FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas! Por fin me puedo meter en el foro, no me ha funcionado en todo el puente estaba histerica ya por saber de vosotras!! Jeje

Athenea muchisimas felicidades!! Me alegro un monton, va a salir todo super bien!! Estoy segura! Besitos y a cuidarse.

Urien y mc como van esos nervios?? Animos que ya os queda pokito y mucha suerte hare fuerza por vosotras!

Mathien que tal te encuentras??

samito y letiles no os desanimeis y a ser positivas ya se que es dificil pero estoy segura que lo conseguireis! Hare fuerza por vosotras tmb!

En cuanto a mi, me vino la regla este puente, hoy voy a eco y empezare con la proge supongo, haver si con un poco de suerte me lo ponen antes de nochebuena!

Besitos a todas

Comment

Misel que casi me olvido de ti! Cuidate mucho y mucha suerte con tu beta! Seguro que tienes regalito de navidad por adelantado ya veras! Besitos

Comment

Athenea muchas felicidadesssss!!!!!! Yo estoy ya en ivi tengo la transferencia ahora de mi congeladito
        Un besazo

Comment

gracias mathien!! y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! dale calorcito a ese pobre pinguinito jejejeje

Comment

Buenos días chicas lo siento pero desde el viernes por l tarde no me dejaba Internet meterme en el foro y lo intente mil veces. Bueno mi beta fue el lunes y ha sido positivaaaaaaaa con un resultado de 975, estoy super feliz estoy esperando k m llamen de l clínica para darme la cita para la primera ecografia k supongo será para la semana k viene. Ya os iré contando athenea muchas felicidades 🎊 🎊 Urian y tu k tal te fue? Di algo. Y a las demás mucha suerte 🍀

Comment

Mc29 felicidadesssss preciosa, que ilusión cuantos positivos.

Chicas ir contando vuestras sensaciones desde la transferencias porfisssss.

Comment

mc enhorabuena!! es altisima! te transferiste dos?

misel, no te fies de sintomas.. yo no tuve NI UNO!! no te vuelvas loca buscandolos porque no es sano.

Comment

Si m transfirieron 2 ojala k todo este bien y tenga mis dos bebes. Chicas yo tampoco tuve síntomas y mirad k positivo más alto

Comment

Mc....felicidades....esta fenomenal esa betaza!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

Comment

MC enhorabuena por esa superbeta! !! Chicas ya tengo a mi baby conmigo ahora a esperar q se quede conmigo 9 meses más!
                      Un beso a todas!

Comment

Matheson ya verás como si se keda tu pekeñin contigo sobre todo se muy positiva un besazo y mucha suerte

Comment

Hola chicas,
                          He vuelto. Ahora con Ovo después de otro intento más que hice con mis óvulos. Esta vez sí que es la buena

Mathien, te digo lo mismo, esta es la vuestra. Por cierto, no me entran los mensajes que te mando. Me dice que tienes el buzón lleno.
                          Samito, espero de todo corazón que el pipi test negativo sea un error.
                          Iris, guapa, que leí que fue negativo lo tuyo. Ánimo y planteaté otras opciones. Mira yo.

Enhorabuena a las betas positivas. Por cierto Mc, esa beta suena a dos

Comment

Hola chicas!!!

No me dejaba entrar desde el jueves x la tarde ....pooooor fin ahora mismo he vuelto a intentar y ha ido bien ke contenta chicas de poder hablar otra vez, os echaba de menos !!!!! me podre al dia jeje´Athenea y Mc29 felicidades por e lpositivo ke alegria!!

Samito aún es prontito ya veras la eta en sangre es de fiar mucha fuerza ke para el lunes keda pokito animo guapa con lo ke keda okk!!!

Mathien muuuucha suerte ke vaya muy bien!!!!

Yo en mi beta tuve a cuatro dias despues de la transfer dolor de pechos y al 6 dia sangrado- manchado durante dos dias, si ke he tenido dolorcitos como ke algo estba pasando calambres pinchazos , bastante hinchada y poco más puedo decir, pero cada una a su manera su cuerpo la verdad.......mucha suerte a las betas!!!!

Y tuve mi beta el lunes y fue de 1066 muy contenta, hoy me la han repetido y estaba en 3000 y el lunes me haran una eco, puede ke se vea algo no lo sabemos, pero una pena no sé disfruta nada cuando no es una cosa es otra es un sin vivir hay ke cambiar tengo ke cambiar el chip, positivismo a tope!!!!

bueno besoooos chicas y animo a todas

Comment

Hola compis, llevo bastante tiempo sin entrar, después de mi primer negativo me vine un poco abajo... Ahora estoy esperando la beta de mi segunda transferencia a ver si ya quieren o quiere (ya que me transfirieron dos) quedarse conmigo . Una preguntilla que os quería hacer, después de la transfer además de la progesterona os estais tomando meriestra???

Comment

Urian....felicidades...q alegria!!

Todas las betas positivas....ojala se me pegue algo.....jijijijiji. Aunke no lo creo...esta tarde tengo un dolor de ovarios horroroso y va a mas.....
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

Comment

Working...
                                X