Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Petu...mucha suerte en esta nueva aventura!!! Seguro q te trae un bebe precioso...
Mathien...a cuantos dias post transfer estas??? Eran blastos ..no??? Si estas a 9 post igual aun hay esperanza....a mi me dio 43 en el anterior a dia 9 post y luego fue embarazo de 16 semanas. Suerte!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Mathien lo siento, pero todavia no esta nada perdido... Esperate a la otra beta y si no hay suerte, pues a volverlo a intentar, para eso estamos las personas en este mundo, para luchar por lo que quieren, asi que no te rindas nunca, que como dice el refran "el que la sigue la consigue" muchos besitos guapa
Comment
-
Mathien....pues yo no quiero darte falsas esperanzaa....pero speraria a domingo. Yo la otra vez a 9 post me dio 43 y a 12 me dio 299.....asi q ya ves.....Pero bueno hay q ser prudentes. Por si acaso no dehes la medicacion. Besos guapa6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Ilusión, a mí me las dieron también todas de golpe y las he ido comprando según me las mandaban... Pero cerciórate de que hay una farmacia cercana a la clínica ( suelen trabajar juntas y suelen tener esos medicamentos) o también puedes avisar a tu farmacia de siempre de lo que vas a necesitar para que lo tenga más o menos previsto y lo compras según te vayan diciendo: en primer lugar para que no sea un desfalco de golpe y en segundo por si hay alguna que al final no compras ( aunque no creo).
Africa, parece que la transferencia de blastocistos ( día 5) es siempre más exitosa.Son células el doble de desarrolladas.
Ánimo a todas, chicas y un abrazo fuerte
Comment
-
Hola chicas!! Llevo un montón sin escribir, pero el foro me falló durante unos días y luego entre unas cosas y otras se me ha ido pasando y encima lo necesitaba un montón!
samito a x todas, te mando toda mi fuerza!!
athenea eres una campeona!! Enhorabuena!!
asturianina! Yo estoy exactamente igual que tú! Ayer tuve eco tras 5 días de pinchazo y me dejaron caer lo del mes que viene... Tiene toda la pinta... Me dijeron que tenía 16 folículos? (Óvulos??), me pierdo un poco!! Y el lunes vuelvo a ir... Si todo va bien punción el 24 o 23!! Estoy hiper hiper nerviosa!!
un besito a todas!
Comment
Comment