FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mi no me han dado ningun librito!!!! Socorro, me han dicho que vida normal, menos alcohol y deporte intenso...

    Comment


      Nic4 mucha suerte!! Que nervios se deben de pasar.
      Mucho positivismo que ya verás que sale bien!!

      Yo estoy a la espera de la llamada del laboratorio mañana para que me digan si han fecundado y cuantos!! Buff tengo miedo debido a la mala calidad del esperma

      Comment


        Hola chicas. Hoy tuvimos la eco y ya vimos el latido!!!

        Q alegria. Tambien vieron un pequeño hematoma pero dijeron q se reabsorvera asi que vida tranquila y que todo siga asi

        Muchos animos a todas

        Comment


          No te preocupes, Nic, solo dice que no comas embutidos ni nada crudo; tampoco alcohol, es decir, casi igual que si ya lo estuvieras, pero vida normal. No te preocupes. Hay un blog del ivi donde te recomiendan cosillas ( periodo de betaespera o algo así) Lo puedes buscar, pero, no sé, a lo mejor es una idiotez... Estáte tranquila, de verdad...
          Enhorabuena, Alberto , por esos primeros latidos.
          Asturianina, habéis probado la maca para la calidad del esperma???Un abrazo!!

          Comment


            Vane mucha suerte en tu beta hoy!!!! Bsazos

            Comment


              Hola! Me ha duplicado la beta!!!! Así que Men han dado cita para la eco! Estoy k ni me lo creo! La mejor lotería que me podría tocar, ahora a cruzar los dedos y que vaya todo bien.
              Nic, ahora ha cuidarte, que en nada nos cantas tu positivo, el 30 tienes la beta verdad?
              Asturiana, como ha ido?,te han llamado ya?
              Mathien muchos ánimos guapa, intenta disfrutar de la navidad, coge fuerzas, y con el año nuevo, nuevas esperanzas. Muchos besos guapa

              Comment


                Alberto enhorabuena!!! Que ilusión!!

                Comment


                  Alberto muchas felicidades! !

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Endometrio 10,7 trilaminar, perfecto, vamos. El 24 fecundan los óvulos y transfer el domingo o el martes depediendo de como vaya la cosa

                    Comment


                      Vane, genial. Cuándo tienes la eco?

                      Comment


                        Alberto y Vane.....muchas felicidades!!!!

                        Petu....a por todas....en 15 dias estas embarazada.

                        Queria desearos a todas q paseis felices navidades!!!! Muaksss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Peturoni que bien!! Mucha suerte! !

                          Comment


                            letiles la tomo un mes pero nos dijeron en el Ivi que para notar algo tendría que tomar una tonelada de ella.
                            vane79 pues sí me han llamado y estoy bastante tocada. De 14 ovocitos, 13 maduros y solo han fecundado correctamente 2. Me han dado cita para transferencia para el 24 a mediodía, pero pueden llamarnos a primera hora para que no vayamos pw estén inmaduros o parados.
                            Tenemos mucho problema con el semen y estoy muy asustada, agotada y espectante. Me da que no se va a lograr tampoco esta vez.

                            petudori mucha suerte!!
                            nic mucha suerte también.

                            Ya iré contando aunque... Me cueste
                            Besos a todas

                            Comment


                              Asturianina no te desanimes, veras como el 24 todo sale bien y tus pequeñines están listos para entrar en tu barriga, mucha suerte y ánimo! !

                              Comment


                                Asturianina, yo la seguiría tomando, no pierdes nada y como sabes es natural, no hay peligro de nada... A mí me fecundaron 5 de 5...
                                No te desanimes, es un día precioso para una transferencia...
                                Nic, qué tal estás???
                                Yo mañana tengo mi primera eco...estaba muy feliz y tranquila, pero hoy me he despertado muy agobiada, con mucho miedo de que algo no vaya bien, y también , por qué no decirlo, de que sean dos...no nos veo preparados para dos...
                                Last edited by Letiles; 23/12/2015, 14:40.

                                Comment

                                Working...
                                X