FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Porque manchamos todas???? Qué horror!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

como vais???? y esos positivos wapas!!!!!!!!!

PAULITA77 por una parte...xk nos hacen pequeños agujeritos para sacarnos los ovulos, y por otra es por la implantación, date cuenta que nosotros no es natural entonces al agarrarse el embrión al utero nos desgarra un pokito y es la sangre que examos,

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Rocioymartina que tal?

Yo mañana punción...

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Fax mucha suerte mañana!si hay suerte igual tenemos el tranfer el mismo día, yo lo tengo el 29. Besos!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Vengo de mi gine y estoy de 8+3 y todo bien. Hoy ya no mancho pero me he pedido la baja...asi q a hacer reposo.

Fax. Suerte mañana!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Nada chicas negativo como una catedral ...... Este martes tengo cita...... A ver que hacemos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Iniciado por hope8
                Buenos dias, ayer fui a la eco control y tengo una hiperestimulacion inesperada hasta por los medicos porque estaba con dosis muy bajas, pero ver la eco con tanto ovulo daba hasta miedo. Asi que me han mandado otra cosa diferente al ovitrelle y me haran la puncion el viernes y vitrificaran los embriones que podamos conseguir y haremos una transferencia diferida. Espero que con la cantidad que tengo haya algunos buenos. Por lo menos no tengo sintomas que me impidan hacer vida normal, pero si que me da miedo desarrollar SHO, como he leido que la albumina y las bebidas isotonicas ayudan a reducirlo creo que me dedicare a comer huevos y acuarius[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ayer llore mucho, estas hormonas me llevan loca aunque se que es un alargamiento del proceso y todo por mi salud pero es otra piedrecita en el camino.
                Hola Hope8,

Hoy he ido a mi eco de control y me han dicho lo mismo, que corro riesgo de hiperestimulación a pesar de que según mi doctora la medicación es muy suave...

Mañana tengo otro control para decidir si la punción será lunes o martes.

Tenía ya comprados el Ovitrelle y el Utrogestan y me ha dicho que cambiamos a Decapeptyl.

A mí me ha dado a elegir entre hacer la transferencia jueves o viernes (si me recupero bien de la punción) o vitrificar y esperar a que empiece un nuevo ciclo para hacer la transfer. El seguir este mes con la transfer implica pincharme progesterona hasta que esté de ocho semanas. Pero al final he decidido hacerlo así, ya que ella me ha dicho que si le dan a elegir prefiere trabajar con "fresco". ¿A ti no te han dado opción???

¿Alguna más ha tenido una experiencia parecida?

Un abrazo!
                1ª FIV:
                27/04/15 punción
                03/07/15 transferencia
                14/07/15 beta POSITIVA!!!
                21/07/15 1ª eco

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas,

FAX, muchísima suerte para la punción de mañana.

piluka84, me alegro de que ya tengas fecha para esa transfer

Zola, 10 óvulos!!! Ojala consiga yo tantos!!! Y que bien que el líquido del endometrio haya desaparecido Te han llamado para contarte cuantos han fecundado y eso?

Un abrazo a todas!!!
                  1ª FIV:
                  27/04/15 punción
                  03/07/15 transferencia
                  21/07/15 1ª eco

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

No me han dado la oopción porque tenia la progesterona también muy alta y q agarre el embrión así es casi imposible y ya no te digo el estradiol estaba disparado. Además el riesgo de SHO era muy alto y mi salud es también importante. Me han sacado 16 ovocitos y mañana empiezo con anticonceptivos 15 dias

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Rocioymartina lo siento muchísimo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenas noches, chicas!
                        Cris81, extrajeron 10 ovocitos pero aún no habían comprobado cuántos eran maduros. Hoy me han llamado y sólo había 6 maduros. De esos han fecundado 5. El domingo me llamarán para decirme cómo han evolucionado y si me hacen la transferencia ese mismo día o el martes o miércoles aunque antes tendrán que comprobar que el líquido del endometrio no ha vuelto a aparecer. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque no entiendo que haya tenido solo 10 ovocitos y de esos tan solo 6 maduros. Estoy dentro de un estudio porque nos catalogaron "de buen pronóstico" y a raíz de ahí mis controles han sido súper exhaustivos. Un día sí y otro no me han estado haciendo ecos y análisis. Según las ecos todo iba muy bien. En la última, que fue el martes, tenía unos 14 folis entre 19 y 12 mm. De hecho, tras la punción, la enfermera que lleva el estudio subió a la habitación para darme la medicina que tengo que tomar y nos dijo que en base a los controles ecográficos ellos también esperaban más ovocitos. No he podido plantear estas dudas a mi ginecólogo porque la punción me la hizo otro. De momento sigo con molestias especialmente en el ovario izquierdo porque lo tengo un poco desplazado hacia un lado y les debió costar sacar los óvulos. Ya en las ecos me dolía bastante cuando el doctor contaba los folículos.
                        Bueno chicas, pues esta es mi crónica del día. El domingo os seguir cobrando.Cruzo los dedos para que mis 5 evolucionen bien y sean de buena calidad.
                        Mucha suerte a las que mañana tenéis punción o transferencia!!!!
                        Hasta mañana!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Rocioymartina, cuánto lo siento, de verdad que tenía buenas vibraciones contigo. Bueno, a por los que te quedan, porque te quedaba alguno no?
                          Fax, mucha suerte hoy, a ver si son buenos y es esta es la definitiva.

Piluka, mucha suerte a ti también en la transferencia.

Yo intentando desconectar, pero quería saber como os había ido y he entrado. Madre mía como está el patio, no sé qué les pasa pero estos del IVI no dan una últimamente,negativos, riesgo de hiperestimulación, pocos ovocitos...

Zola, es normal que tengas la mosca detrás de la oreja, te haces unos cálculos y luego nada de lo previsto se cumple. A mí me pasó algo parecido, también esperaban sacar más. Tenía 15 folículos, 12 de buen tamaño, de esos 12 solo sacaron 7 ovocitos en la punción y de esos 7 sólo 2 maduros. Encima sólo fecundó uno, que ya sabéis como acabó el pobre. Así que ánimo que 5 está muy bien.Esperemos que evolucionen bien.

Yo soy nueva en esto y no sé si estas cosas son normales, y me fastidia tener que esperar tanto para hablar con el médico, pero espero que tenga una explicación convincente y ya te contaré lo que me dice.

No sé, en general, estoy un poco decepcionada con la clínica, supongo que si hubiese salido todo bien no lo estaría, pero hubiese estado bien una llamada del doctor tranquilizándonos o algo así, que he hablado más con las del laboratorio en tres días que con él en todo el tratamiento.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Aurora no desesperes! Para mi también fue el primer tratamiento y al contrario que a ti yo me quede embarazada s la primera, eso si siempre me advirtieron que era muy difícil que a la primera me quedara, tan solo me dieron un 30 % de posibilidades. Así que yo creo q es una cuestión de suerte
                            En mi primera estimulación sacaron solo 4 y maduros dos que vitrificaron, en la segunda 6 y los 6 maduros...de verdad yo creo que nunca se sabe como va a ir tras la punción
                            Cuando yo iba a los controles siempre me decían que no tenían forma de saber si iban a ser válidos...nunca me dieron esperanza de nada por eso creo que me tome el tratamiento como pruebas que debía ir pasando
                            Pero nunca se mojaron en adelantarme nada y lo agradezco porque si no me estaría haciendo las preguntas que os estáis haciendo...
                            A mi el medico tan solo me llamo para preguntarme en la primera punción si íbamos con esos dos o si vitrificabamos...yo le dije que lo que el me dijera y contesto que la decisión era nuestra...a lo que yo le dije...imagínate que soy tu hermaba...que dirías??? Así me contesto que vitrificar...luego solo me volvió a llamar tras la transferencia para decirme la beta, ya que en la llamada de enfermería solo me dijeron el positivo...tras la punción al igual que tu solo hablaba con los del laboratorio. Creo que don protocolos de las clínicas! De todas formas plantea en la próxima cita todas tus dudas
                            Pero mi consejo es que no os hagáis muchas preguntas porque creo que mas de una no tiene contestación!!!!

Un beso

Rocioymartina lo siento mucho!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Bueno me acaban de llamar de la clinica, de los 16 que sacaron solo eran 10 maduros y de esos han fecundado 6, de los cuales 5 por isci y 1 fiv convencional, la embriologa me ha dicho que se debe a la calidad de mis ovocitos[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], el lunes sabremos cuantos avanzan. Cruzare los dedos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos días chicas!!!

FAX, cómo ha ido la punción?

Zola, entiendo que le estés dando vueltas a todo, pero cinco fecundados está genial, no? A ver qué te dicen mañana y cuando tienes la transferencia. Mucha suerte!!!

hope8, como tú bien dices, nuestra salud es lo primero. Suerte para el lunes, seguro que evolucionan bien esos seis!!!

De mí contaros que hoy tenido el último control. Tengo la punción el lunes, a ver qué tal va, con la suerte que llevamos en este foro estos días estoy bastante asustada

Un abrazo valientes!!!
                                1ª FIV:
                                27/04/15 punción
                                03/07/15 transferencia
                                21/07/15 1ª eco

Comment

Working...
                                X