Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Asturianina!!! Qué nervios por favor!!!!
Madre mía yo no dejo de pensarlo! Que os vaya fenomenal!! Me voy a acordar mucho!
con cuanta antelación te has tenido que pinchar el Ovitrelle?? Yo estoy ya harta de pinchazos! Estoy como un globo jeje
Entonces no sabes si van a dejarte hasta el mes que viene o si va a haber transfer este mes hasta el mismo día de la punción?? Yo pensaba que a lo mejor mañana ya me diría algo en la revisión! como muy tarde me van a hacer la punción el jueves (fun fun fun Pero sonó a que no va a haber transfer este mes... Ojalá cambie!!!
A mí no me han mirado en ningún momento la progesterona.... Es normal?? A ti cuando te la han mirado??
un besazo!!!!
-
No hacer caso a nadie. Solo a ti misma. Jijiji
Lo demás ya sabes: te habrán dado un librito donde te dicen que nada de alcohol, ni comidas poco cocinadas o crudas...y con algún consejito más, no?
Pero mucho me temo que no hay grandes secretos y que todo depende de la suerte. Yo hice vida totalmente normal... Intentando distraerme todo lo que pude, con mis bajones, claro, son normales y es bueno compartirlos. Sé que es complicado, pero intenta olvidarte de que estás esperando respuestas.
Un abrazote y cualquier cosa, ya sabes: compártela y será más llevadera.
Comment
Comment