FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Asturianina!!! Qué nervios por favor!!!!

    Madre mía yo no dejo de pensarlo! Que os vaya fenomenal!! Me voy a acordar mucho!
    con cuanta antelación te has tenido que pinchar el Ovitrelle?? Yo estoy ya harta de pinchazos! Estoy como un globo jeje

    Entonces no sabes si van a dejarte hasta el mes que viene o si va a haber transfer este mes hasta el mismo día de la punción?? Yo pensaba que a lo mejor mañana ya me diría algo en la revisión! como muy tarde me van a hacer la punción el jueves (fun fun fun Pero sonó a que no va a haber transfer este mes... Ojalá cambie!!!

    A mí no me han mirado en ningún momento la progesterona.... Es normal?? A ti cuando te la han mirado??

    un besazo!!!!

    Comment


      Nic4, como te encuentras??

      mathien, qué tal fue??

      Comment


        Hola pues la verdad que muy tranquila, entre las compras navideñas y las elecciones estoy bastante entretenida jeje

        Mañana os cuento que tal, aver si todo va segun lo previsto.. Besitos

        Comment


          Vane mucho animo! !!!!!! La mia ha sido de 34 osea que no es evolutivo.
          Un bso y gracias por los animos

          Comment


            Joe mathien. como lo siento... no se que decirte.. solo que sigas luchando x tu sueño.. un besazo

            Comment


              Mathien mucho ánimo wapa!!, no desesperes que verás como la próxima es la definitiva

              Comment


                Jolin que pena mathien...lo siento mucho, no te rindas que seguro lo consigues a la proxima! Muchos animos

                Comment


                  Mathien lo siento muchisimo. Un beso y muchos animos.
                  Nic mucha suerte con la transferencia

                  Comment


                    Mathien....lo siento. Muuuuakssss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Gracias a todas.
                      Nic suerte en la transfer bsazos

                      Comment


                        Mathien a recuperarse para volver a la carga con mas fuerza ánimo
                        Nic suerte !!!

                        Comment


                          Hola, ha ido todo muy bien, segun dicen, porque yo no e notado nada de nada, aun no me creo que tenga a mi baby dentro... Jeje la suerte esta echada chicas! Ahora positivismo!! Os voy contando haber que tal me encuentro! Besitos guapas

                          Comment


                            Nic, mucha suerte, ahora a cuidarse y recuerda que lo mejor es estar ocupada y no darle demasiadas vueltas, pero tb te digo que es lo más normal del mundo: tener días buenos y malos, y aceptarlos como vienen.
                            Mucho ànimo y nos vas contando!!!
                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              Gracias Letiles, algun consejito que deba seguir?

                              Comment


                                No hacer caso a nadie. Solo a ti misma. Jijiji
                                Lo demás ya sabes: te habrán dado un librito donde te dicen que nada de alcohol, ni comidas poco cocinadas o crudas...y con algún consejito más, no?
                                Pero mucho me temo que no hay grandes secretos y que todo depende de la suerte. Yo hice vida totalmente normal... Intentando distraerme todo lo que pude, con mis bajones, claro, son normales y es bueno compartirlos. Sé que es complicado, pero intenta olvidarte de que estás esperando respuestas.
                                Un abrazote y cualquier cosa, ya sabes: compártela y será más llevadera.

                                Comment

                                Working...
                                X