Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
espero que hoy nadie me toque las pelotas en el trabajo porque ya estoy cabreada..
acabo de ir a sacarme sangre ahora a las 9.30 y me han dicho que hasta las 7-8 de la tarde no me dicen nada!!!!!!!!!!!!!!!! que hasta las 5 no mandan la sangre al laboratorio de IVI madrid y claro... que hasta última hora del día nada!! las otras dos betas me lo dijeron a las 2-3 de la tarde porque era jornada intensiva.. me he puesto de una mala leche.... sobre todo porque me dice "anda, pensé que ya lo sabías.. si no, te podrías haber ido a IVI madrid directamente a sacarte sangre y en dos horas te lo dicen"... venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en fin... ya no me queda otra que esperar todo el día... 10 horitas horribles......
Comment
-
Hola buenos dias!!!!
Jolines Athenea , pues siii vaya tela la gente normal ke estes cabreada lo siento ...pero bueno sólo keda esperar animo para lo ke te keda y descontando para el positivoo un bso guapa!!!
Mc29 siiiiii nos keda poco compi de beta ke ganas, hartita de tocarme los pechos jajajaja ke tonteria xD,pero bueno es lo peor porke esto va y viene el dolor y cuando no está se pasa fatal.....tengo ke quitarmelo de la cabeza ya jje
Samito ,Letiles betasesperantes yaaa ke bien , me alegro este mes ke movidito está!!!!
bsos a todas
Comment
-
Athenea, mucha suerte. Ojalá que nos des una buena noticia en muy breve!!!
Samito,yo desde la transfe estuve justo después y el jueves mareadilla, pero ya se me ha pasado totalmente y estoy normal. También me noto pinchacillos muy leves justo encima de la pelvis y me duelen los pechos, pero solo a ratos, sobre todo por la noche. Aunque ya me dolían bastante antes de la transferencia, así que por ahora no noto nada nuevo.
A ver si hay suerte.
Un abrazo!!!
Misel, qué tal tu transferencia????
Comment
-
betaespera desafortunada
Hola a todas! Soy novata, tras tres abortos, me hicieron todo tipo de pruebas y se suponía que con un FIV Y DGP no tendría por qué tener problemas. Después de 3 punciones conseguí cuatro embriones. y tras la DGP 2 estaban bien que me transfirieron hace 10 días. A dos de hacerme la prueba, ayer empecé a sangrar y cada vez más. Ya me han dicho que la cosa pinta muy mal. EStoy destrozada. Me gustaría saber qué me recomendáis como paso siguiente. A estas alturas pocos milagros espero. Gracias -
Comment
-
Ayyyy chicas, este foro es un caos...unos dias va otros no, con la falta que me hacía a mi hablar con vosotras......
En fin que hoy a 7 dias post transfer, mi blasto ya tendría 12 días y me he hecho un pipi test y negativo, blanco nuclear, estoy super desanimada y siento que va a ser así, un negativo como una casa. Hoy me han empezado a doler los ovarios, pero no en plan tirones de útero como las veces que me he quedado, sino en plan dolor de ovarios de regla. Así que para mi esta aventura y después de haber luchado muchísimo, se ha acabado.......6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
chicas!! me vais a perdonar pero desde el viernes hasta hoy no me ha funcionado el foro!! y os juro que me he metido mil veces a probar!!!!
FUE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 322!!!!! el lunes tengo la primera eco y estoy más asustada que asustada jajajaa me entra la paranoia de a ver si ahora me van a decir que ya no hay nada... uffff...... y todo porqeu el lunes tuve un día horroroso de curro con mucho stres y por la noche en la cama me empezaron a dar como golpes en la zona baja del vientre.. una sensacion como si me estuvieran dando patadas por dentro...y ya me he quedado con paranoias de a ver si eso ha sido una mala señal...
el lunes teníamos dos betas no?? mc y urian puede ser???
samito, guapa, esperate a la beta por favor... los tests, según cuáles sean, no dan positivos tan facilmente.... por favor, no te vengas abajo de verdad...
Comment
-
Athenea, muchas felicidades!!!! qué alegría.
Es que yo siento que dentro de mi no hay nada, me siento como vacía y con una angustia tremenda.....estoy convencida de que esta vez no ha funcionado6 Fiv-icsi: 12 transfer
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Athenea, si el 14, pero es mucho, seria a 12 dias post transfer y mi embri tendría 17 días. Así que a mucho tardar este viernes, que sería el dia 9 post transfer y día 14 de mi embri, tendría que ser positiva, y.....la verdad, no lo creo, no me siento así....6 Fiv-icsi: 12 transfer
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
bueno, vamos a esperar al viernes... y usa un test bueno...
que sinvivir esto de verdad. si no es por una cosa es por otra.. estamos destinadas a sufrir eh?
yo no veo el momento de que llegue el lunes y me digan que siguen/sigue ahí mi(s) pingüi(s)
pensé que con el positivo me tranquilizaría pero no.. de hecho estaba mucho mas tranquila en la betaespera..
Comment
-
olaaa
Buenos días chicas;
Athenea !! Muchas felicidades por ese positivazo!!
A las demás , espero nos deis buenas noticias.
Samito estaré tranquila y positiva.
Bueno chicas, yo el viernes salí de la clínica con mis peques dentro , aunque mi cine se enfado un poquito porque no le gusto la idea de meterme 2.
Eran de clase A, y nada por el momento no siento mucho, llevo dos noches despertándome de madrugada y ya me cuesta volverme a dormir, algún dolorcillo de riñones , esporádicamente y nada mas.
El martes tengo mi beta, ojala estén conmigo y se queden.
Beso a todas
Comment
Comment