FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Hola a todas!

2015 cariño espero que estés un poquito mejor, te mando un abrazo!

Smile espero que mañana el control vaya genial y tengas un montón de folis

Dainesac, isafer como estáis? cuando tenéis la beta?

AmoresM mucha suerte para mañana!

A mi me han llamado del laboratorio y tengo tres blastos!!! me han dicho que tengo uno cavitado, otro expandido y otro eclosionado de calidad b y otro c no tengo ni idea de lo que significa pero vamos que estoy super contenta, deseando ya que me baje la regla para la transfer.

Un beso!
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola a todas!!

Muchísimas gracias a todas por los mensajes de apoyo. Ya estoy mucho mejor. Según me dieron la mala noticia me propuse firmemente darme el fin de semana para llorar, patalear y despotricar sobre el mundo. Pasado ese tiempo toca seguir adelante. Como dice mi marido, tenemos que estar fuertes y seguir luchando por los congeladitos que nos quedan que, afortunadamente, son muchos, y todos blastos!

Desde ayer tengo síntoma inequívocos de que me va a venir la regla. La semana que viene tengo que ir a ver a mi gine. A ver qué me dice! Supongo que tendremos que dejar pasar este ciclo y en la próxima regla empezar otra vez con la medicación. Alguien me puede informar sobre esto?

Africados, enhorabuena!! Me alegra muchísimo ver esa beta!!! Tienes la eco el 12, como Paulita, verdad?? Seguro que va todo fenomenal!! Ya nos contarás. Mientras llega la fecha disfrútalo mucho!!!

Dainesac, Isafer, cómo lleváis la espera?? Cuándo es vuestra beta?? Os deseo toda la suerte del mundo. Seguro que dentro de nada nos colgáis vuestros positivos!!

Amores, muchísima suerte mañana!! Estaremos pendientes de que cuelgues tu positivo!!

Smile, mucho ánimo con los pinchazos y suerte mañana en el control!! Seguro que va todo genial!!

Luna, enhorabuena por esos blastos!!!! Que buena noticia!!! Cuándo te toca la regla??

Azul, qué tal sigues???

Analis, cómo vas tu??

Un beso muy fuerte a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

esa es la actitud 2015!

muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenas Tardes Valientes!

Pues mañana voy a Beta pero negativa poque desde ayer estoy con la regla asi que nada, a otra cosa mariposa.

2015 yo he llamado hoy para informarme y me han dicho que para los conges hay que esperar otra regla, vaaaa que esta sera la nuestra. Por cierto tambien tienes muchos blastos?? aix por dios que tengamos suerte!!!

Enorabuena a los positivos, disfrutar mucho de esos momentos que son preciosos yo los vivi con miedo y total no sirve para nada.

Me gusta mucho el grupito que somos, creo que vamos a tener un año genial, lo presiento jaja.

Bueno lo dicho yo estoy super positiva asi que no quiero ver ni un bajon, nos ha tocado vivir esto y eso ya nos hace ser unas campeonas.

He visto que alguna chica decia lo de Australia que no lo entendia, si os apetece os puedo copiar el texto y asi lo leeis, os parece??

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

jooooo amores supongo que estarás segura de que es la regla...estas manchando mucho? ojalá fuera manchado de implantación, te han dicho que te hagas la beta? si es negativo pues mucha fuerza y a seguir para ir a por tus congeladitos, me alegro que estés animada por cierto a mi si que me gustaría que copiaras el texto para saber que significa lo de Australia!

2015 me alegro un montón de verte por aquí! es normal que necesitarás tus días para recuperarte, ahora a pensar ya en tus congeladitos, hoy hace 12 días de la punción la esperaba para hoy porque la otra vez me vino a los 12 días pero como estoy bastante nerviosa por otro tema pues igual me tarda un poco

De aquí no nos vamos hasta que nos preñemos todas !

Besos
            dos icsis negativas
            nace mi niña 26/11/15

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Amores, lo siento muchísimo! Seguro que es la regla?? Te tienes que hacer la beta de todas maneras?? En cualquier caso, da gusto leerte. Me alegra verte tan positiva. Como dice Paulita, esa es la actitud!!!

Sí, me quedan un montón de blastos: Ni más ni menos que 13 campeones, así que habrá que estar fuerte por ellos!!! Seguro que la próxima es la nuestra!!! Ya verás como sí!!! A ti cuántos te quedan??

Por cierto, a mi también me gustaría que copiaras el texto de Australia!

Estoy contigo!!! Hemos formado un grupo de auténticas campeonas!!! La verdad es que poder compartir nuestros miedos, angustias, nervios viene fenomenal!!! No sabéis lo que os agradezco cada mensaje que mandáis!! Y, Luna, estoy contigo, de aquí no se mueve nadie hasta que estemos todas preñis!!!! Jajaja

Lhjc79, perdona que antes no te he dicho nada. Enhorabuena por el pequeño Mateo!! Y muchísimas gracias por compartir tu experiencia para demostrarnos que se consigue!!! Nos anima mucho, así que gracias otra vez!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Australia:

" Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento, en ocasiones aterrizajes forzosos, pero tú sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. ¡Vaya! Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Y tú esperas, esperas, esperas...
                Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como " Relájate, te embarcarás pronto" o verás cómo otros que ya estaban embracados deciden a última hora cancelar su vuelo.
                Despés de mucho tiempo de eserar la agencia te dice: Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá deberia pensar en ir en barco. ¡En barco! Te dices, pero ir asi me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas alli en barco. Pero has soñado tanto en ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y dificil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos, hablando siempre maravillas del lugar.
                Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
                La gente continuará volando a Autralia tan a menudo como quiera, pero tú solo podrás navegar hasta alli una vez, quizas dos con suerte, y tendrás que seguir oyendo cosas como: " ¡ Que afortunada, tu no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible! mientras tu te preguntas cómo hubiera sido ir volando a Astralia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas allí, sino en el lugar mismo"

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Que bonito y triste a la vez pero, sobre todo, que cierto!!! Deciros que es un verdadero lujo teneros de acompañantes en este largo viaje!!!

Ojalá podamos llegar a Australia pronto!!

Gracias por colgarlo, Amores!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas pues como dije el viernes me repitieron la beta y bajo a 24 el sangrado que tuve tan fuerte me dijeron que fue un alborto bioquímico el viernes me hacen otra beta por que dicen que tiene que bajar mas y tengo consulta con mi doctora y ya me explicar que lo que tengo que hacer para la próxima tranferencia porque tengo 2 congelado haber si para la próxima tengo mas suerte.
                    Felicidades a los positivos
                    A los negativos ser fuertes haber si para la próxima es la vencida

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Vanessa lo siento mucho...muakss

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Vanessa siento que al final no pudiera ser, haber si puedes empezar pronto con tus congelados

Me he sentido muy identificada, imagino que como todas, lo importante es que vamos a lograr llegar todas a Australia!
                        dos icsis negativas
                        nace mi niña 26/11/15

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas! Mi beta es el 18/2. En realidad debería hacerla el 16, pero en Argentina el 16 y 17 son feriado. Asi que nos toca esperar!!!

Estoy tratando de estar tranquila, de verdad que hago el esfuerzo. Pero ustedes me sabrán entender: parece imposibleeeeeeee!!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] jaja. Sobre todo teniendo en cuenta que tengo unos sintomas pre-menstruales inconfundibles: dolor de cintura, dolor en los muslos... Alguna que otra puntadita en la zona baja del vientre.. En fin. Además no se si les pasa, pero como no quiero cargar a nadie con mi ansiedad, no hablo mucho del tema, asi que me lo mastico solita [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Asi no llego viva!!!!

Vanessa, espero que pronto puedas ir por tus congeladitos!!! Mucho ánimo!! Todas haremos fuerza para que la siguiente sea la vencida!!!

Y qué bonito lo de Australia! No sabía de qué se trataba. Gracias por colgarlo!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

2015 Que bien leerte mejor!!! Me alegro mucho de que estés más animada y pensando en tu montón de frigoblastos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que seguro que te darán tu positivo!!!! Ya nos contarás que te dicen en la consulta, pero no se si al no tenerte que estimular es necesario que esperes un mes. Un besito campeona!

Amores me ha encantado ese viaje a Australia, pronto nos veremos allí todas, estoy segura!!! Da gusto leerte a pesar de tu negativo, esa es la actitud!

Vanessa, mucho ánimo y adelante a por esos conges!
                            Azul, tu también vas a ir a por ellos?
                            Dainesac ánimo que la mitad del camino está hecho!!!! Ni caso a esos síntomas porque yo he tenido dolores de ovarios como de regla toooooooooodos los días, así que pensamientos positivos e imaginate embarazadota. A veces no es bueno cargar con toda la tensión tu sola... cuando me parecía que mi marido se iba a preocupar si le contaba sensasciones durante la espera, se las contaba a mi hermana o a alguna amiga. Creo que es necesario soltar lastre de vez en cuando para no explotar. Piénsalo porque te liberará mucho!

un besito para todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos dias a todas. hace muchisimo tiempo que no entro porque me tome un descanso, despues de 5 años y 3 fiv sin transferencia me vine abajo. nuestro problema es la baja cantidad de bichitos. pues este mes decidimos que yo tomara omifin e intentarlo por milesima vez de modo diver....no habia muchas esperanzas pero el se anima con estos intentos. pues bien 8 dias despues de ovular manche ligeramente rosa, y no le di importancia, esperaba la regla este domingo y no vino....y hoy no he aguantado mas y me he hecho un predictor.....sale una linea tenue color rosa y la otra bien fuerte...me meto en distintos foros y todos dicen que por muy clara que sae la rayita es positivo...no se que pensar me tiembla el cuerpo....nunca habia visto una segunda raya y en 5 años me he exos muxisimos predictor pero me da miedo hacerme ilusiones...creeis que puede ser positivo??? despues de 5 años buscando y nada....gracias a todas espero que sea otro milagrito

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola nerviosisima!!!

Claro que es un positivo!!!! Ueeeeee los milagros existen di ke si!! que alegria me da leer estas cosas, si que estas embarazda, ves a hacerte una beta! y disfruta reina!!! pk no te va a tocar a ti debes pensar? pues si si si te toco!! aix que alegria!!

2015 tengo 8 blastos de esta Fiv y 3 de la primera, tampoco me han enviado aun el informe y tambien quiero ver como estan esos blastos wapetes!! Con 13 super blastos nenaaaaa esta es la tuya!!

Vanessa lo siento mucho! es una put.... los abortos, yo nunca he tenido bioquimico pero si dos abortos retenidos y creeme que prefiero mil veces un negativo que el vacio y la incertidumbre que se vive con los abortos. Muchos animos y aqui estoy para lo que necesites.

Yo tengo mi beta a las 18h pero negativa me obligan a ir a hacermela, asi que nada de paseo a Ivi me ha dicho que quiere hablar conmigo el medico la semana que viene a ver que se cuenta jeje

Un feliz martes a todas

Comment

Working...
                                X