FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nic, no te queda nada para el miércoles!
    Letiles, te encuentras bien o estás con nauseas?

    Comment


      Hola chicas,
      Ayer me llamaron para decirme que tengo 3 fecundados y que la transfer en principio es el martes. Mañana me vuelven a llamar para decirme como van.
      Perdón que no dijera nada ayer pero tengo un trancazo importante

      Comment


        Que bien Peturoni, veras como todo sale bien, mucha suerte

        Comment


          Muchas náuseas y mucho ardor😖

          Comment


            Nic, yo no note nada hasta después de la beta, ya no te queda nada!!!
            Petudori, que bien tres! Dentro de nada estas cantando tu positivo!
            Gus, a mi esta última vez me hicieron la transferencia en el siguiente ciclo
            Asturiana, sabes algo más de tus dos campeones?
            Yo estoy de los nervios, no tengo la eco hasta el día 8, y solo veo por Internet betas altísimas, no se si repetirme la beta por mi cuenta, aunque también me da miedo, solo quiero ver mi saqueo y su corazoncito latiendo

            Comment


              Genial Petudori! Pinta muy bien!!
              Vaya Letiles, a ver si se te pasa pronto!

              Comment


                Vane intenta aguantar! Que con las fiestas seguro que se te pasa rápido! Quédate con que ha ido bien!!!

                y cuando esperaste al siguiente ciclo, llamaste cuando te vino la regla para pedir cita? O llamaste antes??

                Comment


                  Gus, a mi siempre me congelan por riesgo de hiperestimulacion, y por la SS tuve que esperar dos ciclos para empezar, pero este ultimo ciclo, y el unico positivo que he visto, empeze cuando me bajo la regla tras el tratamiento, llame el primer dia de la regla, y ese mismo dia empece con los parches.
                  Pero la gine el dia de la puncion ya me dio el tratamiento que tenia que seguir y ya habiamos hablado de empezar cuan empezara a sangrar despues de la estimulacion

                  Comment


                    Hola, busco alguien en su segundo dgp

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Me llamaron esta mañana para decirme que los tres siguen bien y que la transfer el martes como me habían dicho.

                      Comment


                        Me alegro mucho Petu!ahí está vuestro campeón! Bsazos

                        Comment


                          Hola chicas;

                          Feliz navidad a todasss.

                          Letiles felicidades dobles, vais a ser unos Papis maravillosos.

                          Nic animo cariño todo va a salir genial.

                          A las betas positivas felicidadess y a las que están en camino muuucho animo.

                          Yo voy por la transf de congelados a final de enero, me quedan dos de calidad A y vamos a llevarlos a día 5.

                          Ahora a esperar.

                          Un besazo guapas

                          Comment


                            Gracias Vane! Pues a ver, porque a mí no me han dicho nada...

                            Petu! Enhorabuena!! Que vaya genial mañana !!!

                            Comment


                              Gus, llamas y pregunta, porque me imagino que la regla estará apunto de venirte
                              Petudori mucha suerte mañana
                              Nic como llevas la beta? Ya no te queda nada, solo dos días. Había alguien más con beta para el miércoles, verdad? Muchisima suerte a las dos
                              Yo estoy de los nervios, me da miedo que despues de toda la ilusión sea un bioquímico, y el día 8 se me hace muy lejos.
                              Anna, tu tienes la la eco el 4?

                              Comment


                                Hola a todas. No tengo buenas noticias nos han vuelto a cancelar transferencia porque no han evolucionado, así que me acaban de llamar para que vayamos cuando queramos para hablar del ciclo y para plantearnos solución.
                                En un principio la cuestión era el mal esperma y ahora lo que están mal son los óvulos. Nos aconsejan ovodonación, estoy super disgustada y aterrada. ¡Vaya como se están complicando las cosas!
                                Tengo muchas dudas con la ovodonación, no se si sería capaz de llevarlo...

                                ¡Mucha suerte a todas!
                                Desaparece un tiempo porque estoy bastante hundida.
                                Muchas gracias por todo

                                Comment

                                Working...
                                X