FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nada de eso mathien. La esperanza no la pierdas. Peor seria que no te hubieras quedado o que hubiera bajado. Haz vida tranquila. Pasea....alimentate bien y bebe muxha agua.

Comment

Ya he hablado con la clínica y ya les he dicho que no vitrifico,asique a esperar a el lunes y ver lo que sale.......
      Mucha suerte con esas betas y con esas ovodonaciones !!!!
      Por lo q leo parece que estamos en racha,Asiq positividad chicas!!!!!!!!
      Un abrazo a todas!!!!
      Y de nuevo deciros que muchísimas gracias porque me habéis ayudado muchísimo!!!!!!!

Comment

Mathien... Yo creo que es buena noticia.... A mi me iba bajando... Tampoco te hagas muchísimas ilusiones... Pero oye no es mala noticia así que sigue con todo igual y vida tranquila. A ver que tal el lunes.

dinamita, mucho animo, descansa en las vacaciones y aprovecha para distraerte y a la vuelta tendrás todo mas claro. Yo también necesite unos meses de alejarme de esto... Y ahora estoy con mas fuerza.

Comment

Saioa cuentanos que pasa el lunes.

Comment

Bueno xicas a nosotros nos han anulado la fiv xq tenia 4 en el derexo pero en el izquierdo np avanzaban y no se han querido arriesgar asi q ha esperar a septiembre sali llorando de la consulta xq no m lo esperaba la verdad,esto cada vez se hace mas pesado...suerte alas que estais en la beta o las q podeis seguir aun este mes con tratamiento.besos xicas!!!!

Comment

Animo Amparo!un beso muy grande

Comment

Amparo, piensa que mejor esperar a un ciclo bueno que tener pocos y tener que vitrificar. El coste tanto económico como fisiológico por tener que pasar varias veces por quirófano es peor. Es normal que estés plof, pero piénsalo y verás como es la mejor opción
                Mathien, yo sigo pensando que es un bioquímico, pero hasta que no esté a cero o empiece a bajar ellos no te pueden decir de dejar la medicación por el mínimo % que existe. Aunque siguiera subiendo, mi experiencia es de que se parará en algún momento. Para que no os llevéis más disgusto, no os aferréis a la esperanza. Puede que parezca dura, pero mejor pensar que es que no y alegrarse si es que sí, que lo contrario. De 5 a 20 aunque en teoría se ha cuadriplicado está dentro de los valores de error de la técnica

Comment

Amparo, no t desanimes... septiembre va a ser nuestro mes!!

Es verdad que cada vez es mas duro pero sabemos que tarde o temprano va a llegar lo que estamos buscando.

Ahora a descansar y coger fuerzas.

Mathien, ojala tengas suerte!

Petudori, me gusta lo claro que hablas.

Comment

Aris y pitu! Pero que buenísimas noticias!!! Enhorabuena chicas!!!!! Qué alegría! Empieza la racha, que esto ya sabéis que va por rachas.... Así que las que están en beta espera que no la rompan!

Saioa, no se si sabes mi caso, pero yo en mi segundo intento de segundo baby, me cancelaron el ciclo porque solo había dos folis y en el tercer intento estábamos igual, y me volvieron a hablar de cancelar p vitrificar ovocitos y mi razonamiento fue, si uno de estos se va a quedar conmigo se va a a quedar tanto ahora como luego, así que tire para delante! Al final sacaron dos maduros que uno se paro, y solo uno llego a blasto pero que aquí esta conmigo y ya tiene 16 semanitas! Así que.....

Mathien pues vaya.... Hombre como duplica pues te la seguirán repitiendo. Sigue siendo muy bajita, así que es difícil que salga adelante pero no lo des por perdido. Espera a ver si el lunes te da una súper alegría!

Dinamita, a por todas en septiembre! Desconecta y animo!
                    amparo mucho animo, si te han cancelado será porque esperan sacar más por tus análisis y este ha sido un mal ciclo. Mucho animo!

Comment

Vanserg! Por supuesto que os cuento el lunes....
                      Y a ti Fax,ole,ole y ole!!! Me alegro mucho!!!!
                      Mil gracias chicas!!!!!

Comment

Buenos días chicas, cómo va todo? Yo me estoy rayando mucho, tengo un susto en el cuerpo.! No lo puedo evitar pero me preocupo. Desde ayer tengo dolor intermitente en la zona de ovarios y útero durante casi todo el día. Al principio de la betaespera tuve algún día algún pinchazo puntual pero ahora es más continuo y de otro tipo. paralelamente los pechos me duelen menos y están algo menos hinchados.
                        Ya sé que cada persona tiene unos síntomas y no significan algo concreto, pero no puedo evitar pensar que me va a venir la regla en cualquier momento... No sé, creo que esta vez tampoco va a ser
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Aurora asi no eh???no puedes hacer algo??sal....haz csas que te distraigan. Cuando tienes la beta?

Comment

Aurora82, disfruta!!! No pienses en el final!o simplemente no pienses, lo q tenga q pasar pasara y tu no puedes hacer nada. Y si te tienes q hacer un predictor pa quitarte la ansiedad t lo haces.

Un beso guapa!!!y ya t queda menos

Comment

Aurora cariño, esos síntomas también son de embarazo , q m lo digan a mi q con mi hijo yo tenía 19 años entonces y no iba buscar familia m queda mucho por disfrutar pues tenia dolores de regla y yo digo ya bajará eso por mi retraso de regla y al final los dolores de regla era un embarazo como una casa. No seas negativa, distraerte haz algo y como dice plica si vas a tener mucha ansiedad hasta la beta pues hazte el predictor, unos días antes unos días después no llevan a nada. Mucho ánimo guapa. Un besazo 💋

Comment

El caso es que salgo, estoy en la playa pero el dolor no me deja. Y la beta la tenía miércoles pero no puedo ir hasta el jueves... Así que todavía me queda. Mi marido está positivo, menos mal, porque yo no lo veo nada claro
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Working...
                                X