FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    anaver, mira a mi me pasó lo mismo empecé a manchar marron y hable con mi ginecologa y le dije que estaba manchando y que en un dia me bajaba la regla(porque siempre es igual) asi que me dio cita y va la "jodia" y no me baja. Yo se lo dije a la gine y me dijo, tú ven y con la eco vemos, y al sacarme el ecografo tachannnnn sangre, y me dijo hoy es tu primer dia de regla. Tú ve y que te vean que si con eso alivias un poco al ansiedad bienvenida sea. yo tambien te puedo decir que venia de una hiperestimulacion y tras la punción me mandaron anticonceptivos y me vino una regla muy corta.
    Bruma yo tengo la transferencia el lunes( sino pasa nada) pero de momento hemos decidido poner solo uno, bueno mas bien es una decisión de la gine y mi pareja, yo por mi me hubiera puesto dos, pero no quiero pecar de ansionsa. Eso si,están los dos avisados, si sale negativo en la siguiente me pongo dos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Anaver, ya nos vendrá y de cancelar cita siempre estás a tiempo.
      Toulousse, yo también soy una ansiosa , por eso le doy vueltas. No llamo porque no me apetece que me hagan ir, además me harían pagar la consulta y estoy en modo ahorro-rata para el proximo tratamiento. Esperaré un poco más. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Que bien hope! Jajajaj tu amenázales con dos! Pero esperemos que no sea necesario!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Guay hope! Otro cibersobri en camino!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola otra vez! el foro esta que quema [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !!!

            Hope entonces me confundí antes a ti con CGM (necesitamos una lista resumen), como me alegro con lo de la transfer, seguro q todo va genial, yo solo tenia 3 y llegaron a la transfer 2!!! así q seguro q tu llegas con un montón. ya nos contaras como lo viviste! y disfrútalo, es maravilloso!!! lo de uno lo tiene q decidir el medico, en nuestro caso decidió dos, así q ellos sabrán, habrá q confiar y si a ti han dicho uno es porque creen q con uno ya tienes muchas posibilidades :-) . Tendremos la beta con cuatro días de diferencia!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

            Touluse, si, he pasado al principio indiferente (con los anticonceptivos), después super agobiada, (con los pinchazos), paranioca (los tres días antes de los pinchazos), soprendida y cauta (con el resultado de la extracción), hundida con la fecundación (solo 3 de ocho), aliviada y con miedo el dia 2 de fecundación (2 eran ok y uno murió), superemocionada el dia 3 (los dos eran de calidad ok). Asi q después de tanto sentimiento para todos los gustos, cuando me enseñaron a los embrioncitos dije, "disfrutalo" ahí están... este momento es para mi :-) y por mal q lo pase, lo peor ya paso, ahora es la naturaleza, y ya no podemos influir en nada mas, es mas, los nervios... solo empeoran las probabilidades, asi q asumiendo q puede tocar empezar otra vez, HAY Q ESTAR CONTENTAS!! hay chicas q no llegan a la transfer! y tenerlos dentro, aunq sean por 12 días.... como le digo yo a mi marido!! es q es un regalo, nunca hubiera llegado aquí si no fuese por la ciencia :-) (recordadlo cuando estéis de bajon, y recordádmelo a mi cuando este :-))

            ANIMO CHICAS!!
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola otra vez! el foro esta que quema !!!

              Hope entonces me confundí antes a ti con CGM (necesitamos una lista resumen), como me alegro con lo de la transfer, seguro q todo va genial, yo solo tenia 3 y llegaron a la transfer 2!!! así q seguro q tu llegas con un montón. ya nos contaras como lo viviste! y disfrútalo, es maravilloso!!! lo de uno lo tiene q decidir el medico, en nuestro caso decidió dos, así q ellos sabrán, habrá q confiar y si a ti han dicho uno es porque creen q con uno ya tienes muchas posibilidades :-) . Tendremos la beta con cuatro días de diferencia!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

              Touluse, si, he pasado al principio indiferente (con los anticonceptivos), después super agobiada, (con los pinchazos), paranioca (los tres días antes de los pinchazos), soprendida y cauta (con el resultado de la extracción), hundida con la fecundación (solo 3 de ocho), aliviada y con miedo el dia 2 de fecundación (2 eran ok y uno murió), superemocionada el dia 3 (los dos eran de calidad ok). Asi q después de tanto sentimiento para todos los gustos, cuando me enseñaron a los embrioncitos dije, "disfrutalo" ahí están... este momento es para mi :-) y por mal q lo pase, lo peor ya paso, ahora es la naturaleza, y ya no podemos influir en nada mas, es mas, los nervios... solo empeoran las probabilidades, asi q asumiendo q puede tocar empezar otra vez, HAY Q ESTAR CONTENTAS!! hay chicas q no llegan a la transfer! y tenerlos dentro, aunq sean por 12 días.... como le digo yo a mi marido!! es q es un regalo, nunca hubiera llegado aquí si no fuese por la ciencia :-) (recordadlo cuando estéis de bajon, y recordádmelo a mi cuando este :-))

              ANIMO CHICAS!!
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola chicas !

                Positivo beta de 187 !!!!!! No me lo creo todavía

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Rocioymartina cuanta alegría, este grupo esta mejorando y en nada bruma y yo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Vayaaa!!! enhorabuena!!! Felicidades!!! q alegría mas grande!! un besazo!
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Oleeee rocioymartina ya tienes familia numerosa! Enhorabuena!
                      T quedaba algún conge o t has vuelto a hacer ciclo?

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Bravo rocioymartina!!!!
                        Yo acabo de salir de mi gine! Hemos visto embrion de 4,6 mm y latiendo!
                        Ahora que todo siga bien....

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Muchas felicidades Rocioymartina y FAX! Parece que este foro empieza a tener una buena racha! Que no pare con Bruma y hope8!

                          A todas nos llegará el momento porque lo merecemos!

                          Un abrazo!
                          1ª FIV:
                          27/04/15 punción
                          03/07/15 transferencia
                          14/07/15 beta POSITIVA!!!
                          21/07/15 1ª eco

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola Chicas! Hoy ha sido mi beta, he tenido una beta muy bajita, de 17, el Lunes tengo que repetírmela para asegurar de que sea 0. Así que nada, a seguir esperando!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Animo CMG a ver si el lunes dobla y empieza a subir, si no pues a empezar de nuevo con animo!! Faaaaaxxxx felicidades!! Q alegría me das! Estoy contentísima! Disfrútalo el finde. La otra chica q no me acuerdo (martinay...) enhorabuena tb! Q buena tarde de viernes 😊😊
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                CGM17, mucho animo!! A esperar el milagrito. Bueno y sino, no nos queda otra que coger impulso y seguir. Tienes embriones congelados? Espero q no los tengas q usar y q t salga todo genial.
                                A todas las demás q ganas de volver al foro q tenia, solo pensaba que el 25 me ponían mi embrión y no OS ibais a enterar jaja. Sois mis ciberconfidentes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X