FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tias...stoy flipando... de los 9 fecundados, siguen vivos los 9 y ahora viene lo mejor..a dia 3: 5 calidad A, 1 de calidad B, 2 C y 1D...y en la otra clinica lo maximo que consiguieron fue 2 C y 1 D...

    mejor no me puede ir, estoy convencida que no se va a morir ninguno de dia 3 a dia 5...lo unico el D que igual no podran vitrificarlo ... PERO FELIZZZ!!

    Animo atenea ya veras como va bien, yo tambien esperaba que en este ciclo se murieran unos 3 y mira... y tambien tenian miedo de la calidad...uffff

    Comment


      Pues sorgin, vamos parecidas!!

      De los 6, los 6 estan vivos!!

      2 de calidad muy buena, 3 d calidad buena y 1 que se quedara x el.camino!!

      Asi q cuento con 5... el regulero se quedara por el.camino seguro. A ver d esos 5 cuantos llegan a blastos..

      Chicas, lo he preguntado en otro foro.xo lo pregunto aki tb: despues d la puncion habeis pasado dias cn muchos dolores en plan como agujetas??

      Joe creo q tengo un mix de puncion + hiperestimulacion leve q me esta jorobando.. s q n puedo casi ni tocarme la.tripa...

      La gata jugando pasa.por encima d la tripa.y me hace ver las estrellas!!!!

      Comment


        Hola chicas!
        fue negativo..siento no haberos dicho nada antes..pero necesitaba desconectar de todo..no sabeis como os agradezco todos los mensajes q he leido vuestros pregubtandome..gracias de verdad!
        necesito q mw ayudeis!necesito q alguien me diga si sabe q hacer porque estamos perdidos...
        despues de tres embriones de calidad buena nada ha implantado...en principio no tenemos ningun problema..ya nos han hecho cariotipos..trombofilias..y nada!
        el doctor me dice q por probabilidad es mala suerte..q todo esta protocolarizado y q tengo q seguir intentandolo..pero yo necesito ir adelantandome a cosas..me propone autopsia de enfometrio?alguiwn sabe para q sirve ?y pruebas inmunologicas..estoy muy perdida ..
        athenea me alegro de que al final haya mejorado la cosa...
        sorgin enhorabuena!!
        perdonad por el rollo q os he soltado..pero no se a quien pregutale q me pueda ayudar!

        Comment


          atenea, lo ves que mal rato pasaste para nada...no hay que preocuparse hasta el final y ni eso...si tiene solución ya saldra.

          macarena ni idea pero si todas pruebas dan bien como dice el doctor sera probabilidad...uno de calidad A puede haber un 40-60%de implantación... asi que... ten en cuenta que no solo te mira tu doctor que ellos tienen luego reunionnes y exponen los casos para tener distintas opiniones... asi que estaran barajando todas las opciones y si todo esta bien...debera ser la probabilidad (que eso es bueno)...

          Comment


            Macarena, lo siento muchísimo. Yo creo en la probabilidad, la suerte y todo eso, pero también pienso que es mosqueante que no hayan implantado ninguno de los tres, por lo que yo de ti me haría esa serie de pruebas que te faltan antes de seguir con los tratamientos porque así estaría más tranquila de si hago el tratamiento con garantías o estoy perdiendo el tiempo y el dinero, a parte de la presión y disgustos que supone todo esto.
            Del tema inmunológico yo ni idea, pero creo que Samito tiene un máster en este tema, y muchas otras del otro foro de abortos de repetición creo que también te podrán orientar de qué van.
            Sorgin y Athenea, enhorabuena!! Athenea, sé que tenías muchos más y 6 te parecen pocos, pero cuántas pagaríamos por tenerlos!!! Lo importante de esto es el final, y con 6 vas muy bien y aunque solo llegase a blasto uno (que seguro que no) tendrías que confiar en él porque podría ser tu peque. A mi ahora me da exactamente igual haber tenido solo dos buenos porque uno es el que se quedó conmigo, ya lo verás desde otra perspectiva cuando toda esta tensión pase y te darás cuenta que no ha ido nada mal. Mucha suerte chicas!
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Ya aurora tienes razon.. tener 6 a dia 3 esta muy bien... ahora a ver q tal llegan a dia 5 pero.hoy ya me he quedado mas tranki sabiendo q son d calidad...

              Comment


                Macarena....como lo siento.... Ahora a coger fuerzas... Habla con el medico y decidir q pruebas son las necesarias para descartar cosas....

                Sorgin, athenea... Son unos grandes resultados!!!! Ya nos direis a q hora la transfe!!! Ais.... Q buenas vibraciones!!!! Sabreis el resultado mas o menos para mi cumple....asi q seria un gean regalo oir cantar positivos.,,,,

                Un abrazo a todas

                Comment


                  al transfer vamos las dos para el siguiente ciclo, asi que aun nos va a tocar esperar...y no se si iremos igual o ami se me adelantara porque con el decaptyl te viene la regla a los 10 días de inyectarlo.

                  Comment


                    Lo siento muchísimo Macarena. Supongo que la mala suerte esta ahí, pero yo también intentaría averiguar que ha pasado porque con 3 buenos....no se. Quizás Samito pueda ayudarte que sabe muchísimo de estas cosas.
                    Sorgin y atenea, muchas felicidades chicas, tiene un pinton!!
                    Besos a todas!

                    Comment


                      Macarena....lo siento mucho cielo. A ver....como dicen las chicas yo no seguiria x seguir, no creo en la mala suerte....algo hay si no te implantan y los embris y el endo esta bien. Lo de la biopsia de endo esta muy bien, lo hacen para descartar infecciones e knflamaciones y es aconsejable hacerla el mes de antes de la transfer.
                      Respecto a pruebas....hay mil, pero deberias hacerte las NK en sangre, el thromboincode esta muy bien xq por 250€ te descarta 12 trtrombofilias....Y luego estsn las inmunologicas que son muchisimaa....estoy de viaje, si quieres cuando vuelva el viernes te las mando por privado. Otra opcion q tienes es hacer dgp pq podria ser q los embris no fuersn sanos cromosomicamente, pero esto te sube el tratamiento 3000€ mas...una pasta!! Pero en mi opinion vale la pena...No se que mas decirte, preguntame lo q quieras.
                      Hay muchas pruebas q hacer , en caso de q no las tengas....cariotipos, anas, c3-c4, dimero-D, celiaquia, curva glucosa e insulina, Fr y pcr, Hla-c (para los 2) y ligandos kir solo para ti (esto es pars ver la histocompatibilidad), factor 8 y von willebrand, ....un monton....ya te digo, de cabeza no me acuerdo xq estoy en Praga, pero te las mando. Empieza si quieres x las NK q ademas es bueno hacerlas despued de un negativo....
                      Yo de ti pediria cita con SR o con MR, esta ultuma las hace por skype y son 150€ y es un encanto....
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Macrena!! guapa, que pena!! con lo que cuesta todo!!!! si pudiera te daría un abrazo muy fuerte!!! haz caso de lo que dice Samito!! y la opcion de Juana?? ir a verla?? no se que decirte?? es que te quedas así tan ... lo que nos pasó en principios de agosto, te encuentras perdida... Bueno, hya que ir viendo cosas!! Lo tienes que conseguir. Nosotros tardamos en tener la prime, pasamos por dos ia, negativas una fiv con dos trans negativas, de embrio nes buenos!! y con Juana conseguimos a la prime a nuestra bebi!! y luego hemos vuelto por los conges y una negativa en agosto, de dos blastitos buenos y ahora vamos a por la otra trans y nos da terror de pensar que se nos pierdan...?? dicen lo bonistos que son y ... cruzaremos los deditos y pediremos por ellos!!! un besito y mucha fuerza y ánimo. Lo vamos a conseguir guapas!!

                        Comment


                          Hola chicas
                          Quería darle muchos ánimos a macarena, no sabes como te entiendo guapa, te quedas hecha polvo y no entiendes nada. Y si puede ser mala suerte pero joer yo particularmente estoy harta de la mala suerte...yo me he hecho muchas pruebas antes y no me ha salido nada raro, de hecho no tengo problemas de implantación ya que me quede embarazada la primera fiv. Así que yo tampoco se por donde tirar...a ver que dice la dra. a porque me dijo que había que ir a por todas para el siguientre, así que no se que me dirá, ya OS contare.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Sorgin, has tenido muy buenos resultados seguro q lo consigues guapa.
                            Athenea, 6 esta fenomenal, es lógico q pienses q se han quedado pocos después de los q sacaste, pero lo mejor es la calidad así q ya verás como entre esos tienes a tus pequeños.
                            Petu, como vas con los pinchazos?? Seguro q has tenido muchos recuerdos en!!
                            Samito, ahora q tenías q hacer?? Te falta alguna prueba?
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Aris, que tal fue la morfológica y la triple screening??? Creó que no he leído nada sobre eso no? Que tal fue la cosa? Seguro que todo ha salido genial!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                puncion hecha

                                Hola chicas soy nueva en el foro yo estoy en ivi barcelona , ayer me hicieron la punción y sacaron 12 ovulos de los cuales 6 eran maduros y solo han fecundado 4 los van a llevar a blaston y me da un miedo brutal de que no lleguen pork los veo muy pocos estoy muerta de miedo

                                Comment

                                Working...
                                X