FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Petu...q bien!!!! Esta fenomenal....va a irte genial.
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

Comment

guay petu!! y ya me dirás qué es 2+0... semanas, no?? es que no sé cómo se cuenta...

yo entonces estoy de -4+0...

Comment

Hola chicas!!!!
        Petu que gran número mañana los 6 fecundados y delujo.
        Yo fui a la doctora y dice que esta todo genial asique a esperar este periodo y en noviembre me uno a Samito y Athenea
        No te desesperes Athenea lo mejor es ir al 100% para que los pingüinos se instalen delujo.
        Animo a las betaesperantes y a las q cuentan los días para tener a sus peqs dentro.
        Bsazos a todas!

Comment

Mathien como me alegro .....q guay ya somos 3 para frigopeques en noviembre!!!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

Comment

Sí Samito ya nos toca !!!!! Vamos a terminar el año por todo lo alto .
            A mi me queda un frigopeque !
            Last edited by Mathien82; 06/10/2015, 20:57.

Comment

toma ya!!! otra compi de camino!!! guay mathien!!!! me alegro!!

Comment

Pues claro que sí Athenea juntas es más fácil recorrer este camino
                Se me hizo cuesta arriba y ahora ya a tope para recibir al frígobaby!!!! A mi me toca el periodo sobre el 15.
                Besazos

Comment

Chicas!!! Octubre y noviembre seran unos meses llenos de positivos!!!, bienvenida de nuevo mathien!!!!

Petu!!! 6!!!, q bueno!!! Mañana nos dices!!

Buenas noches a todas!!!!

Comment

Mathien, genial, en nada tienes a tu frigopeque contigo
                    Athenea, la fecha de última regla corregida es el día de la punción menos 14 dias. Para transfer de conges se resta al día de la transfer los días del embrión y luego 14 días.

Comment

Van a intentar hacermelo en este ciclo si logra ver el ovulo pero igual para el que viene ya que dos foliculos seguian grandes

Comment

Entre Octubre y Noviembre van a ser todo buenas noticias
                        A por todas y a coger impulso! Suerte para todas, para la que ya no os queda nada, Athenea, Samito, Mathien, Sorgin.
                        Y por supuesto, para las que estáis en medio del proceso. Lo conseguiremos!!

Comment

sorgin, a mi precisamente me lo han descartado porque había folis grandes... directamente me han dicho que mejor en el siguiente, para no malgastar embris.. y la verdad es que ya que he llegado hasta aquí, me da igual esperar un mes más pero hacerlo con todas las garantías posibles...

ya queda un día menos!!!

Comment

Hola chicas tengo una duda!!....despues de la puncion con la tranfe para otro mes sabeis cuando es normal ke baje la regla??? la otra vez me bajo a los 12 dias, pero esta vez parace ke ya y solo hoy hace 3 despues de la puncion eso si me siento fatal de hinchadisima y un dolor de cabeza

Gracias chicas

Comment

Urian, a mí la primera vez me tardó 5 días después de la punción, la segunda vez 14 días y la tercera 9.
                              Espero que todo te vaya bien y que te venga prontito.

Comment

Hola chicas!

Veo que hay muchas para octubre-noviembre, yo también me uno chicas, bueno veremos a ver, y es que mañana tengo la cita con la gine para ver que tal después del negativo, mi marido y yo seguimos un poco plof, sólo nos queda un blastito y sería nuestra última oportunidad asi que nos jugamos mucho.

Macarena, veo que estas mejor de ánimo guapa, me alegro, es bueno coger fuerzas seguro que vuelves mucho más fuerte.

Petu, que tal ha ido la punción? ya te dijeron los maduros? mucha suerte campeona!

Y como estáis las embarazaditas?

Un besote a todas!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X