FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mathiem lo siento mucho no te rindas todo sueño con energía y positividad se consigue un besazo enorme

    Comment


      Mathien, que no te llegan los mensajes, tienes el buzón lleno
      Ilusión, normalmente no empiezas justo el mismo día de la eco y si fuera así no todo empieza a usarse desde el pincipio. Qué te han mandado? el ovitrelle y el orgalutran que casi seguro los tienes no se necesitan hasta más tarde.

      Comment


        Petu...mucha suerte en esta nueva aventura!!! Seguro q te trae un bebe precioso...

        Mathien...a cuantos dias post transfer estas??? Eran blastos ..no??? Si estas a 9 post igual aun hay esperanza....a mi me dio 43 en el anterior a dia 9 post y luego fue embarazo de 16 semanas. Suerte!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola Samito a 9 dias, me la hicIron a las 15 y la beta a las 8 nose si eso tiene que ver pero con lo pasado anteriormente me da noseque pensar positivo.
          Un beso y gracias por los ánimos a todas

          Comment


            Mathien, lo siento muchísimo, aunque 9 días post transferencia me parece un poco pronto, así que te toca esperar hasta el domingo. Muchísimos animos

            Comment


              Mathien lo siento, pero todavia no esta nada perdido... Esperate a la otra beta y si no hay suerte, pues a volverlo a intentar, para eso estamos las personas en este mundo, para luchar por lo que quieren, asi que no te rindas nunca, que como dice el refran "el que la sigue la consigue" muchos besitos guapa

              Comment


                Mathien....pues yo no quiero darte falsas esperanzaa....pero speraria a domingo. Yo la otra vez a 9 post me dio 43 y a 12 me dio 299.....asi q ya ves.....Pero bueno hay q ser prudentes. Por si acaso no dehes la medicacion. Besos guapa
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Gracias chicas.
                  Samito no la dejo ni loca ya veremos que pasa y entonces dios dirá mientras tanto aquí sigo con mi energía positiva y con ganas de luchar por nuestro sueño

                  Comment


                    NIC4 muchas gracias x la Info...entonces entiendo q la transfe mejor a día 4 o 5
                    a mi en el primer ciclo me la hicieron el día 2...quizá demasiado pronto? Puff de q depende?

                    Comment


                      Animo mathien ojala suba la beta 🙏

                      Comment


                        Ilusión, a mí me las dieron también todas de golpe y las he ido comprando según me las mandaban... Pero cerciórate de que hay una farmacia cercana a la clínica ( suelen trabajar juntas y suelen tener esos medicamentos) o también puedes avisar a tu farmacia de siempre de lo que vas a necesitar para que lo tenga más o menos previsto y lo compras según te vayan diciendo: en primer lugar para que no sea un desfalco de golpe y en segundo por si hay alguna que al final no compras ( aunque no creo).
                        Africa, parece que la transferencia de blastocistos ( día 5) es siempre más exitosa.Son células el doble de desarrolladas.
                        Ánimo a todas, chicas y un abrazo fuerte

                        Comment


                          Mathien no te desanimes que no tiene que ser malas noticias! ! Seguro que mañana la beta da mucho más !! Animo wapa

                          Comment


                            Hola chicas!! Llevo un montón sin escribir, pero el foro me falló durante unos días y luego entre unas cosas y otras se me ha ido pasando y encima lo necesitaba un montón!

                            samito a x todas, te mando toda mi fuerza!!
                            athenea eres una campeona!! Enhorabuena!!
                            asturianina! Yo estoy exactamente igual que tú! Ayer tuve eco tras 5 días de pinchazo y me dejaron caer lo del mes que viene... Tiene toda la pinta... Me dijeron que tenía 16 folículos? (Óvulos??), me pierdo un poco!! Y el lunes vuelvo a ir... Si todo va bien punción el 24 o 23!! Estoy hiper hiper nerviosa!!

                            un besito a todas!

                            Comment


                              Gracias letiles por eso lo preguntaba xq vivo en un pueblin y tendré a avisarles con tiempo

                              Comment


                                Peturori gracias también

                                Comment

                                Working...
                                X