FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    2015 siento leer que ha sido negativo.
    Por temas de tiempo y bajon anímico no es que me meta mucho en el foro y ya no estoy familiarizada con cada caso asi que no sé si es el primer tto o si te quedan congelados...sea como sea debes tener tú tiempo de duelo, llorar lo que te apetezca y enfadarte.
    Luego ya, estarás lista para volver a la carga.

    Un abrazo

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      2015 lo siento!

      Yo tampoco entro mucho porque tengo la beta el martes y de animos no voy muy fina, però he entrado para poder ver tu positivo y me ha chocado mucho que fuera negativo. Estoy pensando? no sera muy pronto aun? yo es que me puse blastos el mismo dia y tengo la beta el martes. No quiero que pienses que es para ilusionarte, pero me sorprendio que tubieras la beta tan pronto.

      Un abrazo muy fuerte, como han dicho las compañeras, llora, patalea y saca todo no te quedes con nada y pronto veras la luz para poder ir a por tus congeladitos. Un abrazo valiente

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        2015 cariño lo siento mucho, se como te sientes así que te mando una abrazo enorme, hoy es un día muy duro pero estoy segura de que lo vas ha conseguir, te mando todo mi apoyo y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites

        Besos guapa
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          2015 me entristece mucho leerte bonita, te mando todo mi apoyo y recuerda que aquí estamos para apoyarte e intentar hacerte sentir mejor. Como dicen las demás hoy es un día para estar triste y desilusionada, cuando te recompongas lo sabrás y tomarás una nueva decisión.
          Un besito grande.

          Yo he repetido mi beta y se ha cuadruplicado en 48 horas, así que ya estoy tranquila para afrontar la semana hasta la eco. Gracias a todas por vuestro apoyo, ha sido crucial para mi.

          Os mando un beso grande a todas, en especial a las que estáis de bajon. Chicas no os abandoneis, estar desanimada es un derecho, pero alargarlo demasiado puede ser peligroso...
          Ánimo y fuerza!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            2015 lo siento muchisimo.
            No te preocupes, piensa que tienes muchos congeladitos esperandote y que la proxima vez sera la buena.

            Muchos besos y animo

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              2015 LO SIENTO MUCHISIMO... SE COMO TE SIENTES... CADA NEGATIVO TE HACE MAS FUERTE Y TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS, PERO ES MUY DURO.
              AFRICADOS ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA SUBIDO TANTO LA BETA, TE HAN DADO EL NUMERO EXACTO?? ESTARAS SUPER CONTENTA!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                2015 lo siento mucho. Ahnimo....muaksss

                Africado enhorabuena....ya estas tranquila y a disfrutar....

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  2015, lo siento mucho, ahora hay que seguir luchando.
                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    2015 lo siento se lo que se siente llora y desahogate pero no tires nunca la toalla.
                    Africado me alegro muchísimo por tu subida de beta ahora respira y disfruta de nueva vida.
                    Yo hoy con dolor de barriga y algún q otro pinchazo ains que desesperación de verdad los nervios m matan

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      2015 lo siento... te quedan muchos congelados, y si no me equivoco son bLastosLastos no? Lo vas a conseguir!!!

                      AfricadOs toma ya! Estas embarazadisima!

                      SmileSmile como van esos pinchazos? Cuando tenéis el primer control?

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        2015, lamento mucho tu negativo. Fuerza y a la carrera nuevamente.. Hay sueños que tardan mas en alcanzarse.. Pero mientras perseveremos, vamos a lograrlo!!

                        Yo hoy empecé con dolores pre-menstruales... Pero todavía guardo esperanzas, no quiero desanimarme!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas, como estais?
                          2015, espero que estes mejor y que hayas podido cargar pilas este fin de semana.

                          Dainesac e Isafer no os agobieis con los sintomas porque ya sabeis que no significan nada, ese dolorcillo de regla pueden ser vuestros pequeñines, ya os queda poquito.

                          AmoresM, tu que tal estas? Espero que estes mas animada y que el martes nos des la noticia de un super positivo.

                          Smile86, como van esos pinchazos? Ya nos contareis como estais.

                          Vanessa33, espero que todo haya ido bien el viernes. Si finalmente no pudo ser te envio mucho animo.

                          Este año va a ser el nuestro seguro chicas, asi que todas positivas!!!

                          Besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola chicas!
                            2015 como estás bonita? Espero que más animada! Te mando un besito grande.
                            Azul que tal tú? Habeis decidido ir a por esos conges?
                            Vanessa cómo estás? Cuéntanos.
                            Dainesac, Isafer y Amores, cómo lleváis la espera? Ya os queda poquito! Ánimo con esos síntomas porque yo aún tengo dolorcillos como de regla, pinchazos y presión, así que buenos pensamientos y positivismo a tope!
                            Smille que tal? Las banderillas son una pesadez, espero que os estén sentando bien. Cómo van los controles?
                            Gunelle, espero que estés más animadilla.

                            Os mando un besito grande a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Buenas noches a todas. Hace mucho que no escribo, pero os he leido siempre. Entro para dar la enhorabuena a los nuevos positivos, sobre todo me acuerdo de evato, pru, tb de MLJS, que coincidi aqui hace justo un anho.y animo a los negativos, toca segir luchando pero no perdais la esperanza que merece la pena.el 10 de febrero de 2014 fue mi beta positiva 455,80, mi primera fiv icsi despues de 3 anhos de busqueda, y el pasado 20 de octubre fui mama de parto natural de mateo.Tiene casi 4 meses y os digo que no hay dia q lo miro y me saltan las lagrimas de felicidad, aun no me creo q este aqi.nunca perdais la esperanza, es duro,pero merece la pena tanto.un beso a todas.os seguire leyendo xq cada vez que leo un positivo me alegra el alma, y tanta fuerza y animo a las que aun estais de camino. e

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Buenos dias chicas, los pinchazos de momento van bien, tenemos el primer control de folis mañana, a ver que nos dicen... estamos con gonal pero tengo mas cajas de otras cosas que no se ni para que son... mañana nos explicaran el resto supongo

                                Comment

                                Working...
                                X