Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Hola Letiles,
estas nerviosa por la eco pero que todo va a ir fenomenal ya veras! Vas a ber a tu baby! Lo mas dificil ya lo as pasado, ahora disfruta!!
Yo no tengo ningun sintoma a simple vista, pero si me pongo a examinar un poco podria decir que tengo algun pinchacito en la tripa, un poco de dolor de riñones y espalda, y desde hoy estoy un poco estreñida... No se si tiene algo que ver... En fin ya veremos. Ahora haber como afronto todas las cenas que tengo esta semana sin levantar sospechas jeje
besitos y Feliz Navidad!
-
Letiles, ya veras como mañana sale todo perfecto.
Petudori suerte, que fe cunden un montón!
Asturiana, no te desanimes, los dos que han fecundado son unos campeones y se van a quedar con tigo. Muchisima suerte mañana
Nic, yo no note nada en la betaespera, solo pinchazos leves o dolorcillo en ovarios y riñones, que lo achacaba a la progesterona. Solo tuve mucho flujo transparente y muy líquido algunos dias, cosa que en otros tratamientos no había tenido.
Comment
-
Chicas, felices Navidades y que el 2016 nos traiga a nuestros bebés!!!!! MUAKSSSSSSSSSSSSS.
Petu, suerte!!!
Letiles, ánimo, va a salir todo perfecto, muaksss6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Gracias por los ánimos. Me han llamado del Ivi y finalmente posponen la transferencia ya que los.embriones no están maduros. Son evolutivos pero está uno de 3 a 6 células y otro de 4 a 6.
Así que el sábado a día 5 me llaman para saber que pasó con ellos.
Tengo mucho miedo, rabia... Y pienso que nos va a volver a pasar lo del ciclo anterior quedarnos sin transferencia.
Solo me paso para daros las noticias, ya que mi animo no anda nada bien.
Buena noche hoy y feliz Navidad a todos!!
Comment
-
Hola chicas,
Hemos pasado el día de nochebuena en el IVI, je, je, je.
Esta mañana temprano me llamó mi doctora para decirme que quería repetir la analítica. La progesterona el otro día estaba bien pero un poco justa y quería comprobar que estaba todo perfecto antes de descongelar lo óvulos.
Al final todo ok y luego me han llamado de IVI para decirme que todo había ido bien y que mañana me llamaban para decirme cuantos fecundados había.
A ver cuantos nos trae papa noel
Comment
-
Hola chicas! Feliz Navidad!!!
letiles! Enhorabuena! Por supuesto que estáis preparados! Y encima llevan el hermanito puesto, es genial! Que vaya todo muy muy bien!!
Nic, cuando sabías algo?
Vane y Alberto enhorabuena!!
Asturianina, ay tía... aun no está todo perdido, tenias 2, no? A ver si evolucionan bien y te dan una buena noticia. Muchísimo animo guapa! Mi caso se parece al tuyo y ahora nos hemos parado un paso antes. Ayer punción, sacaron 18, 12 maduros y los han vitrificado porque por hiperestimulacion no pueden hacer transfer este mes... Tenéis alguna idea de cuánto tiempo tiene que pasar para que se pueda hacer la fecundación de los ovocitos y la transfer?
un besito grande!!
Comment
-
Nic, yo no noté nada raro hasta el día 12 post-transferencia. De hecho, justo me dio mi primer mareo nada màs hacerme el análisis. Todavía no me habían llamado, pero justo de vuelta a casa en metro me dio un mareo fuerte... Pero ya te digo, antes nada de nada que no pudiera achacar a la progesterona.
Así que a esperar y a no pensar en eso todo lo que puedas...
Comment
Comment