FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos días ,chicas!

Ya queda un día menos para cumplir nuestro sueño, cada vez estamos más cerca!!!

Zola, muchas suerte! Q salga todo perfecto! Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos días, quería desconectar unos días del tema infertilidad y eso incluye al foro, pero antes quería agradeceros a todas el apoyo y los ánimos en estos momentos difíciles.
      A las nuevas desearles mucha suerte, a Fax, que espero que esos dos folículos sean sus mellizos, a Piluka que su endometrio crezca y pronto pueda tener su embrión con ella, a Zola suerte hoy en la punción, que vaya todo bien y saques muchos embriones buenos, Arianne, ya estás más cerca!!, y a Rocioymartina suerte mañana en la beta, serás el notición de la semana, ya verás, no van a ser todas las betas negativas, no? al menos por probabilidad jejeje.

Y a las embarazadas, 2015, Paulita que siga todo igual de bien. No sé si me dejo a alguien. Bueno sí, a Popi, que quería hacerle una mención especial, aunque no sé si me leerá. Descansa, desconecta, tómate tu tiempo para ilusionarte de nuevo y si te sientes con ganas compártelo con nosotras y no nos dejes del todo. Como tú dices, es muy jodido no saber qué pasa o no pasa en tu cuerpo que hace que esto falle, pero aquí creo que estamos más para apoyar en lo malo, porque para lo bueno, primero que no hace falta desahogarse y segundo que ya tenemos a nuestra familia o amigos con los que celebrarlo.

Bueno, nada más que me he enrollado mucho. Os leeré de vez en cuando porque no creo que aguante mucho sin entrar y saber como os va, y la semana que viene os cuento qué me dice el médico, a ver si también estoy en el 5% ese que dice Popi. Mucha suerte a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos dias, ayer fui a la eco control y tengo una hiperestimulacion inesperada hasta por los medicos porque estaba con dosis muy bajas, pero ver la eco con tanto ovulo daba hasta miedo. Asi que me han mandado otra cosa diferente al ovitrelle y me haran la puncion el viernes y vitrificaran los embriones que podamos conseguir y haremos una transferencia diferida. Espero que con la cantidad que tengo haya algunos buenos. Por lo menos no tengo sintomas que me impidan hacer vida normal, pero si que me da miedo desarrollar SHO, como he leido que la albumina y las bebidas isotonicas ayudan a reducirlo creo que me dedicare a comer huevos y acuarius[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ayer llore mucho, estas hormonas me llevan loca aunque se que es un alargamiento del proceso y todo por mi salud pero es otra piedrecita en el camino.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Aurora! Nada de venirse abajo, siempre siempre que salía con malas noticias de la consulta me decía el medico...solo los que siguen lo consiguen! Esta es una carrera de fondo pero todas vamos a llegar a la meta...uñas antes pero todas tendremos al gordito deseado!!!

Si crees que te viene bien desconectar adelante...aquí estaremos a tu vuelta...seguro que vuelves a la carga y con mas fuerzas antes de lo que crees!!!

Un beso y a ser fuerte que es lo que nos toca!!!!

Beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas!hoy he llamado a la ivi para decir q me habia bajado la regla y confirmar el dia 30 la histeroscopia de control..me ha dado un poco de bajon cuando me han dicho q me tienen q sedar otra vez...no me lo esperaba!pero bueno otro paso mas..una pregunta a las q os lo habeis hexho..q precio tiene de nuevo esta histeroscopia?y a partir de ahi si todo va bien ..en cuanto tiempo se puede enpezar el tratamiento??mil graciaaas por ayudarme

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas,
              Ya me hicieron la punción. En total han sacado 10 óvulos pero aún no se sabe cuántos maduros. Está bien pero aún así me he quedado un poco descuadrada porque en el control del martes tenía 14 folis de entre 19 y 12mm. Qué ha pasado con los que faltan? Desaparecen o qué ocurre con ellos? No lo entiendo. Alguien lo sabe? Además, la enfermera que lleva mi caso junto a mi ginecólogo (el que me ha hecho la punción ha sido otro diferente porque el mío está en un congreso) ha subido a verme y me ha dicho que en base a los controles ecográficos esperaban que hubiesen sacado más. En fin....
              El líquido ha dedaparecido del endometrio así que seguramente el domingo será la transferencia. Mañana me llaman para decirme cuántos han fecundado y para confirmarme la fecha.
              Maca1980, luego miro lo de las histeroscopias que ahora voy en el coche de vuelta a casa. Recuerdo que una me la hicieron a finales de octubre o principios de noviembre y la de control, el 5 de diciembre pero no me acuerdo de cuándo empecé el tratamiento. Debió ser en enero porque el 10 de febrero me hicieron la IA.
              Bueno, mañana os seguiré contando. Cruzo los dedos para que haya bastantes maduros y de buena calidad

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas, llevo desconectada un monton....a ver si me conecto...
                Estoy cagada, anoche fui a urgencias x un manchado, me dijeron que todo iba bien....pero sigo manchando marron....estoy super agobiada!!!

2015....tu como vas???

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Samito de cuanto estas???

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Paulita....de 8 semanas...por???

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Samito n te preocupes, si todo está bien es xk kedo algo de sangre y la estas exando, ami hermana le paso eso la semana pasada y estaba d 10 semanas

Cris81 si, no recuerdo el porque me lo van a hacer pero creo que era por lo de la anestesia lo del cardiograma, ya tngo la cita k es el dia 30 y esta mañana ya me he exo las analiticas, para el martes las tendré jejej

Nose quien a dicho lo del aquarius por ahí, xo ea bueno para preparar el endometrio y que vaya cogiendo las sales minerales para el bebe,normalmente lo suelen mandar para despues de la tranfer y tb siempre tener los pies calentitosss, es muy importante no coger frio en esos dias...simpre calentitas
                      Yo desde ya me voi acostumbrando al aquarius (lo compro de la marca hacendado, sale mas economico) y muy importante no bebais ni cafe ni coca cola ni te.....teina y cafeina es mala para la implantación y para el bebe cuand este en la barriga

zola lo de los foliculos, de 14 an pasao a 10 es o xk los 4 k kedan o son pequeños, o grandes, o vacios ejjeje asi que n te preokupes wapa, luego nos dices cuantos an fecundado vale!!! Bsts
                      ariannemarzo2015-04-23 21:03:16

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Suerte mañana rocioymartina! En mi positivo tuve la noche anterior a la beta unos dolores de regla increíbles y tb pensaba que negativo y luego fue positivo! Suerte y nov dejes de contarnos!
                        Yo punción el sábado a las 12:00 a veces pienso que es tontería ir con dos... Es demasiado complicado...

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Samito te lo preguntaba porque yo manche en la semana 12 y tb me dijeron que todo estaba bien...y que parecía sangre antigua...no se...ahora ya de 17 semanas y no volví a manchar Mas que aquel día

He estado un mes de reposo pero ya me han dado el alta...!!! Te han mandado reposo??

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Popi1980, muy a mi pesar lo dejo porque llevo 5 FIV y no puedo más. Un saludo

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Rocioymartina.....muchisima suerte hoy!!!!

Zola....hoy te dicen algo???? Mucha suerte, tambien!!!

Buenos dias a todas!!!,

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola a todas!!!

Muchísima suerte a rocioymartina y a zola! Esperamos oir buenísimas noticias de las dos!

Fax, muchísimas suerte también a ti mañana en la punción! Saquen los que saquen espero que sean muy fuertes y sanos y que sean los tuyos! Te lo mereces!

Samito, sigues manchando?? Si te han dicho que todo esta bien no te preocupes!! Te han mandado reposo?? Ve contándonos como vas evolucionando! Yo manche el lunes y no he vuelto a manchar! Estoy en reposo, esperando a la próxima eco. Sigo muy asustada!

Un beso enorme a todas!!

Comment

Working...
                                X