Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!
Petu que gran número mañana los 6 fecundados y delujo.
Yo fui a la doctora y dice que esta todo genial asique a esperar este periodo y en noviembre me uno a Samito y Athenea
No te desesperes Athenea lo mejor es ir al 100% para que los pingüinos se instalen delujo.
Animo a las betaesperantes y a las q cuentan los días para tener a sus peqs dentro.
Bsazos a todas!
Comment
-
sorgin, a mi precisamente me lo han descartado porque había folis grandes... directamente me han dicho que mejor en el siguiente, para no malgastar embris.. y la verdad es que ya que he llegado hasta aquí, me da igual esperar un mes más pero hacerlo con todas las garantías posibles...
ya queda un día menos!!!
Comment
-
Hola chicas tengo una duda!!....despues de la puncion con la tranfe para otro mes sabeis cuando es normal ke baje la regla??? la otra vez me bajo a los 12 dias, pero esta vez parace ke ya y solo hoy hace 3 despues de la puncion eso si me siento fatal de hinchadisima y un dolor de cabeza
Gracias chicas
Comment
-
Hola chicas!
Veo que hay muchas para octubre-noviembre, yo también me uno chicas, bueno veremos a ver, y es que mañana tengo la cita con la gine para ver que tal después del negativo, mi marido y yo seguimos un poco plof, sólo nos queda un blastito y sería nuestra última oportunidad asi que nos jugamos mucho.
Macarena, veo que estas mejor de ánimo guapa, me alegro, es bueno coger fuerzas seguro que vuelves mucho más fuerte.
Petu, que tal ha ido la punción? ya te dijeron los maduros? mucha suerte campeona!
Y como estáis las embarazaditas?
Un besote a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment