FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué alegría Aurora!

    Comment


      Muchas gracias chicas, luego os cuento lo que me dicen porque como pensaba que eran malas noticias lo ha cogido mi marido y él no se entera mucho... pero cree que le han dicho que uno tenía muy buena pinta, el otro no tanto pero que como los iban a poner los dos pues lo que dicen siempre, que estaría mejor dentro que fuera, como Shrek pero al revés...
      Esas betas informad cuando sepáis algo y mucha mucha suerte, a ver si os llega algo de la energía esa que iba para mis peques, ahora para los vuestros.
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

      Comment


        Halaaaaa!!!!que bien aurora!!ves???positivaaa siempre positivaaaa. Cuentanos que te dicen esta tarde vale???

        Comment


          Hola chicas, soy nueva en el foro, os cuento, hayer me transfirieron 2 congelados muy buenos pero me preocupa tener k ocuparme de mi bebé de 2 años k pesa 15 kilos o sea no se cómo llevar eso, entre tener k meterle en la bañera en la cama, cocinar etc. Espero k todo salga bien

          Comment


            Muy bien Aurora enhorabuena veras que va todo bien !!!!esta tarde ya están con mami!!

            Comment


              Hola Chicas , hace mucho que no entro pero os sigo de vez en cuando . Deciros que no fue adelante el embarazo y ahora estamos dandonos un tiempo para ir a los congelados
              Alguna en mi situacion

              Comment


                Pero bueno, aurora, que gran noticia!!! Ahora energia positiva a tope y cuidarse!!!! Mucha suerte para la transfer.!!!

                Besos a todas!!!

                Comment


                  Aurora felicidades.... En nada preñi!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Chicas malas noticias, no se quedo conmigo!! Bete Negativa.. agote mi ultimo casquillo, en fin estoy echa una mierda... pero tengo que levantarme de este palazo... Asi que mucho animo y fuerza a todas chicas... Aurora te sseguire pq lo vas a conseguir!!! un besote

                    Comment


                      Lo siento mucho anaogi..

                      Lo mejor ahora es que no le des muchas vueltas porke n es buen momento para sacar conclusiones ni tomar decisiones

                      Lo q esta claro es que TARDE O TEMPRANO.TODAS TODAS LO VAMOS A.CONSEGUIR!!!

                      Comment


                        Un beso muy grande anaogi

                        Comment


                          Hola chicas,
                          He necesitado desconectar xq m estaba poniendo muy nerviosa durante la estimulacion, y cuantas novedades!
                          Siento el negativo d hoy y m alegro muxo x el positivo d ayer.
                          Q bien q cris y fax siguen bien y acompañandonos, gracias chicas!
                          Aurora a x todas cielo, no queda otra, si algo se ve x aquí es q nunca se sabe como va a salir hasta el final, ves casos imposibles q acaban en embarazo y casos óptimos q acaban en negativo. Toda mi energía y apoyo guapa.
                          Yo tuve ayer la punción, al final aunque sólo m iban midiendo 8 ovocitos m sacaron 12, y luego han sido válidos 7. D los 7 han fecundado 6. Y el sábado se valora como van y si transferimos a día 3 (el mismo sábado), o el lunes en blastos. M encuentro muy bien la verdad. M hizo la punción la doctora Barrio y me pareció un encanto.
                          Animo chicas, llegaremos! Muxos besos!

                          Comment


                            Nahana...no tienes a nadie que pueda echarte una manilla almenos hasta la beta??mas que nada en los momentos o casos de coger peso.

                            Comment


                              Anaogi, lo siento mucho, esto es así, pero se sale, te lo digo yo que ya he pasado por ahí. Imagino que si dices que era el último cartucho es porque tienes que empezar ciclo de nuevo. Recupérate y si puedes, vuélvelo a intentar.
                              Toulousse, qué bien, son un montón fecundados, eso tiene muy buena pinta, al menos eso me parece a mí, que como saco tan pocos todo me parece genial.
                              Yo con mis embris dentro, no sé nada de la calidad porque no he hablado con las embriólogas, pero la cara del médico no era como la de la otra vez, lo he visto más positivo... y mis peques son guapísimos, de ayer a hoy han pasado de dos a 6 y 9 células y yo no entiendo pero parecían bonitos... como el de la otra vez era tan mierder pues estos me parecen lo más.
                              Como veis estoy en plan madre babosa, me parece tan increíble haber llegado hasta aquí que lo estoy flipando. Yo ya me veo embarazada, veremos como me tomo el negativo en caso de que lo sea... la beta es para el 5 de agosto... una eternidad.
                              Sea como sea, me voy a quedar con lo bueno, que es que he sido capaz de hacer dos embrioncitos, ya que la otra vez me dijeron que se paraban por mi baja calidad ovocitaria, así que si los he podido hacer esta vez, podré hacerlos de nuevo en caso que los necesite, aunque sea de uno en uno... . Eso y que no debo tirar la toalla antes de tiempo... Gracias chicas!
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Animo Aurora, eres una verdadera campeona.
                                Yo aquí ando tirada tras mi primer óvulo d progesterona.
                                Una pregunta, el seividid se sigue tomando verdad? Yo lo tomo vamos.
                                Ayer le dije a mi chico q digo yo q puede descansar d la maca y el andromas, y dice q lo va a seguir tomando.... Este pobre mío se pensara q va a llegar a donante...
                                Bueno ya iremos preguntando todo esto, pasito a pasito

                                Comment

                                Working...
                                X