FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    violeta mucha suerteeee!!
    pues a mi me han llamado que otro mas ha llegado a blasto, asi que en total 6. Cuando les he preguntado por calidades me han dicho que en Bilbao no hacen en blastos lo de las calidades, que tneia 3 blasto explandido (creo estos son los buenos...porque son los mas desarrollados), y 2 (blastos no me acuerdo) 1 blasto compacto (este es etapa previa...).. `pero que lo importatne es que ellos los veian de calidad Y no he logrado sacarles mas informacion

    Comment


      Puedo respirar algo uffff

      Hola chicas me acaban de llamar y siguen los 4 vivos uno de ellos está regular pero ahí sigue menos mal y que todo seguirá como lo previsto tranfe el viernes hayyyyy que ganitas de llorar gracias por vuestro apoyo anda que no viene bien muakkkkk

      Comment


        Q bien!!!!,

        Comment


          Chicas felicidades a todas!! Vaya ciclos que estáis haciendo! El verano que viene va a estar repleto de babys!!

          Yo me he montado la ofi en casa y me he tirado toda la mañana al teléfono, correo etc. Me he venido a casa de mi madre para no tener q hacerme comidas y esas cosas, además de q mi piso es dúplex y no me dejan subir escaleras. El futuro papi me visita por las tardes como cdo empezamos hace 8 años jajaja! En fin, que estoy bien, muchísimas gracias a todas por preocuparos.

          La que pregunte lo de los dolores de regla fui yo. Pero lo pregunte ayer en urgencias y me dijeron q no tenía q preocuparme. Ya sabía q eran normales pero no sabía sí ya en la semana 13 se seguían teniendo.

          Por cierto! Anoche probé el ángel sound y me encanto! Se escucha muy bien el latido del bebe y te quedas como
          anestesiada, me dio mucha felicidad la verdad.

          Besitos a todas

          Comment


            Muchas gracias por vuestro apoyo!! Transferencia de un blasto hecha! El día 9 sabremos si es beta positiva o negativa. Hoy día tranquilo, a partir de mañana, paseos diarios para que la sangre circule ;-)

            Sorgin, Carmendelis!!! Qué montón de embriones!!! Ole, ole!!!! Me alegro mucho!
            Sorgin, sí, creo que los blastos expandidos son los de mejor calidad ;-)
            Carmendelis, suerte para la transferencia!! Mujer, ánimo, que todo va a salir genial!!!

            A las embarazas....ains! Qué ilusión leer todo lo que contáis!! Idnos contando qué tal estáis y cómo va todo, eso nos da mucha fuerza :-)

            Besos!!

            Comment


              Hola chicas!!!veo que hay gente nueva en el foro,que bien!!Bienvenidas a todas!!y felicidades a las que han tenido tan buenos resultados en las punciones,tiene que ser tranquilizador tener tantos embriones que llegan a blastos..y felicidades también a las que disfrutan de sus embarazos..como os envidio..
              y las demás a seguir con nuestro sueño..
              Yo ya os comente que tenía un foliculo residual y he tenido que tomar otra tanda de anticonceptivo..después el estradiol no estaba bien,meriestra,y por fin parece que todo esta bien,así que empiezo ya con la estimulación..
              Nuestra idea es hacer dos ciclos para acumular y hacer Dgp..soy consciente de que podemos quedarnos sin transferencia,pero lo vamos a intentar..

              Comment


                Violeta!!! Q bien!!! El 9 sera tu dia!!

                Martina...cuanto tiempo sin saber de ti..... Me alegro de q empieces ya de nuevo....

                Aris....a mi me da canguelo comprarmelo y no localizar el corazon....

                Carmendelis....muchiiiiisima suerte mañana!!

                Besos a todas!!

                Comment


                  Buenos dias xicas!!!!ayer tuvimos consulta y 5 dias mas con el microdiol y el 10 empezamos a pinxarnos ya tengo ganas...jejeje,violeta q bien ya lo tienes ahi muxisima suerte guapa.

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Amparo, Martina, mucha energía para empezar las estimulaciones y que vayan creciendo esos folículos! Suerte!!!

                    Gracias a todas por vuestros deseos! ! Esta vez vamos con cautela, no estamos muy eufóricos porque la primera vez estábamos muy ilusionados y luego fue un chasco. Así que ahora con tranquilidad y a esperar :-)

                    Un beso!!

                    Comment


                      Buenas tardes chicas!!!
                      Hoy he ido a la ultima consulta ya para hacer la puncion, mi doctora dudaba si para el sabado o el lunes...al final el sabado creemos ke no hay demasiados como pensabamos y pinta ke me haran otra estimulacion dentro de dos meses depende de los ovulos ke salgan, porke haciendo dgp hay pocas probabilidades de ke keden sanos ya veremos....esperaremos ke haya muuuuchos y no se haga taaan largo !!!!

                      Muchas gracias chicas algo plooof estoy, jeje bsos a todas!!!

                      Comment


                        Aris, vaya rollo los sangrados. Al curro que le den, ahora lo más importante sois tu niño y tú. Hoy ibas al gine, no? qué te han dicho?
                        Aurora, enhorabuena por esa niña.
                        Mathien, cuando empiezas?
                        Violeta, soy muuuuuuuuuuuuuuy mayor, 43 y cumplo 44 el dos de noviembre. Yo ya tengo a mi niño y he esperado mucho para darle la hermanita. Mi doctora me dijo que no me recomendaba ningún ciclo con mis óvulos, pero lo he querido intentar. Estoy jugando a una lotería muy cara, lo sé, pero tenía que intentarlo. Hago este intento y si no sale pues lo dejo. Por eso necesito que salga bien sí o sí. El 9 seguro que celebramos tu positivo.
                        Sorgin, los blastos efectivamente son todos buenos, pero los expandidos son los mejores. Esos son ponerlos y se implantan al momento porque están haciendo ya el hatching (justo el paso previo para implantarse). Así que no te preocupes que tienes 6 campeones.
                        Carmendelis, suerte para mañana
                        Amparo, Martina, en nada estáis en modo yonki, ja, ja, ja
                        Urian, mucha suerte para el sábado

                        A ver que tal mañana. Tengo ganas de acostarme y que haya pasado un mes para saber que tal ha ido todo. Las esperas son horrorosas

                        Comment


                          Hola Petudori ahora me tiene que venir la warry a la siguiente iré a por mi pingüino espero que sea bueno y no tan despistado. Te mando mucha energía para que te vaya delujo!!! Un bsazo guapa

                          Comment


                            Buenos dias chicas!!! que tal andamos?
                            -Amparo no te queda nada lo del microdiol ami se me hace eterno parece que no llege nunca el dia de pincharte
                            -Violeta mucha suerte para el dia 9 ya veras como todo va genial!!
                            -Urian guapa arriba esos animos veras como todo sale bien mucha mucha energia positiva
                            -Petudori guapa suerte para hoy luego nos cuentas!!
                            -Aris el curro que le den por saco hablando mal lo importante es que tu y el bebe esteis bien la verdad que es una lata los sangrados descansa todo lo que puedas
                            Y yo contaros poca cosa esperando las pruebas y los resultados para poder ir a consulta y descartar que no fuera de eso las dos implantaciones negativas vamos las betas vaya... buffff que dificil todo a veces pienso que nunca vere el dia de que me digan estas embarazada no llega nunca....
                            besitos a todas!!!

                            Comment


                              Buenos días chicassssss , estoy de los nervios hoy que ganas de que lleguen las 3.30 que me ponen a mi pequeño dentro ya os contare. Algún consejo para la temida betaespera ?cuanto reposo habéis hecho? Un saludo y fuerza positiva muakkkkk

                              Comment


                                Carmendelis q ilusion!!!!!ya mismo tienes a tu pekeñin contigo,q vaya todo muy bien!!!!en si tienes q hacer reposo o no no t puedo ayudar ya q esta es mi primera fiv,lore siii ya no qda nada para empezar tengo muxas ganas!!!carmendelis ya nos cuentas q tal t ha ido todo y como ha sido para ir yo tb preparada,besoooosss

                                Comment

                                Working...
                                X