FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicas!!
    Estoy aqui en la betaespera desesperada! jajajajjaaj
    Llevo 5 dias post-transfer y no tengo ningun sintoma de nada... eso es normal?? o todavia es muy pronto? ya vienen los miedos y las inseguridades...

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Smile...tranquilaaaaaaaaaaaaaaaa, cada una somos un mundo!!! Aunque sé que es imposible trata de no pensarlo.

      Yo si tuve sintomas pero he leido gente que no!!!!! asi que TODO ES POSIBLE!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        GRACIAS PAULITA ES QUE ME DUELE UNA TETA PERO ME DUELE DESDE QUE EMPEZE A TOMARME LA MERIESTRA.... DE VEZ EN CUANDO ME DA ALGUN PINCHAZO QUE OTRO PERO MUY DE VEZ EN CUANDO. ANOXE LO QUE SI QUE TENIA ERA ARDORES PERO SUPONGO QUE ESO NO TENDRA NADA QUE VER! JAJAJA

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          bueno si solo es una...jajajajajaj

          To mis sintomas fueron dolores de regla...pero vamos que estoy de casi 9 semanas y sigo igual!!! desesperante!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Smile! Ya sabes lo que dicen que ni síntomas ni no sintomas garantizan nada! animo guapa! cuando tenias la beta? eran blastos? Somos tantas....

            Paulita y africados ole esas ecos! Danisac a ver que te dicen a ti! Por cierto yo si fui por la ss y privado. Me pasaba como a africados que tenia ansiedad y no quería que pasara mucho tiempo sin ver a mi pequeño, así que iba a los dos sitios, luego ya se me paso la locura! jajajajaj

            Yo ya estoy con las pastillas hasta el 9 de marzo y del 10 al 14 parches de testosterona, alguna se los ha puesto? Sabéis para que son? Y el 13 eco de control para empezar..... Esta vez tiene que ir bien!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola Fax, yo en mis dos estimulaciones estuve con los parches...parece que es para dejar los ovarios es modo reposo...pero ni idea de con que fin!!!

              Un beso

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                FAX LA BETA LA TENGO EL DIA 4 DE MARZO, NO NO ERAN BLASTOS.. SON MEJORES LOS BLASTOS VERDAD??

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola Smile! Supuestamente los blastos tienen mas porcentaje de exito porque siguen su desarrollo unos dias mas. Pero en mi caso, mi transfer fue al 3er día de desarrollo, de dos embriones, uno calidad A y otro calidad B y mi beta dio positiva y bastante altita por lo que me dijeron!! En teoria hoy nos enteramos de si es uno o dos. Ya que mi transfer fue de dos, me gustaría que hayan quedado los dos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  Respecto a sintomas en la beta, al principio estaba igual que durante los dias de estimulación. Y los última semana antes de la beta fue terrible: tenia TODOS los sintomas premenstruales!! Pero ya ves, aqui estamos super contentos porque el resultado fue genial y vamos bien!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    GRACIAS DAINESAC, PUES A MI TB ME PUSIERON 2 UNO DE CALIDAD A Y OTRO UN POCO PEOR, NO ME DIJERON LA CALIDAD PERO SERIA DE CALIDAD B.. ESPERO QUE ME PASE COMO A TI! JEJEJE

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas!!!!

                      Soy nueva en este foro... llevo días leyendo y la verdad que me apetece también compartir mis emociones y sensaciones con vosotras!!!

                      El 15 de febrero me hicieron la transfer y el viernes tengo la beta... estoy de los nervios!!!

                      Sensaciones: opresión en los ovarios, molestia en los pezones, barriga que me va a estallar!!

                      Me implataron dos embriones de calidad A y he podido congelar 9!!! a ver si ahora resulta que voy a tener un equipo de fútbol!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Que ganas de que llegue el viernes!! ya os iré contando a ver que tal!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas!
                        Sandy, bienvenida y mucha suerte para el viernes, ya no te queda nada! No pienses en tus conges, aunque entiendo que tranquiliza, porque seguro que éste es tu ciclo y los demás los podrás usar si queréis ir a por más en un futuro! Animo!!
                        Smile no te preocupes ni por las calidades, ni por si son blastos o no. Lo primero que me dijeron a mi fue que tienen posibilidades todos los embriones transferidos, así que relax e imagínate embarazadisima este verano con tu linda barriga! 😊
                        Yo no he usado parches, usé pastilla anticonceptiva para dejar los ovarios en reposo, y parece que funcionó.
                        Fax ya te he dicho que me encanta tu actitud, no la pierdas porque el 13 es un dia maravilloso para empezar y tengo el palpito de que es tu ciclo!
                        Paulita, tenias tooooooda la razón del mundo, he estado en la SS y me han dado cita dentro de 15 días para hacerme la analítica, otros 15 días paea recoger resultados y después me llamarían para darme con el gine. Total, que casi hasta mayo no me verían, asi que lo voy a desestimar y dejar el hueco para las que no tengan seguro privado. Alguna sabe si las matronas son igual por privado que en la SS? Es que me han dicho que por la SS son super completas, con talleres de lactancia y demás, y me apetecería mucho hacerlo.

                        Roxx!!!! Queremos saber de ti!!! Has visto ya a tu abichuelita?

                        Un besito a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas, tiempo sin escribir!! Estuve fuera visitando a mi abuela que esta enferma!! Pues yo he ido hoy para ver si había ovulado y comenzar la meriestra para iniciar estimulación y vaya sorpresa mi útero estaba delgado (6mm) y mis ovarios sin restos de cuerpo puteo y encima manchando!!! Conclusion que el Dr. no supo bien que decirme, solo que así no se puede empezar, me hizo analíticas para ver si había ovulado y se ve que no, porque me dio cita para dentro de 11 días!!! Esto si que no me lo esperaba! Otra preocupación de saber que le pasa a mi cuerpo?? Es mi día 21 del ciclo y el medico dice que parece un día 6 o 7??? Total que nada!!! Esperar y esperar y esperar…..
                          Paulita77 en hora buena!!! Esto fue llegar y besar el santo como dice el dicho!!! Que suerte!!

                          Smile86 Olvida los síntomas que solo haces que torturarte!!

                          Bueno chicas ánimos a todas!

                          Seguire leyendoles y a ver si en algún momento tengo algo bueno que contar!

                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Africados yo soy enfermera, por lo que yo se las matronas de SS como tu dices son muy completas y tienen talleres y te pueden asesorar muy bien, en la privada me imagino que también pero yo he visto lo de la SS además si todo va bien yo seré una de ellas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            Popi animo! si es que cuando tenemos ganas de empezar siempre sale algo...

                            Yo mañana ya transfer!! que ganas...

                            Besos
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas me podríais informar sobre la transferencia de congelado porque me dijeron con regla meriestra a los 10 días eco y luego cuanto tiempo hasta la transferencia de blasto?

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                cocote yo lo he hecho así, yo fui el tercer día de regla a eco y empecé con meriestra 3 pastillas al día, a la semana tuve control y ya me programaron la transfer para cinco días después, bastante rápido pero supongo que dependerá de como vaya el endometrio
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X