FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy la de 45... Ayer m tocaba ir a ivi a analítica y eco a ver si pouedo empezar mi2 ciclo ya q el primero los óvulos s degeneraron y mi sorpresa es q tengo FSH a4 y estradiol 370 y m dice q tengo un ovulo mio de ciclo natural ya q no habíamos podido empezar porque tenía FSH alta y m dice q el domingo ingreso para puncion q no hay q dejar perder ni un solo ovulo,,
    Os ha pasado a alguia q m decis?
    Por supuesto mañlanas tengo la puncion '
    Gracias chicas

Comment

Mucha suerte mañana maydo. Yo no sé nada de de hormonas ni de eso pero el doctor bosh es un buen médico y si cree que puede ser un óvulo bueno, al rescate! Más vale uno bueno que pasar por toda la estimulación para un resultado similar. Esperemos que salga bien.
      Arianne, me alegro! El otro día me acordé de ti
      Como van las betaesperas? A mi ayer me abandonó el optimismo. Hay que ver cuando estás así cómo afecta todo a tú ánimo. Cualquier cosa, aunque no tenga nada que ver te cambia el xip.
      Además, hoy he empezado con las molestias, como la otra vez, que sé que no significa nada pero me hacen sentir incomoda.
      Besos y ánimo para todas
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Hola Aurora hay que levantar el animo!! Yo aquí ando en la betaespera tranquila lo único que no duermo bien y tengo masss sed de lo normal me ha salido un granito la cara se me ha puesto grasa.... la progesterona esta haciendo de las suyas!!!! Vamos que esta es la nuestra

Comment

Muchas gracias aurora. Por eso m he tirado al toro porq el dr bosch lo cree, bueno voy positiva a mi 2 Punción.

Comment

Hola arianna!!!

Como m alegro q vaya todo bien!! El otro día m acordé d ti tb, la está vez m he echo la transferencia d dos y m acordaba d ti q tienes mellis! Yo estoy en mi 8 día post transferencia. Y la beta la tengo el lunes, he tenido una beta muy trankila pq estoy d vacaciones, pero hoy ya m empiezo a comer la cabeza.

Besos y q vaya todo bien

Comment

Mathien el sintoma ese de tener sed es super importante asique animo.

Comment

Hola chicas!!!

Al final parecía q lo llevábamos bien, y hace un rato hemos ido a una farmacia y hemos comprado un predictor. Hoy es mi 8 días post transferencia d dos blastos d 6 días. Y m ha salido las dos rallitas, madre mía q emoción! Pero ahora a ver la Beta el lunes, pq la verdad q no m lo acabo d creer.

Besos a todas

Comment

Enhorabuena Piluca!!!! El lunes a por ese superpositivo en beta

Comment

Jo piluca pues que te de positivo a los 8 dias en orina.....es que estas muuuuy embarazada jejeje. Enhorabuena.

Comment

Uaaa, piluca qué bien! Enhorabuena!
                      Yo cada vez tengo más molestias, igual que la otra vez, así que me temo que no va muy bien la cosa

Es demasiado pronto para notar nada aunque no sé porqué desde que me hacen la transferencia y noto el líquido empiezo con molestias leves y cada vez más fuertes hasta que me viene la regla regla. No sé qué se siente en caso positivo pero no creo que sea esto. No tiene pinta de acabar muy bien, preferiría no notar nada
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Muchas gracias, guapas!! Pero esperemos la Beta como va...Q no m fío yo mucho de él predictor con toda la medicación q tomamos.

Aurora, yo se q es difícil, pero el Consejo q t doy esq disfrutes única y exclusivamente de tu vacaciones, pq todo va a salir bien y tu estas haciendo lo posible para q sea así. Yo cuando estoy en casa m duele todo, pero cuando mi chico m dice vamos a. Dar una vuelta, a cenar... Se m olvida todo. Así q disfruta d el momento y d cada día, eso es lo q he echo yo esta vez y creo q va a salir mejor q la otra.

Besos

Comment

Aurora tiene razon piluca. Intenta estar distraida pq la cabeza es muy mala y es muy dificil de manejar y controlar.solo el estar ocupadas es lo que nos quita esa ansiedad. Tienes que intentar ser positiva. Realista y con los pies en el suelo pero tambien algo de positivismo. Esta claro que mejor que una misma...nadie conoce tu cuerpo pero no olvides que los sintomas son todo un mundo en cada persona. Y que hay algunas que no sienten nada..otras exavtamente lo mismo que cuando les viene la regla...incluso algunas hasta manchan como regla. Piensa eso. Piensa que si no ha salido bien si. Es una guarrada y lloraras y rabieras pero si sale bien sera una alegria.deja algo de sitio para el realismo positivo.
                          Piluca. Que te de un positivo una prueba de embarazo....es fiable. Haberte hecho el vlear blue que es aun mas giable que ninguno. Y si no hazte otro pero vamos si te da positivo no es la medicacion jejeje.

Comment

Piluca, enhorabuena!!!! mañana betaza!!!

Aurora, relajate, ya veras como también sacas una betaza, muakss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

Comment

Yo deciros q aun no me lo creo y asta q no me hagan eco para verlo no me lo creo aun

Comment

Hola chicas.
                                Aurora tu tranquila que ya veras como todo saldrá bien, recuerda que la mente es muy poderosa y tienes que mandarle todas tus energías a tu embri.
                                Piluca enhorabuena estas preñada hasta las pestañas jijijiji... mañana a confirmar lo que ya "don predictor" te ha dicho.
                                Besos a todas y muchos ánimos.

"Los sueños siempre se cumplen"

Febrero 2015
                                1ra. FIV/ICSI.... negativa.
                                Julio 2015
                                2da. FIV/ICSI.
                                06/07/2015... PUNCIÓN
                                09/07/2015....Transferencia.
                                20/07/2015.....Beta ¡¡¡positiva!!!
                                03/08/2015..... 1ra. Eco.

Comment

Working...