FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vane79 que tal tu beta? Espero que hayas tenido un suuuuperpositivo!

    Comment


      Mathien, suerte mañana!!!

      Comment


        Gracias Athenea bsss

        Comment


          Mathien......suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Mthien mucha suerte! Espero que todo salga bien! Besitos!

            Comment


              Muchísima suerte Mathien!!

              Comment


                Ilusión yo también me la estoy comprando poco a poco... lo que hice fue hablar con una farmacia y que se fotocopiase las recetas y así le llamaba diciéndole cuando lo necesitaba. Por si ayuda, en mi caso ha sido puregon 5 días y al 6 puregon+orgalutran 3 días y para el lunes voy a pedir el ovitrelle (a partir del lunes no tengo ni idea de que necesiaré). Tienes que avisarles un día antes (o lo que te digan a ti en tu farmacia). Un besito y que vaya fenomenal!

                Comment


                  Suerte Mathien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Muchas gracias chicas a ver q nos dicen ahora me llaman!un super beso

                    Comment


                      Mucha suerte Mathien!! Tengo la corazonada de que os van a dar buenas noticias hoy.

                      Comment


                        Gracias gus así lo he hecho les he dejado fotocopias y les tengo a avisar con un día. suerte mathien.

                        Comment


                          Chicas, me he hecho hoy la beta y me ha salido 80, vaya kk, toca esperar un par de dias ( 2 blastocistos, 10 dias post transfer )
                          Marthien, tu que tal?

                          Comment


                            Gus2015 que bien!! Yo ya estoy más nerviosa. Mañana tengo que estar en la clínica a las 8 para la punción... En la última eco del sábado tenía alguno más de los que me habían visto hasta entonces asi que a ver...
                            Solo me queda tomarme el antibiótico hoy a la cena y mañana a por ello. Viajamos hoy ya que nos pilla a tres horas de casa y dormimos allí para no hacernos el viaje de madrugada.
                            Yo ayer estaba pendiente de que me llamaran para saber si la progesterona la tenía alta pero no lo hicieron, lo que me da que pensar que van a hacerlo todo de seguido si por favor fecundan y aguantan. Eso es lo que más miedo me da quedarme sin transfer. Así que a ti te queda poco, mucha suerte!! Ayy.. que nervios

                            Comment


                              Animos asturianina!! Ya veras que no es nada! Y en seguida tendras a tus embris a puntito para esperarte! Muchos animos guapa

                              Comment


                                Mathien dinos algo pronto guapa, ojala sea que si!! Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X