FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

aris enhorabuena por la niña.
    Athenea igual te me adelanto.
    HOy tengo de nuevo medico, todos foliculos estan creciendo, hay de 10-15 y deciden si la punción sera el miercoles o el jueves (más no creo que aguante). Niveles de estradiol perfectos pero si todo va bien iremos para el siguiente ciclo con la transfer.
    Ya nerviosa por ver que sale, que las otras veces también se veia mucho y luego no sacaba nada (pero no estaba en el IVI ni me van a hacer el "triple strigger" vamos la maduración esa extra con el decapeptyl y el femara previo que tome.

Comment

Sorgin, seguro que te va muy bien. A mi también me mandaron decapeptyl en vez del ovitrelle.

Comment

Athenea, me alegro, mucha suerte y que siga todo igual de bien.
        Sorgin, ya verás como esta vez va mejor. Mmmm, triple trigger? no lo conocía, me lo apunto y si te va bien se lo comento a mi médico para la próxima, que a mi el dual trigger no me hizo "ná de ná", llevarme otro pinchazo de regalo y punto.
        Balki, yo he tenido suerte y a penas tengo náuseas, espero que estés mucho mejor y no te vuelvan, aunque a pesar de que sean una mierda dan tranquilidad de que va bien. Ya nos vas contando como van los mellis!
        Macarena, yo también había leído que hay estudios que aconsejan que al hacer la transfer en otro ciclo hay más probabilidades de implantación, y ya si sumas que tu cuerpo no está al 100% para recibirlos por el motivo que sea (hormonal, útero, etc), ya no hay ni que pensárselo. Suerte!
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Hola!
          Sorgi triple trigger??q es eso? Y q diferencia hay entre ovitrelle y decapetyl?
          Ojala sea xomo decis y esta vez implante..
          A mi medixo no me dijo q fuera mejor..pero esperemos que lleveis razon...
          una pregunta alguien me puede ayudar y explicarme que pruebas inmunologicas hay q empezar a hacerse..es q de ese tema no tengo ni idea..
          gracias y suerte a todas

Comment

Mi problema se supone que es que los ovulos no maduraban (ahora ya no se que pensar...).

Necesito una maduración extra, en mi caso era mas importante la calidad que la cantidad. Mi medica me dice siempre haremos triple trigger, que ha sido, tomar femara los 5 primeros días de la regla y luego para madurar OVITRELLE + decapeptyl (los dos)... y llevo 2 meses tomando inositol.

No se que tal me va a ir pero espero qu emejor que en la otra clinica que tenia 27 foliculos y sacaron 3 ovulos...el porque??' tengo varias teorias..pero la verdad que esta vez estoy mas convencida de que va a ir bien, veo las cosas diferentes... y todo tiene su logica (trabajo en laboratorio de I+D y leo bastante sobre el tema.., algo entiendo..)

Eso si tengo unos pinchazos-calambres del ovario para abajo que me dejan petrificada..pero claro llevo 15 foliculos y ceciendo bien.

Comment

hoy pregunto mejor el nombre...x si acaso solo lo llama asi mi medica

Comment

madre mia sorgin... 27 folis y solo 3 ovulos?? que bajon me acaba de dar!!!!!

este mes va a ser el nuestro, ya veras.... vas a sacar mil y yo otros mil y todos sanotes y fuertotes...

Comment

Sorgin, yo tb me pinche ovitrelle +decapeptyl, y mejoro la maduracion, asi q seguro q te va genial.

Bslki, yo tampoco he tenido ni una nausea, asi que...animos, que como dice aurora, si tienes nauseas es q va todo bien

Aurora....ya pensando en el siguiente???? Jajajajaja...paso a paso!!!

Samito, cuando ibas a sr??. Era ya, no??? Espero q se solucione algo...ya nos cuentas!!

Aris.... Enhorabuena por tu niña.... A ver si m dicen algo este miercoles...por lo menos q este todo bien... Y si es niña.... Seria la bomba!!!!

Besos a todas!!,

Comment

Athenea!!!! Solo necesitas 1 bueno.... Asi que aunque vayas a por tus mil sanotes.... Yo me quede solo con uno de regulero y ahi esta...luchando como un campeon!!!

Comment

Athenea,
                      en mi caso de 3 folículos, 4 ovocitos y 2 embriones buenos.., no te desanimes, que también hay casos al revés y ya llegando al ecuador del embarazo.

Comment

qué envidia me dais... pufff...

pitu, se que con uno vale, pero ya que tengo tantos folis, jolin que me quede alguno más... sobre todo porque estoy llevando bastante regu esta estimulacion... muchos dolores de cabeza, dolor al hacer pipi... no se.... en otras en la estimulacion no había notado nada (aunqeu eran IAs, no FIVs... )

en fin, pasito a pasito, a ver qué me dicen mañana.. bueno, antes de mañana, a ver si hoy no me mareo al pincharme!! jajaajaja qué ridi!!!

Comment

athenea que no te de bajon por mis 3 ovulos... yo hasta que esta semana se confirme si eso es asi, yo lo doy por un resultado muy raro (medicacion no acertada o tiempos no adecuados..)
                          Si ya me vuelve a pasar lo mismo, enotnces empezare a pensar que soy yo.

Comment

Jajaja Pitu, pues sí, es que soy una ansias!! La verdad es que como pienso que he tenido tanta suerte esta vez para quedarme, siempre me ha preocupado que si perdiese este y tuviese que empezar otra vez igual no era tan afortunada. Por otra parte el médico me lo ha dicho. Que si quiero hermanos, visto lo visto, si no quiero tenerlos tan pronto que al menos congele ovocitos porque si me espero igual no hago ni uno maduro, así que a parte de ser cosa mía también me han metido miedo.
                            Sorgin, lo tuyo es rarísimo igual que lo mío, de 9 y 12 ovocitos, solo dos maduros.
                            Entiendo perfectamente como te sentirías cuando te llamaron y te soltaron esa bomba porque yo me sentí igual, y además por dos veces. La segunda me quería morir porque se confirmó que no era cosa del ciclo sino que era yo.
                            Esperemos que en tu caso fuese por la clínica, medicación, etc. y que en esta te vaya mejor, te deseo que saques el máximo posible, pero lo que tienes que tener claro es que aunque se repita algo similar y tengas pocos, aún así, es posible. Mira, yo con solo dos y embarazada.
                            Last edited by aurora-82; 21/09/2015, 12:05.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.

Comment

Athenea, no te asustes porque nuestros casos son raros. Lo normal en quien hace muchos folis es que saquen bastantes ovocitos. A mí el médico me dijo que no era normal en mujeres de mi edad, con mi reserva, pero que a veces pasa, no me dio más explicación, pero que no era lo esperado, así que entiendo que estos casos son casos aislados, así que no te preocupes.

Comment

aurora lee un poquillo "sindrome del foliculo vacio"... eso es lo que tenemos y se soluciona madurando mas los ovulos. Eso ocurre tambien cuando se sacan y no es el tiempo de sacarlos (porque no llegan al tamaño adecuado o pq estan inmaduros).
                                Ocurre al estimularnos (pasa en un 10% de las mujeres o algo asi)..y es aleatorio pero con la edad eso aumenta y si te ha pasado una vez igual te pasa mas..

Y a mi en la otra clinica me decian que tenia baja reserva ovarica.

En mi primera puncion tenia 9 foliculos y sacaron 7 ovulos maduros...asi que...

Comment

Working...
                                X