FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hoshi la doctora q te hizo la punción debe responderte a lo de los óvulos vacíos, porque ella es la que lo ve. En principio y hasta lo que yo se el tema de la progesterona solo influye en la implantación del embrión pero no en lo de los óvulos vacíos.
    Si te pusiste medicación para ovular tipo decapeptyl u otro( que no recuerdo el nombre) la regla te vendrá a los 14- 15 dias. Cuando tw venga la regla te hara una eco para ver como esta todo, y si esta bien podras empezar con los pinchazos nuevamente.
    No te preocupes por preguntar todas tenemos muchas dudas, es uun poco complejo todo

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Buenas noches guapas
      Ya hemos pasado nuestra consulta de resultados y todo ha ido bien, hemos salido contentisimos, cualquiera hubiera dicho que hemos dejado de ser infértiles!
      El cariotipo correcto, el semi ha mejorado mucho en cantidad y movilidad, y el sorpreson ha sido la fragmentación... Sólo un 1%!!!!!! Así q ni biopsia ni columnas de anexina , como mucho IMSI q sólo son 200 euros más, la doctora ha dicho q la fragmentación es tan buena q igual si q interesa transferencia a día 3... Parece q hemos pasado a factor masculino moderado
      Luego ha tocado mi turno, coagulación ok, ecografía a una semana d la regla y dice q lo ve muy bien así q medicación suave, ya OS pondré cual. Empiezo semana q viene píldora con la regla y dsd ya seidivid.
      Cálculo q empiezo estimulacion a mediados de julio, a ver si tengo alguna compi
      Los laboratorios cierran la segunda quincena d agosto xq tienen q limpiar, calibrar y pasar unos controles d calidad, mi chico trabaja en una sala d hemodinamica y más o menos hacen lo mismo así q parece q es x necesidad
      Bueno chicas mañana más, ánimos patrona, gracias x estar ahí! Somos un equipoooo!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Gracias Hope8!, este proceso es como una novela por fascículos en la que no sabes qué es lo que pasa en el próximo capítulo...y yo soy una persona que me gusta tener las cosas controladas y ya te imaginas las comeduras de cabeza que me pego por no saber qué es lo que pasa en el próximo capítulo.

        Muchas gracias por tus comentarios que valoro muchísimo. Ya iré contando cómo va la cosa.

        un abrazo

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Fax q ayer quería comentar d ti y con mis nervios y las horas q eran ya lo deje pa hoy
          Mira al final si es fuerte tu pequeñ@ que casi tiene xa otro hermano! Supongo q te inquieta xo respiras tranquila todo pa lante!
          Muchas gracias x seguir aquí tirando de nosotras, reconforta mucho
          Besos!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hoshi, yo soy igual, tengo que saber qué va a pasar en cada momento, controlar todos los factores, tener recursos por si algo se tuerce, etc. A mi marido lo tengo frito, dice que le agobio y lo peor es que es verdad. El caso es que con este tema no podemos planificar demasiado porque siempre aparece "algo" nuevo, así que mejor que cambiemos esa mentalidad.
            Toulousse, me alegro que haya ido todo bien, ahora a empezar con ilusión. Yo también estoy con seidivid, pero tengo la duda de si tomar uno o dos sobres al día. ¿A ti qué te ha dicho el médico?

            Por otra parte, aún lo estoy pensando, pero puede que sea tu compi. Estoy intentando decidir si hago un último intento en ivi ahora en julio, de manera que si lo hago también empezaría con anticonceptivos con la próxima regla (la semana que viene). Estoy hecha un lío y tengo un miedo horrible de que vuelva a salir tan desastroso porque si sale mal, ya no sería casual por un mal ciclo, sino que yo no funciono [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. En fin, tengo una semana para pensarlo...

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas ayer fuimos a eco después de llevar 4 días pinchando me y me dijo q íbamos a obtener de 12 a 14 ovulos me dijo q todo va muy bien mañana vuelvo a eco y supongo q me dirá q día es la punción pensaba q no iba a llegar nunca y ya está ahí en unos días mi garbancito ira en marcha.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Aurora guapa piensalo bien y si vas a por todas genial y con el animo arriba. T van a cambiar el tratamiento o intentan seguir con el anterior? Yo con lo del control frei a preguntas ayer a la gine, mi chico flipaba, me decía q me he hecho un máster... El d momento no esta muy al dia, entiendo q hasta ayer no había certeza d intentarlo con su semen así q habrá preferido evadirse, pero se q toda la conversación le sonó a chino mandarino, y eso q es enfermero.
                El seividid es un sobre al día, m dijo la gine q con el desayuno preferiblemente q se absorbe mejor.
                Q bien anaver a nada d estar embaraza! Suerte!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Intentaré estar más animada, porque si no, mal vamos. Yo también tengo muchas preguntas pero cuando llego allí me acuerdo de la mitad...
                  El seidivid yo me lo tomo por la noche, al final de la cena, porque en el prospecto ponía que de noche, pero tú haz caso a tu doctora. En cuanto al cambio no no de tratamiento, mi doctor me dijo que cambiaría meriestra por anticonceptivas para ver si así los folículos iban más igualados ya que me crecieron dos bastante rápido, pero que en lo referido a estimulación iba a haber pocos cambios. Creí entender que me daría más dosis (ya tomaba 250 de puregon y una ampolla de menopur) y que el principal cambio sería a la hora de desencadenar la ovulación, ya que mi problema no era el número de folículos sino que éstos luego no tenían ovocito o no eran maduros. Así que para la ovulación me cambiaría la medicación.

                  Como ves, no hay mucho cambio y por eso estoy mosca, por si al hacerlo prácticamente igual se repite todo...

                  Una pregunta, no creéis que la dosis que tomaba es bastante alta, o a vosotras os han dado más dosis?

                  Yo es que creo que funcionaría mejor con una dosis baja, aunque hiciera muchos menos folículos, total, para que luego no sirvan para qué quiero tantos! pero el médico quiere probar primero con dosis altas y después esta segunda opción. El método este de ensayo-error no me hace mucha gracia, ya puede acertar porque de momento, con ésta, no tendrá más opciones de probar ya que con ellos me planto.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Yo no controlo aun el tema d las dosis, luego en casa t las cuento

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Toulusse! Qué bien que haya mejorado todo tanto!! Qué alegría! Ahora con ánimos renovados!

                      Aurora, yo me ponía 225 de puregon. Son dosis altas ya... A mi me gine me dijo lo mismo, que si ya en este no funcionaba que probábamos semi natural con dosis bajitas a ver que tal. Pero no tuvimos que hacerlo gracias a dios! De todos modos vuélvelo a plantear si tu estas mas cómoda...

                      Chicas yo ayer otra vez manche.... Y hoy tb. no mucho, hilos marrones al limpiarme pero me vuelven loca. Lo del segundo saco me trae de cabeza....

                      Mucho animo!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Ays Fax, animo niña, intenta no pensarlo mucho, piensa q los sangrados son normales x el motivo q sea y no le des vueltas tu bebé esta bien y no hay nada q indique lo contrario.
                        La pongo mi medicación de la q yo estoy pez pez....
                        Empiezo con la píldora microdiol y luego tengo recetas de menopur 1200 (una receta y no pone dosis ni na supongo q 5 días xq m dijo q mi estipulación duraría en ppio 10 dias)
                        Orgalutran 0,25 mg 5 viales
                        Ovirelle
                        Acitromicina
                        Progeffik 200 mg 60 comprimidos
                        He hecho cálculos mirando en internet y creo q son algo menos d 700 euros

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Fax, jolín con los sangrados... pero estate tranquila que siempre te han dicho que tu bebe va bien.
                          Toulousse, no conozco tu pauta de medicación. ¿Es solo con menopur?

                          El menopur supongo que te lo deberás tomar durante toda la estimulación. Si necesitas más te harán otra receta. Mi menopur era de 75 porque eran viales individuales, este supongo que es un vial grande del que vas sacando la dosis que necesitas diariamente.

                          Orgalutran te lo empiezas a pinchar a mitad de la estimulación para no ovular antes de tiempo

                          Ovitrelle es lo último que te tomas para producir la ovulación cuando vas a punción (36 h antes)

                          Acitromicina un antibiótico, la noche antes de la punción.

                          Progeffik es la progesterona, para la transfe y betaespera

                          La duración de la estimulación varía según la mujer y el ciclo, pero como te ha dicho suele ser 10-12 días.

                          Pregunta: las anticonceptivas,¿hay máximo de tiempo para tomarlas? Me dijo el médico que se tomaban unos 10 días y luego te venía la regla y empezabas. Pero como yo quiero esperar a acabar los exámenes para empezar el tratamiento, van a ser más tiempo. ¿Eso puede influir negativamente en el tratamiento o da igual? Gracias

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola guapa
                            Todas las recetas q he puesto son las que tengo, así qu e supongo q si que esa es mi estimulacion, me dijo que sería suscita, el gine de la seg social tb m dijo que por lo que veía sería una estimulacion poco agresiva.
                            A mi la gine me dijo que píldora entre 15 a 20 días, pero no por ningún criterio biológico sino por cuestiones de organización en quirofanos, por eso es la llamada cuando t baja la regla, imagina que nos baja la regla el mismo día a 8 pacientes y tomamos todas la píldora 15 días y tenemos una estimulacion parecida, podria haber más pacientes que quirofanos, algo asi. M dijo q no influía en el tratamiento, ya q el único objetivo d la píldora es 'resetear' los ovarios para q empiecen a trabajar en condiciones óptimas. Todo esto m lo explicó sin preguntar, la verdad estoy muy contenta con ella no escatima para nada en explicaciones y es muy clara y concisa

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Yo sigo en la beta espera.... con dolores de regla... estoy justo a la mitad y por más que quiero los días no pasan rápido... menuda rayada es esto.
                              En fin no queda otra.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Aurora yo las anticonceptivas las tome 21 días y a los 2 días me bajo la regla y ya eco de control, a los 3 días empecé con las banderillas, de estimulación fueron 10 días.

                                Comment

                                Working...
                                X