos un resultado bastante malo, 21 óvulos de los cuales solo 8 maduros de los que solo fecundaron dos. Me pusieron los 2. Uno se paro y el otro es mi pequeño Sergio que nació el 16 de Mayo, fue un embarazo complicado por la incompetencia cervical, tuve que hacerme una intervención llamada cerclaje y guardar reposo.
                            Estaba tristecilla porque al no sobrarme conges pensaba que mi nene no iba a tener hermanos, y la novedad es que un año después estoy embarazada de forma natural de 9 semanazas, ya nos confirmaron el latido y que esta todo bien. Así que ya me podéis poner en la lista de milagritos.
                            Por cierto, hablando de la lista, no se porque ya no aparecemos las que hemos sido mamas.
                            Me gustaría mucho seguir por aquí, ya que es un apoyo tan grande....

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Toulusse, si, como dice aurora, es todo carisimo, no, lo siguiente. Echate tus cuentas y calcula de mas, que luego de ahorrarte siempre hay tiempo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas!!! Yo publique el lunes pero no lo han aceptad, se ve que no les gusto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . el lunes 25 me hacen la transferencia, así que estoy en plena faena.
                                Toulouse a mi si me hicieron eco en la primera visita, era gratuita, también es verdad que estaba en el ddía 5 de regla y podría empezar ese mismo día con la inseminación y así fue.
                                Esto es muy caro, y es una pena que por eso haya muchas parejas que no puedan intentar cumplir su sueño

Comment

Working...
                                X