FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Letiles,

    estas nerviosa por la eco pero que todo va a ir fenomenal ya veras! Vas a ber a tu baby! Lo mas dificil ya lo as pasado, ahora disfruta!!

    Yo no tengo ningun sintoma a simple vista, pero si me pongo a examinar un poco podria decir que tengo algun pinchacito en la tripa, un poco de dolor de riñones y espalda, y desde hoy estoy un poco estreñida... No se si tiene algo que ver... En fin ya veremos. Ahora haber como afronto todas las cenas que tengo esta semana sin levantar sospechas jeje

    besitos y Feliz Navidad!

    Comment


      Letiles, ya veras como mañana sale todo perfecto.
      Petudori suerte, que fe cunden un montón!
      Asturiana, no te desanimes, los dos que han fecundado son unos campeones y se van a quedar con tigo. Muchisima suerte mañana
      Nic, yo no note nada en la betaespera, solo pinchazos leves o dolorcillo en ovarios y riñones, que lo achacaba a la progesterona. Solo tuve mucho flujo transparente y muy líquido algunos dias, cosa que en otros tratamientos no había tenido.

      Comment


        Chicas, felices Navidades y que el 2016 nos traiga a nuestros bebés!!!!! MUAKSSSSSSSSSSSSS.

        Petu, suerte!!!

        Letiles, ánimo, va a salir todo perfecto, muaksss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Feliz navidad a todas, que paséis una muy buena noche

          Comment


            Gracias por los ánimos. Me han llamado del Ivi y finalmente posponen la transferencia ya que los.embriones no están maduros. Son evolutivos pero está uno de 3 a 6 células y otro de 4 a 6.
            Así que el sábado a día 5 me llaman para saber que pasó con ellos.
            Tengo mucho miedo, rabia... Y pienso que nos va a volver a pasar lo del ciclo anterior quedarnos sin transferencia.
            Solo me paso para daros las noticias, ya que mi animo no anda nada bien.
            Buena noche hoy y feliz Navidad a todos!!

            Comment


              Asturiana, no te desanimes, los mios tambien iban muy lentos, el unico que iba como tocaba se paro a dia 4, y mira ahora, por lo menos uno se ha agarrado ( espero que por 9 meses)
              Leties , como ha ido la eco???
              Petudori, sabes algo ya??

              Feliz Navidad!!!

              Comment


                Asturiana animos seguro que ira todo bien!que paseis una felices fiestas todas! Besitos

                Comment


                  Hola chicas,
                  Hemos pasado el día de nochebuena en el IVI, je, je, je.
                  Esta mañana temprano me llamó mi doctora para decirme que quería repetir la analítica. La progesterona el otro día estaba bien pero un poco justa y quería comprobar que estaba todo perfecto antes de descongelar lo óvulos.
                  Al final todo ok y luego me han llamado de IVI para decirme que todo había ido bien y que mañana me llamaban para decirme cuantos fecundados había.
                  A ver cuantos nos trae papa noel

                  Comment


                    Felices fiestas a todas, chicas. Sois unas grandes luchadoras. Y todo tiene su recompensa.
                    Todo muy bien en la eco. Hay dos saquitos😊

                    Comment


                      Muchísimas felicidades letiles

                      Comment


                        Letiles, enhorabuena por esos mellis

                        Comment


                          Letiles enhorabuena!!!!! Ya veras como estas preparadisima!!!!!! Disfruta de tu embarazo y de tus mellis

                          Comment


                            Hola chicas! Feliz Navidad!!!

                            letiles! Enhorabuena! Por supuesto que estáis preparados! Y encima llevan el hermanito puesto, es genial! Que vaya todo muy muy bien!!

                            Nic, cuando sabías algo?

                            Vane y Alberto enhorabuena!!

                            Asturianina, ay tía... aun no está todo perdido, tenias 2, no? A ver si evolucionan bien y te dan una buena noticia. Muchísimo animo guapa! Mi caso se parece al tuyo y ahora nos hemos parado un paso antes. Ayer punción, sacaron 18, 12 maduros y los han vitrificado porque por hiperestimulacion no pueden hacer transfer este mes... Tenéis alguna idea de cuánto tiempo tiene que pasar para que se pueda hacer la fecundación de los ovocitos y la transfer?

                            un besito grande!!

                            Comment


                              Hola gus cuanto tiempo!! Feliz navidad! Yo salgo de dudas miercoles... Aixxx jeje no noto nada asi que nose... Ya os contare besitos!!!!!

                              Comment


                                Nic, yo no noté nada raro hasta el día 12 post-transferencia. De hecho, justo me dio mi primer mareo nada màs hacerme el análisis. Todavía no me habían llamado, pero justo de vuelta a casa en metro me dio un mareo fuerte... Pero ya te digo, antes nada de nada que no pudiera achacar a la progesterona.
                                Así que a esperar y a no pensar en eso todo lo que puedas...

                                Comment

                                Working...
                                X